Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Albert Masó

23

Mar2020
Tras probar la Nikon Z 50, he observado que esta cámara posee las siguientes ventajas para las distintas modalidades tan amplias que se pueden dar en la fotografía de naturaleza.

10

Sep2019
Como es sabido, la prestigiosa marca japonesa tiene una larga trayectoria de importantes innovaciones en la historia de la fotografía del siglo XX desde la famosa Nikon F. Pues bien, en el actual...
 
Sobre el autor
Albert Masó
Albert Masó
Fotografia Macro de estudio y de campo, Fauna en libertad y Fotografía de Viajes. Licenciado en Biología por la Universidad de Barcelona, Albert Masó es profesor de Fotografía en el Museo de la Ciencia, UNESCO, Institut d'Estudis Fotogràfics de Catalunya, Centro Andaluz de Fotografía, Centro de Tecnologías Avanzadas (Zaragoza), Sonimag, jardines botánicos, museos y universidades, incluyendo internacionales. Profesor presencial y on-line de Fotografía Técnico-Científica del Centre de la Imatge i Tecnologia Multimedia (UPC), la única escuela oficial de fotografía. Ha realizado trabajos de investigación de Biología y de fotografía con Microscopio Electrónico de Scanning, publicando más de 100 artículos. Miembro de 12 asociaciones, es fundador de la Asociación Española de Técnicos Especialistas en Fotografía Científica, Vision Agency, la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza, la Societat Catalana de Fotògrafs de Natura e International Wildlife Photography Society.

albertmaso.com/
Ver más
Archivo
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Últimos artículos de Blog
Nikon Mirrorless
Foto de la semana
Foto de la semana 2020
Últimos posts Nikonistas Foro
Últimos posts
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.