Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Mario Rubio

19

Sep2019
Uno de mis propósitos para 2019 era el de reducir peso y tamaño de mi equipo fotográfico. Empecé haciéndolo cambiando mi flamante D850 por mi actual Nikon Z 7. El caso es que una vez llegas al...

18

Ene2019
Pues tras un par de semanas con la Nikon Z7, os comparto mis opiniones sobre la mirrorless que tanto está dando que hablar. Antes de nada deciros que este material me lo envió Finicon España para...
 
Sobre el autor
©Mario Rubio
Mario Rubio
Mario Rubio es un fotógrafo especializado en fotografía nocturna, paisajes y larga exposición.

Desde 2007 lidera la web Fotógrafo Nocturno que es una referencia en todos los países de lengua hispana en cuanto a fotografía nocturna se refiere. Cientos de artículos, tutoriales, reviews de productos y entrevistas han sido publicadas durante los últimos diez años.

Se encarga de la divulgación del arte fotográfico en muchas formas de expresión distintas a través de la revista Fotógrafo Nocturno, primera revista digital sobre fotografía nocturna, larga exposición y light painting, a través de la red de podcast FOTÓGRAFO NOCTURNO, la primera red de podcasts exclusiva de fotografía habiendo sido varias veces número uno en iTunes a nivel mundial en lengua hispana y de FOTÓGRAFO NOCTURNO SCHOOL es una realidad y un trabajo en equipo. La escuela ya ha dado formación en varios países como Chile, Cuba, Costa Rica, México, Colombia, Argentina, Islandia.

Fundador de AFONOCTE, Asociación de Fotógrafos Nocturnos de España, un lugar para compartir conocimientos y tener un archivo de calidad a disposición de todos aquellas personas que deseen asociarse. Y junto con su equipo Fotógrafo Nocturno son los creadores del mayor Congreso Internacional de fotografía nocturna de España ,”iNight” que este año ha llevado a cabo su séptima edición.

Autor del libro “El fotógrafo en la noche”, libro técnico sobre la fotografía nocturna en varias disciplinas.

Pero Fotógrafo Nocturno es una presencia activa en las redes sociales, su canal de Youtube con más de 1.000.000 de visualizaciones y la constante interacción con los seguidores, hacen de esta profesión una actividad magnífica en el día a día.

Por último, Fotógrafo Nocturno se consolida como operadora certificada de drones por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea con lo que sumamos un nuevo punto de vista creativo a desarrollar.

https://www.fotografonocturno.com
Ver más
Archivo
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Últimos artículos de Blog
Microsite
Foto de la semana
Participa Foto de la semana
Últimos posts Nikonistas Foro
Últimos posts
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.