Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Pedro Hernández

10

Sep2019
Mucho se ha dicho ya sobre las nuevas cámaras sin espejo de Nikon Z 6 y Z 7. De hecho, se ha escrito tanto que hasta podría generar un poco de confusión? Mientras todos coinciden en que ambos modelos...

12

Feb2019
Hace unos meses, hablando el equipo de servicios profesionales de Nikon NPS, comentábamos lo diferente que puede ser la fotografía de conciertos con respecto a otras disciplinas, de cómo lleva a las...

6

Abr2018
El motivo de esta "review" (o más bien prueba de campo y opinión personal) es porque el 99% de las veces que vemos una review nos encontramos con un escenario perfecto, el día perfecto, la luz...
 
Sobre el autor
Pedro Hernández
Pedro Hernández
Fotógrafo freelance nacido en Murcia en 1979 con formación técnica en fotografía y graduado en marketing, estudió en la vieja escuela del “carrete” y es Nikonista incondicional desde su primera réflex, una Nikon F80 que sigue funcionando como un reloj después de 30 años.

Empezó a ejercer como fotógrafo musical y redactor en revistas especializadas en 1996. Tras su etapa en medios musicales, decidió buscar nuevos retos fotográficos, especializándose en fotografía de paisajes, ganando algún concurso internacional en esta disciplina.

En la actualidad compagina la fotografía de eventos y espectáculos musicales y deportivos con trabajos de fotografía de catálogo y portadas de discos para grupos de rock nacionales.

Colaborador habitual en medios musicales nacionales y músico aficionado, busca mezclar su visión fotográfica con la musical. Su reto fotográfico es conseguir diferenciarse inquiriendo que la fotografía transmita las sensaciones del músico.

Su equipo actual consta de una Nikon D750, una Nikon D850, y varios objetivos fijos y zoom desde los veteranos AF-D a los modelos más recientes, además de su fiel Nikon F80 para los momentos de nostalgia.
Ver más
Archivo
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Últimos artículos de Blog
Microsite
Foto de la semana
Participa Foto de la semana
Últimos posts Nikonistas Foro
Últimos posts
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.