Club Nikonistas
corner head left
PROMOCIÓN ADVANCED
corner head right
Para disfrutar de los beneficios de esta oferta debes seguir los siguientes pasos correctamente y cumplir los requisitos descritos en las bases correspondientes a la promoción:

Esta promoción es válida únicamente para las cámaras digitales réflex Nikon D750 (cuerpo) y Nikon D7500 (Nikon D7500 + AFS DX NIKKOR 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR, Nikon D7500 + AFS DX NIKKOR 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR).
  1. Regístrate con tu nueva Cámara digital Nikon en Nikonistas Club. Si ya estás registrado tan sólo deberás actualizar tu perfil añadiendo tu nueva cámara.

    - REGISTRO NIKONISTAS CLUB
    - ACTUALIZAR PERFIL (previamente identificado en Nikonistas Club)

  2. Rellena, envía y no olvides imprimir el Formulario de Solicitud de la promoción de 5 años de garantía, 2 cursos gratuitos y 5 servicios “Check & Clean” y Limpieza de sensor pulsando el siguiente enlace.

    - FORMULARIO DE SOLICITUD DE LA PROMOCIÓN ADVANCED
    (Previamente identificado en Nikonistas Club)


  3. Envia el formulario impreso de la solicitud de la ampliación de garantía, 2 cursos gratuitos y 5 servicios “Check & Clean” y Limpieza de sensor por correo ordinario junto con esta documentación.
    - Fotocopia de la factura de compra en el territorio español
    - Fotocopia de la garantía cumplimentada y sellada
Envíalos antes de 7 días naturales desde la fecha de compra a:

FINICON, S.A. (PROMOCIÓN ADVANCED)
C/ Ciencias, 81 nave 8, Polígono Pedrosa
08908 l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona


Una vez revisada la información y los comprobantes requeridos, el titular con derecho a la Ampliación Comercial de Garantía, recibirá un correo electrónico con el contrato. Así como los datos de acceso a los 2 Cursos “Fotografía de Blanco y Negro” y "Fotografía de Retrato" y las condiciones de los servicios Check and Clean y Limpieza del sensor anuales.

Dicho correo electrónico se enviarán en un plazo máximo de 30 días tras la recepción del sobre con los comprobantes solicitados.

Se anulará toda aquella solicitud que no cumpla con los requisitos detallados, esté incompleta o se envíe fuera de plazo (se validará la fecha del matasellos del sobre).

Descarga las Condiciones de la Ampliación de Garantía Comercial

Descarga las Condiciones del Check and Clean anual
Descarga las Condiciones de la Limpieza de sensor anual
Los productos sujetos a esta "promoción advanced" son los siguientes:
Cámaras digitales réflex Nikon D750 cuerpo, Nikon D7500 + AFS DX NIKKOR 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR, Nikon D7500 + AFS DX NIKKOR 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR.

Esta promoción es válida para compras realizadas desde el 1 de Junio de 2018 hasta el 31 de Agosto de 2019 para los modelos que se detallan*.
Club Nikonistas
XHTML válido CSS válido CMS Comitium Suite