Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Las misiones extraordinarias pueden ser grandes y pequeñas, desde las aventuras más arriesgadas y atrevidas hasta las cruzadas más personales para alcanzar una meta.
Ahora existe una cámara de acción KeyMission que puede capturar cada misión con unos detalles definidos y vívidos; una compañera portable para disfrutar de las mayores experiencias de la vida.

Las nuevas cámaras de acción KeyMission de Nikon están diseñadas para resistir ante los elementos gracias a unos cuerpos resistentes al agua, a los golpes, al polvo y a la congelación. Cada subida, trayecto u ola se graba con tal claridad, que es como revivir sus mejores aventuras.
Cuando se trata de vídeo 360º, esta cámara de acción es una realidad. Equipada con dos luminosos objetivos NIKKOR de ultra gran angular y dos sensores de imagen CMOS, ofrece un metraje esférico de 360° en formato 4K/UHD y fotos de 23,9 MP sin ángulos muertos.

Equipada con un objetivo NIKKOR ultra gran angular y un diafragma luminoso de f/2.8, esta cámara de acción resistente a los golpes, y al agua graba vídeos a 170° en formato 4K/UHD e imágenes estáticas de calidad Nikon con detalles de gran riqueza.


Resistente, rápida y siempre lista para acompañarle, es la cámara de acción portable que deseas tener contigo cuando lleves a cabo una misión. Su rápido tiempo de puesta en marcha y su manejo sin necesidad de emplear las manos la hacen ideal para los terrenos agrestes.

Principales características de la KeyMission 360
● Grabación de vídeos 4K UHD1/24p a 360° de gran realismo.
● Responde en condiciones extremas: resistente al agua hasta 30m de profundidad, resistente a los golpes desde alturas de hasta 2m, resistente a la congelación a temperaturas de hasta -10°C y resistente al polvo.
●Gran apoyo para grabar actividades y editar contenido. Compatible con la aplicación SnapBridge 360/170 (para smartphones y tabletas) y KeyMission 360/170 Utility (para ordenadores).
● Incluye dos objetivos NIKKOR de 1,6 mm y una apertura del diafragma de f/2.0, cada uno con un ángulo de visión de 180 grados y dos potentes sensores CMOS RGB.
● Nunca había sido tan fácil compartir imágenes de 360 grados únicas que realmente sumergieran a los espectadores en su historia
Principales características de la KeyMission 170
● Equipada con una función VR eléctrica y admite la grabación en formato 4K UHD/30p de vídeos ultra gran angular a 170°.
● Cuerpo resistente al agua hasta 10m de profundidad, resistente a los golpes desde alturas de hasta 2m, resistente a la congelación a temperaturas de hasta -10°C y resistente al polvo.
● Gran apoyo para grabar actividades y editar contenido. Compatible con la aplicación SnapBridge 360/170 (para smartphones y tabletas) y KeyMission 360/170 Utility (para ordenadores).
● Ofrece diversos modos de disparo/grabación, incluidos Añadir cámara lenta, Vídeo + foto, Vídeo hyperlapse, Grabación continua y Vídeo time-lapse.
● Funcionamiento sencillo e intuitivo y cuerpo compacto que puede fijarse fácilmente a la ropa y a los equipos.
Principales características de la KeyMission 80
● Gran agilidad que permite grabar con una mano con tan solo pulsar un botón.
● Aguanta con total fiabilidad repentinos chaparrones, resistente al agua hasta 1m de profundidad, resistente a los golpes desde alturas de hasta 1,5 m, resistente a la congelación a temperaturas de hasta -10°C y resistente al polvo. La cámara puede utilizarse de forma activa en una gran variedad de actividades al aire libre, como alpinismo, senderismo, pesca y acampada.
● Los objetivos NIKKOR especialmente diseñados garantizan una excelente capacidad de renderización y la cámara cuenta incluso con un objetivo para selfies.
● Compatibilidad con la aplicación SnapBridge, que permite la conexión con un smartphone o una tableta.
●Ofrece diversos modos de disparo/grabación, incluidos Vídeo time-lapse, para grabar los cambios que se produzcan a lo largo del tiempo, y Disparo de ruta, para capturar un viaje con fotos o vídeos.
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.