Ir a contenido

Foto
- - - - -

Que opinas de la nueva D5600?

• Por favor, Inicia sesión para responde
32 respuestas en este tema

#1 nikon_d3000

nikon_d3000

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 376 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Argentina

Escrito 10 noviembre 2016 - 19:13

Una cámara con pocas mejoras

http://www.xatakafot...uchas-novedades

Editado por nikon_d3000, 11 noviembre 2016 - 02:09 .

#2 korchov

korchov

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.053 mensajes
  • Población:Ferrol

Escrito 10 noviembre 2016 - 19:42

Según el link que has puesto lo que vale 735 pavos era el modelo anterior, D5500, cuando salió a la venta.

Esta aún no se sabe pero casi fijo que más.

Para hacer fotos no parece que mejore nada a la 5500, para compartirlas sí.

La siguiente actualización de esta serie vendrá con e-SIM.

#3 AlfBa

AlfBa

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 527 mensajes
  • Población:El mundo entero...

Escrito 12 noviembre 2016 - 11:57

A los poseedores de un 'último modelo' nos suele molestar bastante cuando dejamos de serlo... creo que es muy natural.

En este caso sí que parece que las diferencias son mínimas... no sé, parece que el objetivo es sacar una cámara al año y poco más.

Diferencias en Nikon Rumors http://nikonrumors.c...omparison.aspx/, aunque hay bastantes omisiones en la tabla, por lo que creo que no es de fiar

Saludos

#4 jmperezdiaz

jmperezdiaz

Pasaba por aquí

• Usuarios avanzados
  • 50 mensajes
  • Población:Vilafranca Del Penedes

Escrito 22 noviembre 2016 - 19:08

1. http://www.eglobalce...XQ3PhoCEz_w_wcB                                                                                                         aqui teneis el precio de la nueva 5600,no esta mal,que opinais?el caso es que me estoy pensando comprarme una,me da pena venderme la d60 porque me va a las mil maravillas,nunca me dio problemas,pero me apetece comprarme algo asi porque seguro hace unas fotos espectaculares,por eso solo tendria que comprarme el cuerpo ya que tengo un buen equipo y me valdria para esta,que me aconsejais colegas?

#5 JaimeMartin

JaimeMartin

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.528 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 22 noviembre 2016 - 19:16

Pues mi opinión es que antes de gastarme 750 EUR en una D5600, me parece más lógico gastarse unos 250 más e irse a una D610. Vale que las ópticas también son más caras, a menos que te vayas a ópticas del pasado, pero desde mi punto de vista es jugar en otra liga: Fx, motor de enfoque, doble ruleta, display superior, accesos directos para todo o casi todo....

#6 nandoripa

nandoripa

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 19 mensajes
  • Población:Sevilla

Escrito 22 noviembre 2016 - 19:58

En mi opinión me iría a por una D7200. Por algo más de pasta te estás llevando un mejor cuerpo, display en la parte superior, motor de enfoque en el propio cuerpo, etc...en definitiva mejor cámara de fotos. Salvo que para uno sea imprescindible la pantalla táctil y articulada para temas de vídeo por ejemplo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#7 jmperezdiaz

jmperezdiaz

Pasaba por aquí

• Usuarios avanzados
  • 50 mensajes

Escrito 22 noviembre 2016 - 20:06

Pues mi opinión es que antes de gastarme 750 EUR en una D5600, me parece más lógico gastarse unos 250 más e irse a una D610. Vale que las ópticas también son más caras, a menos que te vayas a ópticas del pasado, pero desde mi punto de vista es jugar en otra liga: Fx, motor de enfoque, doble ruleta, display superior, accesos directos para todo o casi todo....

Se me va de precio,pero seguire estudiandolo,gracias.

#8 JaimeMartin

JaimeMartin

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.528 mensajes

Escrito 22 noviembre 2016 - 20:42

Se me va de precio,pero seguire estudiandolo,gracias.

Echale un vistazo al mercadillo de aqui del foro. No creo que puedas postear, porque no se permite con menos de 50 mensajes, pero si que puedes mandar un privado al vendedor si ves algo que te interesa. Yo he comprado varias veces y la verdad es que 0 problemas, y además tuve la suerte de conocer a gente encantadora. Siempre hay alguna cosilla, pero no tiene nada que ver con otros sitios.

#9 jmperezdiaz

jmperezdiaz

Pasaba por aquí

• Usuarios avanzados
  • 50 mensajes

Escrito 23 noviembre 2016 - 18:28

Echale un vistazo al mercadillo de aqui del foro. No creo que puedas postear, porque no se permite con menos de 50 mensajes, pero si que puedes mandar un privado al vendedor si ves algo que te interesa. Yo he comprado varias veces y la verdad es que 0 problemas, y además tuve la suerte de conocer a gente encantadora. Siempre hay alguna cosilla, pero no tiene nada que ver con otros sitios.

Gracias compañero.

#10 ZaKaTRoN

ZaKaTRoN

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 20 mensajes
  • Población:Palma de Mallorca

Escrito 24 noviembre 2016 - 10:34

Sí... Pero a mí en lo que se refiere al peso, la D610 (o D750), me tira mucho hacia atras el tema del peso...

Enviado desde mi SM-G935F

#11 JaimeMartin

JaimeMartin

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.528 mensajes

Escrito 24 noviembre 2016 - 10:50

Sí... Pero a mí en lo que se refiere al peso, la D610 (o D750), me tira mucho hacia atras el tema del peso...

Enviado desde mi SM-G935F

No te falta razón: de 415 a 760 gr, 345 gr más.

En cualquier caso, el problema no es (al menos no suele ser), el peso de la cámara sino el de los objetivos, que a la que te pongas a llevarte un par de objetivos o tres, la diferencia si que se puede ir a un kilo y medio en total...

#12 jmperezdiaz

jmperezdiaz

Pasaba por aquí

• Usuarios avanzados
  • 50 mensajes

Escrito 24 noviembre 2016 - 15:25

Me estoy estudiando el tema,esto es un dilema,la D7200 o D500?  se que la 500 sale mucho mas cara,tal vez a mi me valdria la 7200,estoy viendo lo bueno y malo de estas camaras,ya veremos que locura que cometo al final  :lol:  :lol: os ire contando,chicos y chicas toda opinion sera buena,gracias de antemano,una pregunta.. supongo que los objetivos que tengo de la d60 me valdran,no?y el mando a distancia,os cuento.Saludos

#13 JaimeMartin

JaimeMartin

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.528 mensajes

Escrito 24 noviembre 2016 - 15:34

Los objetivos que tienes para la d60 te valdrán, pero en función de cuales sean puede que no logren sacar todo el partido de los sensores modernos que llevan tanto una como otra. La mayor resolución de ambas exigen ópticas de calidad, mientras que la D60 se conforma con menos...

#14 jmperezdiaz

jmperezdiaz

Pasaba por aquí

• Usuarios avanzados
  • 50 mensajes

Escrito 27 noviembre 2016 - 07:32

Bueno compañeros gracias por vuestra ayuda,al final me decidi,despues de mucho leer opiniones por la D7200 con el objetivo 18-140,a ver si cae para reyes.Ahora quiero comprarme un flash que despues de estudiar mucho me gusta estehttps://foto321.com/...af-1-nikon.html,el Nikon SB-700 Speedlight sale algo mas barato pero la revista Digital Camera despues de una comparativa recomienda este,lo usare para fotografiar una boda en Paraguay con mi D60,que opinais?ya hice un reportaje de una comunion de un sobrino hace unos años y me salio muy bien.Para la compra de la 7200 me pasare al apartado de la 7200.Gracias.

Editado por jmperezdiaz, 27 noviembre 2016 - 07:42 .

#15 cpszgz

cpszgz

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes
  • Población:zaragoza

Escrito 05 diciembre 2016 - 05:56

• http://www.eglobalce...XQ3PhoCEz_w_wcB aqui teneis el precio de la nueva 5600,no esta mal,que opinais?el caso es que me estoy pensando comprarme una,me da pena venderme la d60 porque me va a las mil maravillas,nunca me dio problemas,pero me apetece comprarme algo asi porque seguro hace unas fotos espectaculares,por eso solo tendria que comprarme el cuerpo ya que tengo un buen equipo y me valdria para esta,que me aconsejais colegas?
Buenos días,

Esta tienda es de Fiar?. Que costaria comprar un objetivo para esta cámara?.

Estoy mirando pillar una cámara reflex básica para iniciarme, nunca he tenido ninguna cámara reflex, seria la primera mia, llevo varios días leyendo todo lo que pillo y viendo distintos canales en youtube de reviews sobre cámara, mi idea inicial es gastar entorno a 600€ en una cámara y estirarlo a 1000€ si realmente valiese la pena, teniendo en cuenta, que es para iniciarme, sin ningún cononocimiento en fotografia pero me gustaría aprender, despues de este chorizo... Empece mirando la Nikon D3400 que ronda los 500€ en Amazon (en la web que compartes es aun mas barata), despues vi algunos vídeos en youtube donde decía que al precio de la D5300 vale la pena estirar un poco el presupuesto y ahora acabo viendo que por un poco mas le puedes hincar el diente a una D5500 o D5600 del link que compartes.

Me podríais ayudar aconsejandome, si me pillo la D3400 para iniciarme o la D5600 que comparte el compañero en dicho caso que objetivo debería de pillar?.

Gracias de antemano,

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

#16 Totttovsky

Totttovsky

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 598 mensajes
  • Población:México

Escrito 05 diciembre 2016 - 06:15

No se, me da la impresión de que los últimos modelos de la linea D5XXX y D3XXX parecen carecer de mejoras significativas, al menos para mi, no se que opinen los compañeros, pero siento que las mejoras son pocas, al igual que el tiempo entre una y otra, también se ha visto algo reducido, entiendo que al final para la marca esto es un negocio pero, comienzo a sentir que hay mucha prisa en anunciar nuevos modelos con pocas mejoras. Aquí en México aun encuentro la D5300 sin ningun problema, nueva en diversas tiendas y claro la D5500 que tiene relativamente poco tiempo que la comienzan a ofrecer.

#17 DFidalgus

DFidalgus

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.228 mensajes
  • Aficiones:Observar.

Escrito 05 diciembre 2016 - 07:45

+1

#18 chema_64

chema_64

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.572 mensajes
  • Población:Al este del moncayo (zgza)

Escrito 05 diciembre 2016 - 08:06

A los poseedores de un 'último modelo' nos suele molestar bastante cuando dejamos de serlo... creo que es muy natural.

En este caso sí que parece que las diferencias son mínimas... no sé, parece que el objetivo es sacar una cámara al año y poco más.

Diferencias en Nikon Rumors http://nikonrumors.c...omparison.aspx/, aunque hay bastantes omisiones en la tabla, por lo que creo que no es de fiar

Saludos

Claro que el objetivo es sacar una cámara al año, eso ni lo dudes. Entre otras cosas porque no son tontos y saben que hay un mercado, como tú has dicho, de los poseedores del "último modelo" dispuestos a cambiar solo por tener lo último.

Mientras haya quienes piensen que teniendo lo último van a ser mejores fotografos, quienes consideren que una cámara con 6 años de antigüedad está obsoleta, desfasada, vieja, etc, las marcas seguirán haciendo nuevos modelos como churros con novedades irrelevantes para lo que es la fotografía pura y dura, novedades al estilo del GPS y demás (cualquier día le pondrán música)

Por lo que cueste esta D5600 te aseguro que compro en el mercadillo un equipo FX que satisfaría las necesidades y las posibilidades fotograficas de una inmensa mayoría de los que por aquí circulamos.

Eso sí, sería un equipo viejo, obsoleto y desfasado. De esos que solo sirven para hacer fotos.

Saludos
  • AlfBa le gusta esto

#19 cpszgz

cpszgz

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes
  • Población:zaragoza

Escrito 08 diciembre 2016 - 17:03

Buenos días,

Esta tienda es de Fiar?. Que costaria comprar un objetivo para esta cámara?.

Estoy mirando pillar una cámara reflex básica para iniciarme, nunca he tenido ninguna cámara reflex, seria la primera mia, llevo varios días leyendo todo lo que pillo y viendo distintos canales en youtube de reviews sobre cámara, mi idea inicial es gastar entorno a 600€ en una cámara y estirarlo a 1000€ si realmente valiese la pena, teniendo en cuenta, que es para iniciarme, sin ningún cononocimiento en fotografia pero me gustaría aprender, despues de este chorizo... Empece mirando la Nikon D3400 que ronda los 500€ en Amazon (en la web que compartes es aun mas barata), despues vi algunos vídeos en youtube donde decía que al precio de la D5300 vale la pena estirar un poco el presupuesto y ahora acabo viendo que por un poco mas le puedes hincar el diente a una D5500 o D5600 del link que compartes.

Me podríais ayudar aconsejandome, si me pillo la D3400 para iniciarme o la D5600 que comparte el compañero en dicho caso que objetivo debería de pillar?.

Gracias de antemano,

Un saludo.

Algún compañero podría dar referencias de la tienda e Global?

#20 nikon_d3000

nikon_d3000

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 376 mensajes
  • Población:Argentina

Escrito 10 diciembre 2016 - 17:42

Por las opiniones que hay parece los modelos nuevos que son más caros hacen que la gente busque usado y directamente FF. Esperemos que los fabricantes entiendan eso, aun que si sacan de circulación las D5300 y D5500 el valor de referencia va ser la actual D5600. No entiendo porque la tendencia es a gastar más, cuando sabemos que es electrónica y se puede romper como cualquier cosa. No son eternas

Editado por nikon_d3000, 10 diciembre 2016 - 17:58 .

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.