Ir a contenido

Foto

Fondos impresos para Macrofotografia

• Por favor, Inicia sesión para responde
2 respuestas en este tema

#1 AgustinArtola

AgustinArtola

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 264 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Argentina

Escrito 08 diciembre 2017 - 17:43

Despues de haber investigado y leido un poco mas sobre la Macrofotografia, llegue a la conclusion de lo importante que son los fondos impresos en A4 o A3 para usar al sacar nuestras fotos.

Por si alguno no sabe, estos fondos se ponen detras del sujeto que vayamos a fotografiar, para asi lograr un fondo mas neutro logrando concentrar la atencion mucho mas en este sujeto y mejorando nuestra fotografia, por lo que eh leido son impresos en hojas mate y son Bokeh.

Y a qui viene mi pregunta a ver si alguno puede aportar informacion a los que estemos interesados en usarlos. Alguno ah usado estos fondos?, hay algun lugar para descargarlos?, eh buscado bastante pero no eh logrado encontrar donde se pueden descargar este tipos de fondos para imprimir, estaria bueno poder experimentar con ellos.

Aqui dejo un ejemplo de como se utilizan, en este caso es uno para fondo blanco:

esquema-01.jpg

Editado por AgustinArtola, 08 diciembre 2017 - 17:43 .

#2 Rafa77

Rafa77

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.985 mensajes
  • Población:Azuaga

Escrito 08 diciembre 2017 - 22:23

Hola, yo solo uso fondos naturales, pero entiendo que puede ser un buen recurso en algunas situaciones usar fondos impresos, también puedes hacerte los fondos tú usando telas o cartones con colores que consideres interesantes.

Saludos,

Rafa.

#3 Xboxuser

Xboxuser

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 14 mensajes
  • Población:Ecija

Escrito 10 diciembre 2017 - 09:22

Me llama mucho la atención este tipo de fotografía,gracias por el aporte,tomaré nota

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.