Ir a contenido

Foto
- - - - -

Boda típica en la ermita del pueblo

Boda

• Por favor, Inicia sesión para responde
28 respuestas en este tema

#1 Frankygrimes

Frankygrimes

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.784 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Cáceres
  • Aficiones:Cine (sólo entre 1888-2017), afotos y guitarra. Sí, en ese orden

Escrito 25 enero 2017 - 10:46

Pues eso, una boda normal en el santuario Yasaka de Kyoto (Japón).

Antes de que me tiréis tomates y eso, sólo quiero aclarar que es una de mis primeras 20 fotos con una reflex, siguiendo el ejemplo de Ipotx he tirado de archivo para ver las desgracias que hacía nada más comprar la cámara...

32136457160_4560fe4c72_b.jpgYasaka shrine wedding by Javiralv, en Flickr

Nikon D3300
18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/7.1  
18.0 mm
1/100  
ISO: 100
Flash (apagado, no disparó)
Idea de fotografía: Nula
Convite: Bien, pero no hubo tarta

#2 ipotx

ipotx

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.567 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:trapagaran

Escrito 25 enero 2017 - 10:58

pues esta genial, me gusta mucho el momento captado.

Tan solo sube la temperatura un poco para quitar la dominante azul que creo que no pega mucho y listo.

#3 Frankygrimes

Frankygrimes

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.784 mensajes

Escrito 25 enero 2017 - 11:00

pues esta genial, me gusta mucho el momento captado.

Tan solo sube la temperatura un poco para quitar la dominante azul que creo que no pega mucho y listo.

Pues creo que tienes razón, la subí un poco ya, porque estaba realmente azul por las baldosas, el cielo y las sombras, pero tienes razón que le hace falta un par de grados más...esta tarde la meto en el horno. 

Lo que da de sí esto de recordar fotos viejas y "kiteras" ...jaja

Un saludo. 

#4 Fozman

Fozman

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.971 mensajes
  • Población:Foz

Escrito 25 enero 2017 - 11:17

La composicion no esta mal, solo abrir un poco mas el encuadre para no cortar el edificio de la izquierda y porque no tambien las piernas del fotografo. Lo que te dice Ipotx del azul pues tambien.
Saludos, Japon debe dar mucho de si para fotografiar ja ja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Editado por Fozman, 25 enero 2017 - 11:18 .

#5 Frankygrimes

Frankygrimes

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.784 mensajes

Escrito 25 enero 2017 - 11:22

La composicion no esta mal, solo abrir un poco mas el encuadre para no cortar el edificio de la izquierda y porque no tambien las piernas del fotografo. Lo que te dice Ipotx del azul pues tambien.
Saludos, Japon debe dar mucho de si para fotografiar ja ja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pues sí que da de sí...si tienes alguna idea de lo que estás haciendo, ahora cuando miro las 1000 y pico de fotos me da pena porque la que no está quemada, está disparada a 1/15 ...y cosas peores.  :wacko: 

Lo del azul tenéis razón y lo tengo que arreglar un poco más, pero sobre lo del edificio de la izquierda y la fotógrafa: era imposible moverme, en esa foto parece que no hay gente, pero créeme que estaba rodeado de invitados y me colé donde pude para no sacar a decenas de personas en la toma... :lol: 

Gracias por pasarte, Fozman!

#6 DFidalgus

DFidalgus

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.325 mensajes
  • Población:Madrid
  • Aficiones:Observar.

Escrito 25 enero 2017 - 11:22

Me gusta mucho, pese a ser la típica foto de Gente retratando a gente, el hecho de que sea en japón y una boda le da un toque distinto.

Si me tengo que quedar con algo, me quedo con la variedad de colores que tiene la foto, me encanta.

Ya apuntabas maneras eh????

#7 ipotx

ipotx

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.567 mensajes
  • Población:trapagaran

Escrito 25 enero 2017 - 11:31

Pues sí que da de sí...si tienes alguna idea de lo que estás haciendo, ahora cuando miro las 1000 y pico de fotos me da pena porque la que no está quemada, está disparada a 1/15 ...y cosas peores.  :wacko: 

Lo del azul tenéis razón y lo tengo que arreglar un poco más, pero sobre lo del edificio de la izquierda y la fotógrafa: era imposible moverme, en esa foto parece que no hay gente, pero créeme que estaba rodeado de invitados y me colé donde pude para no sacar a decenas de personas en la toma... :lol: 

Gracias por pasarte, Fozman!

tal cual jajajaja

cuando estuve en el Kinkaku-ji iba toda emocionada de las fotos que iba a hacer, y al llegar a casa me encuantro que el compensador de exposicion estaba en +3 y estaban todas quemadas jajaja

#8 hectorcbs

hectorcbs

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.734 mensajes
  • Población:Toronto

Escrito 25 enero 2017 - 12:25

Pues, para ser una de tus primeras fotos no está nada mal. Está claro que ahora la harías de diferente manera, tienes mejor y conoces mejor a tu óptica. La foto un poco centradilla... como buen primerizo, pero el resto no está mal. Los parámetros son correctos y el procesado también lo veo correcto!

No es una foto de que te caigas de espaldas, pero con eso de ser tan exótico, los edificios y los japoneses, al menos llama la atención.

Eso si, está misma foto, en la plaza de tu pueblo y con tu tía Manoli y tu tío Antonio con los novios, no te la compro. :lol:

• DFidalgus le gusta esto

#9 DFidalgus

DFidalgus

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.325 mensajes

Escrito 25 enero 2017 - 12:31

Pues, para ser una de tus primeras fotos no está nada mal. Está claro que ahora la harías de diferente manera, tienes mejor y conoces mejor a tu óptica. La foto un poco centradilla... como buen primerizo, pero el resto no está mal. Los parámetros son correctos y el procesado también lo veo correcto!
No es una foto de que te caigas de espaldas, pero con eso de ser tan exótico, los edificios y los japoneses, al menos llama la atención.
Eso si, está misma foto, en la plaza de tu pueblo y con tu tía Manoli y tu tío Antonio con los novios, no te la compro.

Pero seguro se habría comido un asado ese día... de puta madre! Jejeje

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

#10 Frankygrimes

Frankygrimes

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.784 mensajes

Escrito 25 enero 2017 - 12:41

Me gusta mucho, pese a ser la típica foto de Gente retratando a gente, el hecho de que sea en japón y una boda le da un toque distinto.

Si me tengo que quedar con algo, me quedo con la variedad de colores que tiene la foto, me encanta.

Ya apuntabas maneras eh????

Sí, es una foto bastante normalita en cuanto a composición y el resto de valores fotográficos, pero la quise compartir por lo característico del lugar, ropas y momento...Colores hay para aburrir.

Y maneras, no sé, porque si ves el resto de fotos del viaje es para colgarme. 

tal cual jajajaja

cuando estuve en el Kinkaku-ji iba toda emocionada de las fotos que iba a hacer, y al llegar a casa me encuantro que el compensador de exposicion estaba en +3 y estaban todas quemadas jajaja

Ya te digo!! Yo las del templo dorado (Kinkaku-ji) las tengo super mal encuadradas...que rabia. Esta misma foto está con ISO 100 pero todas las de esa mañana soleada anteriores iban con 3200, de haber estado haciendo fotos al llegar de noche.  :(

#11 Estrella Morales

Estrella Morales

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 596 mensajes
  • Población:Jerez de la Frontera

Escrito 25 enero 2017 - 12:48

Me encantan estas tomas que os traéis de fuera, las admiro.

Me hubiese gustado ver a la fotógrafa de cuerpo entero, por lo demás, genial captura, Curiosa como todo lo que no estamos acostumbrados a ver a diario.

Enhorabuena.

#12 Frankygrimes

Frankygrimes

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.784 mensajes

Escrito 25 enero 2017 - 12:53

Eso si, está misma foto, en la plaza de tu pueblo y con tu tía Manoli y tu tío Antonio con los novios, no te la compro. :lol:

Está centrada la gente, que es donde está el foco, pero la fotógrafa está en el punto fuerte... ;), como si tuviera alguna idea de eso aquel día...

Como le decía a David, es normalita y los dos únicos motivos para traerla aquí eran: la vistosidad del sitio y hacer la coña con lo del título y que la gente se esperara ver la ermita con el Renault 5 aparcado en la puerta. 

¿De qué conoces a mi tía Manoli y Antonio? ¿Me espías? ¿Eres de Alburquerque?  :lol: 

Pero seguro se habría comido un asado ese día... de puta madre! Jejeje

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Seguro, el día de la foto me conformé con un okonomiyaki de la leche, que no es poco!

#13 DFidalgus

DFidalgus

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.325 mensajes

Escrito 25 enero 2017 - 12:56

Seguro, el día de la foto me conformé con un okonomiyaki de la leche, que no es poco!

Madre, acabo de poner ese palabro en google... QUE PINTAZA!!!

#14 Frankygrimes

Frankygrimes

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.784 mensajes

Escrito 25 enero 2017 - 12:57

Madre, acabo de poner ese palabro en google... QUE PINTAZA!!!

Pues me he acordado porque mandé, este finde, a unos amigo a probarlo en Madrid:

http://cocinayreceta...yaki-de-madrid/

No sé como lo harán por aquí, allí es una delicia...y una bomba!

#15 Frankygrimes

Frankygrimes

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.784 mensajes

Escrito 25 enero 2017 - 13:00

Me encantan estas tomas que os traéis de fuera, las admiro.

Me hubiese gustado ver a la fotógrafa de cuerpo entero, por lo demás, genial captura, Curiosa como todo lo que no estamos acostumbrados a ver a diario.

Enhorabuena.

Hola Star!

Estaba "arrodeao" y no podía irme más atrás, pero seguro que ganaría. Si subo el RAW seguro que os sorprendo a más de uno con la de gente que "ha salido" del plano original...

Qué rabia, la de viajes chulos que he hecho en el pasado sin cámara o sin conocimientos para usarla...

Un saludo y gracias por comentar!

#16 Kamaraka

Kamaraka

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.004 mensajes
  • Población:BI

Escrito 25 enero 2017 - 13:41

A mi lo que mas me ha gustado es el título y luego ver la foto, que descojone  :lol:  :lol:  :lol:

#17 amcel9552

amcel9552

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 167 mensajes
  • Población:Leganés, Madrid

Escrito 25 enero 2017 - 14:05

A mie gusta mucho el momento captado! También es cierto lo de la predominante azul, pero a mi no me molesta mucho.

Y que sepáis que los que visitáis estos sitios sois tenéis mucho morro! Jajaja los demás también queremos. Japón tiene que ser una bestialidad, cultura, paisaje, gente...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

#18 Frankygrimes

Frankygrimes

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.784 mensajes

Escrito 25 enero 2017 - 15:37

A mi lo que mas me ha gustado es el título y luego ver la foto, que descojone  :lol:  :lol:  :lol:

Ahí le has dao! La foto no es gran cosa pero, por lo menos, quería jugar con eso...

A mie gusta mucho el momento captado! También es cierto lo de la predominante azul, pero a mi no me molesta mucho.

Y que sepáis que los que visitáis estos sitios sois tenéis mucho morro! Jajaja los demás también queremos. Japón tiene que ser una bestialidad, cultura, paisaje, gente...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo morro tengo un poco, pero fui a lo mochilero, gastando lo mínimo, que conste. Y sí que es una pasada en todos los aspecto, sobre todo para los que venimos de una cultura tan diferente, tengo que volver!

Gracias por comentar, un saludo. 

#19 lordmnl

lordmnl

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 71 mensajes
  • Población:Alicante

Escrito 25 enero 2017 - 16:48

Me gusta mucho la foto, me gustaría ir allí alguna vez

#20 ADOLFOTO

ADOLFOTO

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.624 mensajes
  • Población:La Macarena

Escrito 25 enero 2017 - 17:48

Oye, estoy en Cáceres buscando la ermita, y como no doy con ella, le he enseñao el afoto a unos paisanos y dicen que la quitaron porque no hacía negocio.

Vaya, me he quedao compuesto y sin novia....

A mi la foto me gusta mucho, y me parece que todo está donde y como debe estar.

Lo que me viene al bulbo raquítico es: si esta la tenías desechada en el ostracismo, cómo son las que te quedaste como buenas??

Me voy pa mi pueblo que aquí ya no hay na que ver.

Un abrazo

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Boda

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.