Ir a contenido

Foto
* * * * * 33 votos

D 7000 : fotos y mas fotos...

• Por favor, Inicia sesión para responde
11771 respuestas en este tema

#6721 novatomurcia

novatomurcia

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.005 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Murcia

Escrito 14 junio 2012 - 06:59

Vaya nivel. Vaya fotos!! :bravo: :bravo:

#6722 EduSevillano

EduSevillano

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 91 mensajes
  • Población:León

Escrito 14 junio 2012 - 07:31

Bassman, ya me había dado cuenta de que eras uno de los muchos leoneses que no vive en León :) De todas maneras este finde imposible, yo estaré en León, pero metido en mi bola de estudio de exámenes finales jajajaja Pero el año que viene es muy probable que esté en Madrid xD

De los de las fotos de animales con flash, es importantísimo. Tan importante en dos sentidos. Uno en el que walterd comentó en la página pasada: Luz de relleno, apoyo para uniformizar la luz, nada más. Es básico y muy usado en las fotos desde los posaderos, pero es muy muy suave. Lo segundo, que es casi más importante, es que se molesta mucho a los animales con la luz de flash, me atrevería a decir que a cualquier especie (Con ojos, ocelos, manchas oculares, etc...) se les molesta. Por eso en los zoos ponen que las fotos se hagan sin flash, no para que demostremos lo bien que va nuestra cámara a ISO1600 jajajaja.

El flash directo les molesta mucho, el flash difuminado no tanto y los anillos de macro menos. Esto se comprueba viendo que con los primeros se quedan atontados mirando y con los demás no. Es lo mismo que les pasa a los zorros con las luces largas del coche cuando se nos cruza uno... Yo he visto darle un flashazo a una curruca capirotada y salir volando rapidisimo y darse con el ala contra una rama.

Pero no pasa nada, el documento esta hecho y es muy bueno, eso si, el nido parece que lo vio así hecho y no se preocupo la gorriona de que un gato puede llegar ahí muy fácilmente xD

#6723 bonus

bonus

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 144 mensajes

Escrito 14 junio 2012 - 09:09

Una para esta semana, potencial tiene la máquinita:

Publicar imagen
Moon's Awakening (El despertar de la luna) por Javier_López, en Flickr

Saludos cordiales!

Potencial de la camara y tuyo javi...espectacular de las mejores que te he visto...por decir algo.

Un saludo

#6724 Fernando *

Fernando *

Expert@

• Moderadores
  • 1.604 mensajes

Escrito 14 junio 2012 - 09:22

Hombre yo no se a xisco si está o no bien justificado que supongo lo está, pero mi caso si que me parece al menos sorprendente, resulta que subo unas fotos al subforo de naturaleza de unos pajaritos dandole de comer su madre en el nido, nido que se encontraba en una piscina pública dentro de un recinto con cientos de personas y los pajaritos eran gorriones, no una especie en peligro a dos metros sobre el suelo y yo disparando con un 18-250 a unos 3 m de los pajaritos, ah y si tiré de flash pero el de la camara no el de zapata estaría bueno ir a la piscina con la familia y todos los cachibaches, pues me retira el moderador de naturaleza las fotos según su criterio por que estoy molestando a los pajaritos, y puedo causar daños o poner en peligro y no se que más cosas de las normas que se marcan esta gente, haber luego me dice que si critico a un moderador se me veta, pero vamos a ver que yo sepa esto es una democracia no una dictadura y hay que tener distintos puntos de vistas sobre el varias cosas o sobre una opinión de un tema. Entonces por esta regla de tres una abejita que está polinizando la florecita y yo voy con mi objetivo macro y me lio a tirarle fotos con flash no sufre estrés, o la libelula que está tranquilita en la ojita calentandose a primera hora del dia y la bombardeo tampoco tiene estrés o puedo causarle daño, haber señores que hay que ser conscientes de lo que se puede o no se puede, no voy a ir a una especie a punto de desaparecer y ale a tirar fotos a diestro y siniestro, pero si me gustaría ver a estos señores ante tal situación si no hubiesen echo esas fotos, y espero que esto no sea algo como me comentan una crítica al señor moderador sino una reflexión hacia todos los que exponemos nuestras fotos por estos foros, que nos gusta que se vean pero para eso tiene que haber ciertas personas que dirigan esto sin censura y a la mínima que no compartes algo con ellos te vanean o te expulsan, por cierto señores moderadores tienen varios mensajes privados desde esta mañana a las 9 son las 11:25 de la noche y no he recibido contestación con mi otro usuario.
Espero que esto no sea algo que borren, porque es una reflexión, que lanzo a todos los usuarios de este foro al menos donde más participativo soy ya que tengo esta máquina pero si lo hacen sepan que usuario está usandose.

Disculpa walted si que pasó, me las borraron de aquí también y por ponerlas y comentar lo sucedido me moderaron mi usuario, osea que todo lo que escribo no sale en el foro sin que lo lea un moderador y creo que eso es algo que no lo veo muy lógico, por no estar de acuerdo en una cuestión que para mí ya está muy clara, en naturaleza, fauna y flora no se pueden poner estas fotos pero en este subforo no viene nada de esto, y el moderador me comenta que me modera la cuenta por volver a a subirlas, y digo pero si no las he subido a ese foro específico y es para una colsulta sólo fue una cuestion de debate con vosotros para ver si esas fotos según el contexto que indico que se hacen incumplian algo, por eso escribo con otro usuario ya que no puedo usar el mío sin que sea sensurado por el equipo de moderación para mí esto no deja de ser una simple pataleta sí, pero lo que me da a entender es que tenemos que ser borregos y no podemos dar otra opinión distinta a lo que opine un moderador porque será automaticamente moderada su cuenta osea que no puedes ni escribir nada sin que te revisen el contenido de lo que dices antes de que se publique en el foro, haber si no es esto no nos hace pensar en épocas antiguas.

Otra cuestión es que yo ya llevo un tiempecito por aquí y creo que no he tenido ningún problema, con ningún usuario, ni moderador ni nadie en este tiempo, digo esto para que sepais que lo mismo os pasa a vosotros en otro tema algo similiar y sentireis algo de impotencia el no poder defender tus derechos, ah y a los que comentan que hay normas les pregunto, os sabeis todas las normas de cada subforo porque yo no, y si cada vez que suba una foto a cada subforo tengo que saberme las normas o leerlas de lo que si se puede o no se puede subir, siendo coherentes y personas adultas ya sabemos lo que está permitido pero si no se aplica el contexto de la foto o situación y otras cosas mal vamos porque yo veo muchas por los subforos que incumplen muchas normas y no solo de este foro sino legales incluso.

Un saludo.

Como te comentaba en un MP los moderadores contestamos a los mensajes cuando cuando podemos (tenemos un rato libre) y cierto es que en ocasiones todo lo rápido que se pudiera desear. Supongo que debido al retraso el tono de estos mensajes con tu otro usuario estan redactados en untono bastante menos conciliador que el último MP recibido y que no había podido contestar. (Desconozco si le has escrito a algún otro moderador)

La fotos la publicaste primero en fauna y flora, las oculté y te envié un MP informándote de ello y explicando los motivos. Poco después las subiste de nuevo quejándote de la acción de moderación, si una imagen no está permitida en un foro, por aspectos que van más allá de que su temática encaje en uno u otro foro, esa imagen no está permitida en ningún otro foro.

La primera vez retiré la foto te avisé por MP y quise suponer que era un despiste, pero al subirla nuevamente junto a las quejas sobre la acción de moderación simplemente se sumaron dos avisos por lo que pasaste a moderado.

En todo caso: - Cada usuario de la comunidad dispondrá de una única cuenta, en caso de descubrir una duplicidad de cuentas, los privilegios de acceso a la comunidad serán anulado

#6725 walterd

walterd

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.114 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 14 junio 2012 - 10:18

Disculpa Hard28, no sabía que las habían quitado.
Tampoco sabía que una foto "descalificada" para subir a un sub-foro, lo era para todo el foro, pero bueno, son cosas que se aprenden "a toro pasado".
Entiendo tu impotencia, pero creo que deberías tomartelo con un poco de filosofía.
También debes convenir que te hemos explicado con más o menos detalle el tema de esa iluminación y tu sigues "erre que erre" con que es discriminación.
Ahora, por culpa de esa obcecación que te ha entrado, te estás "enterrando" con el tema del doble nick y no me gusta.
De por si me molesta que la gente tenga doble nick para "fastidiar", pero en casos como el tuyo que puedo comprender perfectamente, me molesta porque se que más tarde o más temprano te habrá alejado del foro y eso es lo que no deberíamos permitir.
Has sido un forero "normal" como somos todos los que ni engañamos ni hacemos nada para ser baneados y creo que lo mejor que puedes hacer es cerrar esta cuenta y seguir aportando cosas con tu nick real.
Si olvidas el tema del nido y sigues como antes, aunque te "moderen" los mensajes al principio no pasará nada, pues NO es una censura lo que se aplica, solo una constatación que no sigues con los mensajes que pretenden alterar las normas.
Si quieres alterarlas, abre un hilo en el sub-foro y plantealo, allí se recogerá la opinión DE TODOS los que se dedican a esa especialidad, pero luego, fuera de eso, sigue compartiendo fotos con nosotros y no tendrás ningún problema.

Un saludo

#6726 walterd

walterd

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.114 mensajes

Escrito 14 junio 2012 - 10:48

Solo para que quede constancia y no creamos que aquí se censura o borra lo que no guste:

El hilo "Xisco" que estaba ayer en el sub-foro D7000 ha sido movido a Of-topic.

Como ya no aparece el hilo con la flecha y la palabra "movido" como aparecia antes, quería informarles que el hilo está allí.
Un saludo

#6727 valero28

valero28

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.914 mensajes
  • Población:Alicante
  • Aficiones:Vivir

Escrito 14 junio 2012 - 11:02

Publicar imagen

Saludos cordiales!

El tono azulado ha quedado muy suave, le da paz a la foto.
Saludos.

#6728 Hard27

Hard27

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 523 mensajes
  • Población:Córdoba, España
  • Aficiones:Fotografía.

Escrito 14 junio 2012 - 11:26

Sólo queria aclarar una cosa como no puedo editar se me paso, es que yo no he querido duplicar nada, solo que como no puedo escribir con mi usuario por eso fue el tema y evidentemente no para joder como se entiende en mi conversación siempre en animo de entender lo sucedido por ambas partes y dicho esto doy por mi parte finalizado el tema, ahora estoy moderado jejejeje y no se cuando llegará el mensaje.

Saludos

#6729 JRR_Lab

JRR_Lab

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 326 mensajes
  • Población:Málaga

Escrito 14 junio 2012 - 11:35

Publicar imagen

Saludos cordiales!

Muy lograda, ese tono frío le pega mucho, ya que has aislado la luna (gracias por sacarme de mi NO OBSERVAR PAKOR1) en un muy pequeño trozo de la foto.

En tu línea.

Salu2.

Editado por JRR_Lab, 14 junio 2012 - 12:05 .

#6730 pakor1

pakor1

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.174 mensajes
  • Aficiones:muy caras....

Escrito 14 junio 2012 - 11:40

Muy lograda, ese tono frío que le has dado le pega mucho, ya que has aislado al sol en un muy pequeño trozo de la foto. En tu línea. Salu2.

Por el nombre de la foto, entiendo que es la luna. Por el tiempo de exposición y los colores, tiene pinta de ser una nocturna con mucha luz...

Saludos.

#6731 bassman

bassman

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 717 mensajes

Escrito 14 junio 2012 - 11:40

Publicar imagen

Saludos cordiales!

Yo es que ya no se qué decirle a este hombre... :bravo:

#6732 caneloti

caneloti

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.887 mensajes

Escrito 14 junio 2012 - 11:48

Publicar imagen
_DSC4440140612 por caneloti, en Flickr

#6733 bassman

bassman

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 717 mensajes

Escrito 14 junio 2012 - 11:56

Publicar imagen

¡¡ Dios !!

#6734 JRR_Lab

JRR_Lab

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 326 mensajes

Escrito 14 junio 2012 - 11:59

Por el nombre de la foto, entiendo que es la luna. Por el tiempo de exposición y los colores, tiene pinta de ser una nocturna con mucha luz...

Saludos.

Jajajaja, cierto, mil perdones :unsure: . Me he centrado en la foto y no he leido el título. Con razón había tan poco reflejo en el mar.

Gracias Pakor1

Salu2

#6735 JRR_Lab

JRR_Lab

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 326 mensajes

Escrito 14 junio 2012 - 12:02

Publicar imagen

Se acaban de abrir los cielos, tiene mucha fuerza, gran momento.

Salu2.

#6736 walterd

walterd

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.114 mensajes

Escrito 14 junio 2012 - 12:14

Desde que Caneloti tiene amigos en Valladolid, hace unas fotos extraordinarias.... ja ja

Menudo fotón Sergio!!

Un saludo

#6737 TONYBOX

TONYBOX

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 4.150 mensajes
  • Población:Barcelona
  • Aficiones:Fotografía, informática, dibujo y pintura, tecnología en general, música, Hi-Fi.

Escrito 14 junio 2012 - 12:22

Pue sí, tremenda fotaza :o ......habrá que salir más..... ;).

#6738 Pablolh

Pablolh

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.586 mensajes

Escrito 14 junio 2012 - 12:34

Publicar imagen

Madreee!! Pedazo de fotón, enhorabuena!!!
Cada vez me da más vergüenza subir cosas aquí :lol:
Menuda alegría para la vista ;)

#6739 IBueno

IBueno

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.025 mensajes

Escrito 14 junio 2012 - 13:20

Publicar imagen

Saludos cordiales!

Sin palabras... Ese sigma es la bomba,estoy detrás de un UGA y viendo los resultados que dá se me quitan las ganas del 12-24

Saludos

#6740 IBueno

IBueno

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.025 mensajes

Escrito 14 junio 2012 - 13:23

Publicar imagen

Vaya colores, luz,y paisaje. Fotón en toda regla!

Saludos

2 usuario(s) están leyendo este tema

2 miembros, 0 invitados.

Pepefo, Qwertyu