Ir a contenido

Foto
- - - - -

El manual del lightroom en castellano

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
6 respuestas en este tema

#1 Demiguel

Demiguel

Vivo en Nikonistas

• Usuarios inactivos
  • PipPipPip
  • 437 mensajes

Escrito 31 agosto 2007 - 19:39

A mi también me vendría muy bien, buena idea guindi ! ;)

#2 guindi

guindi

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 35 mensajes

Escrito 01 septiembre 2007 - 12:01

Hola a todos:
Alguien tiene o sabe donde conseguir el manual del lightroom en castellano, es que el inglés no lo domino muy bien.
Muchas gracias
javi

#3 Nikkormat

Nikkormat

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 125 mensajes

Escrito 01 septiembre 2007 - 14:52

Lo siento Quindi, pero de momento a ver si te puedes apañar con este tutorial en fotonatura.org. Cuando lo encuentres hazlo saber

#4 Rita

Rita

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.119 mensajes

Escrito 01 septiembre 2007 - 18:47

Hola a todos:
Alguien tiene o sabe donde conseguir el manual del lightroom en castellano, es que el inglés no lo domino muy bien.
Muchas gracias
javi

Pero tienes el ligtroom en castellano, hay por ahi una cosita que se pone

#5 monty

monty

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 982 mensajes

Escrito 01 septiembre 2007 - 23:16

Wenas,
El manual oficial de LightRoom de adobe esta AQUI en ingles ;)
Teoricamente, si vas a www.adobe.com, luego clikeas en SUPPORT, luego en Documentation (en el apartado More technical...), si escoges LightRoom en el desplegable te sale este manual en ingles y si a la derecha escoges lenguaje Español y vuelves a escoger LightRoom tendria q salir en español, pero a mi me da error, no se si es una cosa temporal suya o k el manual en spanish no esta.
Yo aprendi con ESTA mini-guia, esta en ingles pero se sigue bien. Si te vas a la Image Adjustments es bastante intuitivo.
Salu2

#6 KaFKaFX

KaFKaFX

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 49 mensajes

Escrito 03 septiembre 2007 - 17:29

Este mensaje no pertenece al subforo de tutoriales <_<

#7 Ángel

Ángel

Expert@

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPip
  • 695 mensajes

Escrito 03 septiembre 2007 - 17:49

Hola a todos,

Estaba abierto el mismo post 2 veces, lo he movido todo al post original y se ha cerrado el duplicado.

Y os recuerdo alguna de las normas del foro?

- Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática.