Ir a contenido

Foto

" V "

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
47 respuestas en este tema

#1 Mª Jesús

Mª Jesús

Master

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.967 mensajes

Escrito 11 octubre 2011 - 14:57

Cámara Nikon D300
Exposición 0,02 sec (1/50)
Aperture f/1.8
Lente 85 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Publicar imagen

Entenderás, María, que me encandile mirándote,
incluso cuando escuchas la música que antes has tocado
y que duerme, plácidamente, junto a tu oído.

#2 gtg_1

gtg_1

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 432 mensajes

Escrito 11 octubre 2011 - 15:21

Me encanta la asimetría tan calculada de la foto y el efecto del brazo en forma de "V" equilibrando en cierto modo el conjunto. El ByN le va como anillo al dedo.

Y encima un párrafo tan poético!
Enhorabuena!

:(

Editado por gtg_1, 11 octubre 2011 - 15:23 .

#3 costo71

costo71

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 155 mensajes

Escrito 11 octubre 2011 - 15:38

hola,

Buen revelado!... me gusta el grano y ese pequeño desenfoque que tiene....te imbuye como si estuvieras en un sueño...derrocha sensibilidad. Enhorabuena.

#4 mruiz

mruiz

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 13.821 mensajes

Escrito 11 octubre 2011 - 18:27

Me ha recordado a imágenes de otras épocas, el ensoñamiento ante la música, la Musa, la belleza ante el piano, muchas referencias. La composición es muy bella, el brazo se refleja en el piano, la posición muy bien elegida, así como la luz.

Me encanta, :(

No sé si te parece subirle un poco los brillos a las teclas y al pelo. He seleccionado esa zona y le he dado un poco más de luminosidad y me gusta cómo queda, pero tu mirada es la que crea.

#5 tatuaje

tatuaje

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 74 mensajes

Escrito 11 octubre 2011 - 19:46

Holas

Buenisimo encuadre,genial el contraste de grises y fantastica la composicion. Una fotografia que me enamora, me gusta en todo.Verdaderamente una obra de arte. Que conste que es solo la opinion sobre mis gustos.

Mis mas sinceras felicitaciones por tu trabajo.

Saludos

#6 Lecina

Lecina

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.491 mensajes

Escrito 11 octubre 2011 - 20:24

Hola maría Jesús, anda que has tardado en sacarle casi todo el jugo a ese 85.
Mi más cordial enhorabuena por esta foto, de lo mejor que has subido desde que estas en el foro, sin menos preciar ninguna.
Un abrazo a María.
Saludos,
Lecina

#7 Mª Jesús

Mª Jesús

Master

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.967 mensajes

Escrito 11 octubre 2011 - 22:25

Me encanta la asimetría tan calculada de la foto y el efecto del brazo en forma de "V" equilibrando en cierto modo el conjunto. El ByN le va como anillo al dedo.

Y encima un párrafo tan poético!
Enhorabuena!

:paz:

:) ;)

Poema y fotografía. Entiendo las palabras como parte de la imagen. Y viceversa.

hola,

Buen revelado!... me gusta el grano y ese pequeño desenfoque que tiene....te imbuye como si estuvieras en un sueño...derrocha sensibilidad. Enhorabuena.

Gracias, muchacho. Sí, hay un pequeño desenfoque. Me pareció mejor así, más... ¿qué palabra utilizar? No sé, seguro que me entiendes.

Me ha recordado a imágenes de otras épocas, el ensoñamiento ante la música, la Musa, la belleza ante el piano, muchas referencias. La composición es muy bella, el brazo se refleja en el piano, la posición muy bien elegida, así como la luz.

Me encanta, :wacko:

No sé si te parece subirle un poco los brillos a las teclas y al pelo. He seleccionado esa zona y le he dado un poco más de luminosidad y me gusta cómo queda, pero tu mirada es la que crea.

Me pareció así bien, todo más uniforme, formando parte sin destacar nada, pero ahora me haces pensar en esa posibilidad.
Lo comentamos.
Gracias.

#8 Mª Jesús

Mª Jesús

Master

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.967 mensajes

Escrito 11 octubre 2011 - 22:28

Holas

Buenisimo encuadre,genial el contraste de grises y fantastica la composicion. Una fotografia que me enamora, me gusta en todo.Verdaderamente una obra de arte. Que conste que es solo la opinion sobre mis gustos.

Mis mas sinceras felicitaciones por tu trabajo.

Saludos

No sé ni cómo te llamas realmente, tatuaje, pero me emocionan los comentarios que haces a mis fotografías, no sólo a ésta.
Gracias, allí donde estás, tan lejos de mí, por todo.

Hola maría Jesús, anda que has tardado en sacarle casi todo el jugo a ese 85.
Mi más cordial enhorabuena por esta foto, de lo mejor que has subido desde que estas en el foro, sin menos preciar ninguna.
Un abrazo a María.
Saludos,
Lecina

Es un halago que me digas esto, Eduardo. Siempre aprendemos y yo, desde luego, lo hago cada día.

Le doy los abrazos a María, desde luego que sí, que lee vuestros comentarios desde aquí o desde Zaragoza.

#9 Mª Jesús

Mª Jesús

Master

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.967 mensajes

Escrito 11 octubre 2011 - 22:33

A raíz del comentario de Eduardo Lecina, en el que me dice que ya estoy aprovechando el nuevo objetivo que me he comprado, el 85mm 1.8, quiero dar las gracias a Manuel Ruiz, que fue quien me lo vendió, por su amabilidad y porque me llegó el paquete desde Sevilla en perfectas condiciones.

Y por toda la ayuda que recibo de él, por su paciencia cuando le pregunto por cualquier aspecto técnico o estético de la imagen, por los procesados, por la luz o por por no importa qué.

Es un placer para mí encontrarme gente así.

Gracias.

#10 MerchePG

MerchePG

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.439 mensajes

Escrito 11 octubre 2011 - 23:14

Casi me atrevería a decir que donde salga tu hija Maria la foto será buena, es preciosa M.Jesús, y se nota la luminosidad del nuevo cristalito.

Un abrazo

#11 mruiz

mruiz

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 13.821 mensajes

Escrito 12 octubre 2011 - 03:16

A raíz del comentario de Eduardo Lecina, en el que me dice que ya estoy aprovechando el nuevo objetivo que me he comprado, el 85mm 1.8, quiero dar las gracias a Manuel Ruiz, que fue quien me lo vendió, por su amabilidad y porque me llegó el paquete desde Sevilla en perfectas condiciones.

Y por toda la ayuda que recibo de él, por su paciencia cuando le pregunto por cualquier aspecto técnico o estético de la imagen, por los procesados, por la luz o por por no importa qué.

Es un placer para mí encontrarme gente así.

Gracias.

Gracias Mª Jesús, este objetivo en tus manos te ofrece imágenes de ensueño como la que presentas, y a f1.8. Y gracias por ser y crear.

manuel

Editado por mruiz, 12 octubre 2011 - 03:17 .

#12 halford

halford

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.814 mensajes

Escrito 12 octubre 2011 - 07:38

Magistral, preciosa toma, yo tb espero ahora el 85 1.8.
Enhorabuena.

#13 jayma

jayma

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.711 mensajes

Escrito 12 octubre 2011 - 09:35

tu tienes algo especial y creo que te lo dije hace tiempo, pasos agigantados sobretodo en composicion y encuadre que es lo que siempre pecabas.

procesado de lujo.

un abrazo Mª Jesus.

#14 Guela

Guela

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.981 mensajes

Escrito 12 octubre 2011 - 12:10

Me parece un encuadre muy acertado, dejando ver las teclas del piano entre la mano (que unos instantes antes estaban tocándolas) y la cabeza que escuchaba las notas musicales que desprendia.
A la vez, dicha posción adoptaba desprende pasión y amor.
Me gusta el virado, la nitidez y sobre todo como te ha quedado la piel de fina.
Solo levantaria un pelin el blanco de las teclas, pero no mucho.
Ese cristalito te va a dar muchas satisfacciones y en tus manos, nos puedes obsequiar con imagenes preciosas.
De tu hija solo añadir que es guapisima.
Enhorabuena por la foto y por Maria.
Un abrazo

#15 Pere63

Pere63

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.286 mensajes

Escrito 12 octubre 2011 - 12:12

Gran idea y gran ejecución de la misma.
El resultado es un placer para los sentidos.

Gracias por compartirla para que podamos disfrutarla.

Saludos,
Pere

#16 Baber

Baber

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 337 mensajes

Escrito 12 octubre 2011 - 12:25

ñ

Editado por Baber, 13 febrero 2012 - 17:58 .

#17 Mª Jesús

Mª Jesús

Master

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.967 mensajes

Escrito 12 octubre 2011 - 12:48

Magistral, preciosa toma, yo tb espero ahora el 85 1.8.
Enhorabuena.

tu tienes algo especial y creo que te lo dije hace tiempo, pasos agigantados sobretodo en composicion y encuadre que es lo que siempre pecabas.

procesado de lujo.

un abrazo Mª Jesus.

Me parece un encuadre muy acertado, dejando ver las teclas del piano entre la mano (que unos instantes antes estaban tocándolas) y la cabeza que escuchaba las notas musicales que desprendia.
A la vez, dicha posción adoptaba desprende pasión y amor.
Me gusta el virado, la nitidez y sobre todo como te ha quedado la piel de fina.
Solo levantaria un pelin el blanco de las teclas, pero no mucho.
Ese cristalito te va a dar muchas satisfacciones y en tus manos, nos puedes obsequiar con imagenes preciosas.
De tu hija solo añadir que es guapisima.
Enhorabuena por la foto y por Maria.
Un abrazo

Emocionada estoy por todas vuestras palabras, por los ánimos, por los consejos, por ese algo que compartimos.

Me alegra que os guste lo que os presento.

Hay fotografías que se sacan por ahí, en la calle, en la vida cotidiana.

Otras se piensan, forman parte del alma porque son el alma misma. Ésta es una de ellas, de la misma manera que lo fue otra, también de mi hija mayor, y que se titulaba: María en clave alta.

Gracias de nuevo.

Abrazos.

#18 Mª Jesús

Mª Jesús

Master

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.967 mensajes

Escrito 12 octubre 2011 - 12:53

Gran idea y gran ejecución de la misma.
El resultado es un placer para los sentidos.

Gracias por compartirla para que podamos disfrutarla.

Saludos,
Pere

Gracias a ti, Pere, por pasar, por comentar. También por visitar mi tierra. Mucho más por estar.

Creo que después de todo lo que te han dicho, ya no puedo aportar nada nuevo. Sólo decirte que nunca defraudas. Haces referencia a lo que te ha enseñado Manuel Ruiz, pero ese roce personal, como dado con la punta de los dedos, que aportas a cada foto, no te lo puede enseñar nadie.

Un abrazo.

Será porque vengo de la poesía y creo que son dos artes que están íntimamente unidas.

De cualquier forma, me quedo muchas veces sorprendida con la manera de mirar que hay por este foro.

Aquí, sin ir más lejos, en B/N, se comparten imágenes que, realmente, hablan por sí solas (mucho más que las palabras que yo pueda escribir bajo una foto)

De la misma manera que pasa en otros subforos.

Abrazos desde el norte.

Hasta ahí.

#19 mruiz

mruiz

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 13.821 mensajes

Escrito 12 octubre 2011 - 13:56

mensajeBaber, en 12 octubre 2011 - 13:25 , dijo:
Creo que después de todo lo que te han dicho, ya no puedo aportar nada nuevo. Sólo decirte que nunca defraudas. Haces referencia a lo que te ha enseñado Manuel Ruiz, pero ese roce personal, como dado con la punta de los dedos, que aportas a cada foto, no te lo puede enseñar nadie.

Un abrazo.

Gracias a ti, Pere, por pasar, por comentar. También por visitar mi tierra. Mucho más por estar.

Será porque vengo de la poesía y creo que son dos artes que están íntimamente unidas.

De cualquier forma, me quedo muchas veces sorprendida con la manera de mirar que hay por este foro.

Aquí, sin ir más lejos, en B/N, se comparten imágenes que, realmente, hablan por sí solas (mucho más que las palabras que yo pueda escribir bajo una foto)

De la misma manera que pasa en otros subforos.

Abrazos desde el norte.

Hasta ahí.

Será que provengo también de la poesía, y del dibujo, nunca me atraví con la pintura, que Mª Jesús y el que suscribe mantenemos un vínculo de influencias, de contaminación de miradas, de enseñar nada, de mostrar y pedir consejos, espero que mucho. Me ayudan sus ideas y las propuestas que intercambiamos. Un presente más bien.

abrazos sinceros

#20 Mª Jesús

Mª Jesús

Master

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.967 mensajes

Escrito 12 octubre 2011 - 18:08

mensajeBaber, en 12 octubre 2011 - 13:25 , dijo:

Un abrazo.

Será que provengo también de la poesía, y del dibujo, nunca me atraví con la pintura, que Mª Jesús y el que suscribe mantenemos un vínculo de influencias, de contaminación de miradas, de enseñar nada, de mostrar y pedir consejos, espero que mucho. Me ayudan sus ideas y las propuestas que intercambiamos. Un presente más bien.

abrazos sinceros

:clapping: