Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿Será este el mejor Grip?

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
23 respuestas en este tema

#1 Lucho33

Lucho33

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 23 mensajes

Escrito 14 noviembre 2011 - 20:00

Saludos a todos ....

He encontrado en Amazon de USA este grip para la d3100 y la d5100 ..... intuyo de la poca información que hay, que en este Grip no es necesario el incómodo cablecito necesario en otros para utilizar el disparador secundario.

Ademas se notan otros botones que otros grip no poseen. Les dejo estos links: vínculo 1 y vínculo 2 (tercer articulo).

En teoria es superior a los otros (tambien el precio) ..... ¿Que les parece? ..... ¿se necesitará cable tambien? .... ¿servirán los botones (+,-)?

Saludos .....

#2 HermetiC

HermetiC

Master

• Moderadores
  • 16.809 mensajes

Escrito 14 noviembre 2011 - 20:54

No te canses buscando. La que no tiene contactos para el grip es la cámara, y no hay manera de ponérselos. Así que todo grip que le pongas simulará el disparo vertical por medio de un remoto, ya sea por cable o bien por IR, y lo segundo es casi peor, pues te obliga a bucear por los menús para activarlo/desactivarlo cada vez que quieras una foto vertical/horizontal. Un absurdo.

#3 Tiobati

Tiobati

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 101 mensajes

Escrito 14 noviembre 2011 - 21:18

Además, no dudo que el anuncio venda un grip para la D5100, pero lo que te aseguro es que la imagen no corresponde a un grip compatible con la D5100, tan sólo fíjate en la posición del conector, perpendicular a como debería para ser compatible. Además, si amplías la imagen puedes ver la referencia "BATTERY GRIP BG-E8", suficiente para poder comprobar que el grip de la imagen corresponde a un modelo compatible con la Canon 550D. Lo siento, pero grip para la D5100 sin cable o sin IR, ni lo hay ni lo habrá...

#4 Lucho33

Lucho33

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 23 mensajes

Escrito 16 noviembre 2011 - 06:37

Entonces estoy pecando de inocente .... jejejejej .....

Es una lástima que no se pueda tener un buen grip para nuestra d5100.

Gracias por responder y saludos .....

#5 Rabla

Rabla

Maestr@

• Moderadores
  • 8.268 mensajes

Escrito 16 noviembre 2011 - 19:49

¿Para que quieres un grip en la 5100?

a. Para disparar en vertical: Es un engorro puesto que es una cámara no concebida para llevar grip y se utilizan 'inventos' (cable, IR, etc.)
b. Para llevar dos baterías: Pues lleva una en el bolsillo y resuelto
c. Para aparentar: En ese caso vale.

Saludos

#6 JOUSNA

JOUSNA

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 69 mensajes

Escrito 16 noviembre 2011 - 20:22

Yo también opino lo mismo, al final el grip es un engorro mas, sobre todo teniendo en cuenta que es ''postizo'' ya que la cámara realmente no viene preparada con contactos para esa función y andar con cables y otras conexiones, no me gusta y lo que tu dices pues otra bateria la llevas en el bolso y listo.

#7 Lucho33

Lucho33

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 23 mensajes

Escrito 19 noviembre 2011 - 06:36

A mi si me parece util un buen grip para mi d5100 ..... disparar en otro angulo, mayor autonomia sin llevar bateria extra, mas agarre para los que tenemos manos grandes .... en fin ....

Gracias y Saludos .....

#8 Totins

Totins

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 756 mensajes

Escrito 19 noviembre 2011 - 10:48

a. Para disparar en vertical: Es un engorro puesto que es una cámara no concebida para llevar grip y se utilizan 'inventos' (cable, IR, etc.)

Saludos

:manoup: :idea: :D
Lo has clavao!

#9 Imtrish

Imtrish

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 75 mensajes

Escrito 23 noviembre 2011 - 10:42

La verdad es que este grip tiene muy buena pinta, algo elevado de precio, pero seguro que te ofrece más calidad que los baratos de los chinos (yo tengo uno de esos).
El único inconveniente que le puedo ver es el tema de la conexión para la utilización del disparador, pero al final te acostumbras

#10 Lucho33

Lucho33

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 23 mensajes

Escrito 25 noviembre 2011 - 05:23

La verdad es que este grip tiene muy buena pinta, algo elevado de precio, pero seguro que te ofrece más calidad que los baratos de los chinos (yo tengo uno de esos).
El único inconveniente que le puedo ver es el tema de la conexión para la utilización del disparador, pero al final te acostumbras

Asi es Imtrish, y por el precio deberia ser 3 veces mejor .... jejejejejeje ..... para nosotros que si nos parece util un grip esta podria ser una buena opción ...... gracias por el comentario, saludos ......

#11 HermetiC

HermetiC

Master

• Moderadores
  • 16.809 mensajes

Escrito 25 noviembre 2011 - 10:23

¿Te acostumbras a que no lo tenga? No, si va a ser verdad que a todo se acostumbra uno...

Digo lo mismo que Totins, un grip en una cámara sin conexiones para grip sólo sirve para aparentar. Si ese es el objetivo, cualquiera te vale.

#12 jamerida

jamerida

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 45 mensajes

Escrito 28 noviembre 2011 - 14:27

Saludos

Te olvidas de otra opción:

d. Para mejorar el agarre de los que como yo, tenemos un catalogo de morcillas en vez de una mano :mellow:

#13 albertnoi

albertnoi

Vivo en Nikonistas

• Usuarios baneados
  • PipPipPip
  • 428 mensajes

Escrito 03 diciembre 2011 - 08:04

Para los 15-18 euros que creo recordar que me costó con el envio gratis, me lo he pillé y como la D5100 la usa mucho mi mujer , le ha encantado , dice que la coge mejor y con el rollo de la pantalla que se inclina cuando giras la camara la verdad es que va muy bien para fotos en vertical.

Una pena que solo tenga una rueda y el cablecito de las narices... pero por lo que ha costado y que se puede quitar y guardar cuando a uno le de la gana, pues otro accesorio más.

#14 Kilowete

Kilowete

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes

Escrito 04 diciembre 2011 - 00:38

Pues me interesa y mucho ese grip que comentas.. a ese irrrisorio precio.. puedes ponernos el enlace para poder pedirlo...?
un saludo

#15 albertnoi

albertnoi

Vivo en Nikonistas

• Usuarios baneados
  • PipPipPip
  • 428 mensajes

Escrito 04 diciembre 2011 - 09:02

Ni me acuerdo ahora , busca grip meike D5100 en ebay y el mas barato con el envio gratis que te salga lo compras, por ejemplo aqui:
http://www.ebay.es/itm/130550309009

#16 albertnoi

albertnoi

Vivo en Nikonistas

• Usuarios baneados
  • PipPipPip
  • 428 mensajes

Escrito 04 diciembre 2011 - 09:03

Para quitar la tapa de la bateria basta con leerse el manual del grip, es muy facil , no hay que forzar nada... lo comento para los que antes de tener el grip ya estan pensando en si va a romper la pata... y la tapita se guarda en el mismo grip.

#17 Aspire

Aspire

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 129 mensajes

Escrito 29 abril 2012 - 17:04

Ni me acuerdo ahora , busca grip meike D5100 en ebay y el mas barato con el envio gratis que te salga lo compras, por ejemplo aqui:
http://www.ebay.es/itm/130550309009

Albertnoi este grip vale perfectamente para nuestras D5100?? Es que he visto algunos videos de bricos por ahi en los que le tienen que limar uno de los lados para que encaje perfectamente la camara.
Saludos!

Editado por Aspire, 08 mayo 2012 - 13:39 .

#18 JuanD5100

JuanD5100

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 540 mensajes

Escrito 01 mayo 2012 - 10:35

Yo también he visto el vídeo en el cual recorta una zona del grip para que encaje,supongo que en el grip mas barato es de esa forma,lo que no entiendo es como hacen un accesorio con ese fallo o error.
Lo que no se si en el grip mas caro pasa lo mismo y hay que recortar o limar una parte o zona del grip.
Un saludo

#19 Imtrish

Imtrish

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 75 mensajes

Escrito 01 mayo 2012 - 15:02

Yo compré el que está por los 16€ y no he tenido que limar ni tocar nada del grip!

#20 halexisb

halexisb

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes

Escrito 03 mayo 2012 - 04:30

Saludos

Jajajajaj para aparentar si vale jajaja que es verdad, yo estuve tentado con el sigma 150-500mm mas teleconverter sigma 2.0X solo para aparentar, que seguro que después la foto ni se veía de lo poco luminoso que quedaba el objetivo (pero como se abría visto eso montado en la cámara :D jejejeje igual que bazooka)

Bueno, volviendo al tema, yo opte por la opción 2, llevo 2 baterías y listo, que hasta es mas liviano que andar con grip...

saludos