Ir a contenido

Foto

Green Palette

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
7 respuestas en este tema

#1 jorgeluque

jorgeluque

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 124 mensajes

Escrito 17 noviembre 2011 - 13:52

Publicar imagen

Nikon D60
70-300 VR
Longitud Focal: 70mm
Apertura: F/9
Tiempo de Exposición: 1/250s
ISO: 400

#2 arinash

arinash

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.017 mensajes

Escrito 18 noviembre 2011 - 12:12

Hola Jorge.
Muy buena toma muy nítida y los colores son muy naturales me estoy imaginando estar hay. Como pegas el cielo esta quemado y las montañas están con un tono azulado, creo que se arreglaría con algún filtro.

Saludos

Arinash

#3 first30e

first30e

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 40 mensajes

Escrito 14 diciembre 2011 - 23:09

Tiene de todo: profundidad, contraste, y paleta. Todo con naturaleza muerta.
Para enmarcar si señor.

#4 buhito

buhito

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 930 mensajes

Escrito 18 diciembre 2011 - 08:44

Me gusta mucho la idea de esa gamma de verdes, me trasmite mucha serenidad, muy bien lograda la profundidad precisamente con ese juego de contrastes de verdes.

Un saludo

#5 Chope

Chope

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.206 mensajes

Escrito 20 diciembre 2011 - 16:03

Me gusta mucho la idea de esa gamma de verdes, me trasmite mucha serenidad, muy bien lograda la profundidad precisamente con ese juego de contrastes de verdes.

Un saludo

+1

#6 NunuD

NunuD

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 725 mensajes

Escrito 03 enero 2012 - 13:00

Una pregunta para un novato por aqui, ¿como se arreglaria lo del cielo quemado?

un Saludo

#7 jorgeluque

jorgeluque

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 124 mensajes

Escrito 16 febrero 2012 - 15:05

Hola Jorge.
Muy buena toma muy nítida y los colores son muy naturales me estoy imaginando estar hay. Como pegas el cielo esta quemado y las montañas están con un tono azulado, creo que se arreglaría con algún filtro.

Saludos

Arinash

Tiene de todo: profundidad, contraste, y paleta. Todo con naturaleza muerta.
Para enmarcar si señor.

Un saludo

+1

Muchas gracias a todos por pasar, me alegro que les guste. Ya me voy a poner a jugar un poco a ver si puedo corregir lo que bien indican sobre el tono azulado de las montañas.
Soy bastante novato con el photoshop asi que si alguien se anima, yo no me enojo porque retoquen mis fotos.

Saludos a todos

#8 aortega

aortega

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 708 mensajes

Escrito 18 febrero 2012 - 13:28

Muy buena composición Jorge, está muy bien tal y cómo quedó, pero coincido con los compañeros sobre el tono azulado que tienen las montañas de fondo por la luz que cae reflejada del cielo.

Cómo dices que no te importa subo una miniatura de cómo quedaría al eliminar esa dominante azul. El problema es que al eliminarla queda todo un poco gris, ya que bajas el tono del azul, pero no puedes recuperar de ninguna forma los tonos originales que reflejaba la montaña. Para evitar en la medida de lo posible ese tono gris, lo he compensado un poco con un balance algo más cálido, lo que repercute en que la luz que reflejan los arboles, que tiene mucha componente amarilla, se haga más amarilla todavía cambiando los tonos de la imagen original, así que tambien toca trabajar los amarillos para volverlos a hacer verdes y que quede más o menos igual. Cómo ves, un jaleo, para este tipo de tomas se hace imprescindible usar un filtro polarizador.

Un saludo!

Ficheros Adjuntos