Ir a contenido

Foto
- - - - -

A día de hoy comprarían un D700 nueva?

• Por favor, Inicia sesión para responde
281 respuestas en este tema

#221 bertocruz

bertocruz

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 127 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Lezo - Gipuzkoa

Escrito 26 mayo 2012 - 20:09

Pues otro que se suma a la familia, ha caído la D700 con un 50, a la D800 llegaba, pero me quedan grandes esos 36 mpx, ademas prefiero ir armando un buen grupo de ópticas de calidad, ademas vengo de canon (otro mas) así que no me machaquéis mucho.

#222 zappamonk

zappamonk

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.781 mensajes
  • Población:Bilbao Center
  • Aficiones:ZAPPA, MINGUS, MONK y otros músicos del montón

Escrito 26 mayo 2012 - 21:35

Si te has agenciado una D700 y, encima, vienes de Canon te doy mi doble enhorabuena :D :D

Un saludo :saludar:

#223 bertocruz

bertocruz

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 127 mensajes
  • Población:Lezo - Gipuzkoa

Escrito 29 mayo 2012 - 21:11

Bueno, haciendo honor al nombre del titulo: Pues si, me la he comprado nueva, tan nueva que (creo) trae el nuevo firmware instalado (ando con la cámara en una mano y el manual abierto en la otra vaya), decir que solo quedaban un par de cuerpos en una conocida tienda de Madrid y uno de ellos se ha venido para Donosti.

#224 walterd

walterd

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.108 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 29 mayo 2012 - 21:46

Felicidades Berto!!

#225 RobertoMolero

RobertoMolero

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 202 mensajes
  • Población:Gijón Asturias

Escrito 20 julio 2012 - 01:17

Tengo una d300 y llevo mucho tiempo esperando el momento de comprar la d700, y en vez de eso me estoy pensando comprar la nueva olympus OM-D.
sensor más pequeño, mayor profundidad de campo, por lo tanto menor desenfoque selectivo, primer punto negro, otro sofware para los raw, segundo punto negativo.
Parece una fm2 en pequeñito y digital.
Tiene cuerpo sellado.
Visor incorporado que se puede utilizar
pantalla abatible y táctil
Buena respuesta a isos altos
9 fotos por segundo
estabilizador de 5 ejes
AF rapidito
grip
ópticas fijas 12mm f.2 45mm f.1,8 75mm f 1,8 panasonic leica 25mm f 1,4 ....
Pero lo alucinante es el peso/tamaño
Me corroe la duda, me gusta esa olympus, solo le veo un defecto: que no sea Nikon

#226 Invitado Jesús S. García:

Invitado Jesús S. García:
  • Invitados

Escrito 22 julio 2012 - 15:18

Cuando tengas la D700, sólo echarás de menos el cuerpo estabilizado...

#227 benkenobi

benkenobi

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 158 mensajes
  • Población:mucha

Escrito 10 agosto 2012 - 09:18

Tengo una d300 y llevo mucho tiempo esperando el momento de comprar la d700, y en vez de eso me estoy pensando comprar la nueva olympus OM-D.
sensor más pequeño, mayor profundidad de campo, por lo tanto menor desenfoque selectivo, primer punto negro, otro sofware para los raw, segundo punto negativo.
Tiene cuerpo sellado.
9 fotos por segundo
estabilizador de 5 ejes
AF rapidito
grip
Me corroe la duda, me gusta esa olympus, solo le veo un defecto: que no sea Nikon

eso no es un defecto ni mucho menos...
yo tengo una d90 una fa y una d300 y estoy igual de tentado con esa camara que dices y con la x-pro1 y incluso tengo dudas aveces de venderlo todo para coger una markII y otras la mayoría sigo pensando que no... espera a la d700 de segunda o la nueva y futura d600 que tienes las opticas los flases y menudo lio cambiarlo todo.
en fin que tengo nikon pero por que quiero y me gusta pero si canon, fujifilm, pentax, olympus, panasonic o quien sea saca algun producto que me guste pues sera lo mismo y cada uno se compra lo que a uno le gusta lo unico es que con las reflex pues es mas lio si ya tienes un parque de lentes etc pero si no.....yo tengo nikon y contento y por lo que veo en un futuro seguire con nikon por que sus productos me convencen si no fuera asi gastaria mi dinero que tanto cuesta de ganar en el producto que me satisfaga....de echo como fujifilm saque una x-pro en FF hay si que no te digo que lo venda todo para poder hacerme con una...
en fin siento el tocho pero es que a veces parece que las marcas/empresas (de lo que sea) nos dan de comer y no señores es totalmente al reves

#228 Manuel Francisco

Manuel Francisco

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 391 mensajes
  • Población:Orihuela

Escrito 12 agosto 2012 - 14:56

A la Pregunta inicial del foro, al dia de hoy yo no compraria una D700 (y esos que es una gran camara), esperaria a la D600 que saldra en septiembre en photokina.

Tengo un amigo que tiene una D800 y segun él, es lo mejor de lo mejor. Pero me comenta que tiene que disparar por encima de 1/300 por el tema de trepidacion y que los archivos son muy grandes y esta pensando en cambiar su imac.

Vaya lio,..., a lo mejor la solucion esta en la D700.

#229 José A.

José A.

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 835 mensajes
  • Población:Alcoy (Alicante)

Escrito 12 agosto 2012 - 15:41

A la Pregunta inicial del foro, al dia de hoy yo no compraria una D700 (y esos que es una gran camara), esperaria a la D600 que saldra en septiembre en photokina.

Tengo un amigo que tiene una D800 y segun él, es lo mejor de lo mejor. Pero me comenta que tiene que disparar por encima de 1/300 por el tema de trepidacion y que los archivos son muy grandes y esta pensando en cambiar su imac.

Lio ninguno, necesitas los 36mp de la D800? pues a por ella!!! que no la D700 si tienes prisa y si no la tienes a esperar la D600.
Saludos

#230 Bioh@zard

Bioh@zard

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.255 mensajes
  • Población:TF Sur

Escrito 12 agosto 2012 - 19:22

Cuando tengas la D700, sólo echarás de menos el cuerpo estabilizado...

Lo cualo?

#231 benkenobi

benkenobi

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 158 mensajes

Escrito 12 agosto 2012 - 20:51

el tema de la trapidacion de la d800 no es real, es decir si pudieras ampliar las fotos de la d700 al mismo tamaño que permiten los 36mp de la d800 te pasaria lo mismo, pero como no se pueden ampliar tanto parecen nitidas cuando estan igual de trepidadas si se disparan en las mismas condiciones.
por otro lado tema de comprar si tuviera dinero la d800 sin pensarlo, mas por capricho.... por que no soy profesional ni voy a imprimir a mas de dos paginas asi que en realidad me sobraria por todos lados con la d700.....pero la d600 esta esperando en la esquina y como sea medio decente es decir cuerpo sellado, motor interno, medicion y demas con objetivos manuales pues sera mi 1 fx digital
saludos

#232 Emilete

Emilete

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 171 mensajes
  • Población:Sanlúcar de Barrameda

Escrito 13 agosto 2012 - 15:31

Pues otro que se suma a la familia, ha caído la D700 con un 50, a la D800 llegaba, pero me quedan grandes esos 36 mpx, ademas prefiero ir armando un buen grupo de ópticas de calidad, ademas vengo de canon (otro mas) así que no me machaquéis mucho.

Jejejej Otro más que se va de canon. Y luego dicen que somos pocos.

#233 benkenobi

benkenobi

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 158 mensajes

Escrito 13 agosto 2012 - 23:56

yo creo lo mismo, por lo menos esperar a septiembre a que se vea la d600 y depende de lo que sea al final pues.......se elige, pero me parece a mi que si la d800 se comporta igual o mejor a isos altos que la d700 esta nueva d600 con 24mp pues.........que ganas tengo de verla y si es lo que tengo en mente hacerme con una si no pues o ahorrar para la d800 o encontrar un buen precio en una d700

#234 Emilete

Emilete

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 171 mensajes
  • Población:Sanlúcar de Barrameda

Escrito 14 agosto 2012 - 10:30

Si sale en septiembre una D600 con todo lo que se comenta a un precio aceptable, creo que más que comerse a la D700 (que ya no se puede comer debido a que se han vendido como churros) se comerá a la D800. Razón por lo que no creo que, de salir la D600, venga tan bien equipada o su precio sea adecuado. Sería darse un bocado en su propia pierna (metafóricamente hablando, claro).

Yo me compré la D700 hace pocos meses y....puffff una flipada.

#235 Joseeivissa

Joseeivissa

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 155 mensajes
  • Población:Ibiza
  • Aficiones:http://www.flickr.com/photos/joseeivissa2012/

Escrito 14 agosto 2012 - 12:09

Tiene cuerpo sellado.
9 fotos por segundo
estabilizador de 5 ejes
AF rapidito
grip

He tenido ocasion de jugar con ella y es una auténtica cucada, preciosa, y las lentes de olympus son otra pasada. Disparar larga exposición viendo el resultado en la pantalla, visor brutal, y unos jpg muy buenos, eso sí, con luz de día..., en isos altas, y eso que ha mejorado mucho, no tiene nada que hacer.
Total una cámara preciosa para fotografía casual, pero si comparas los raws.....,sin duda, la D700, en el detalle pierde por goleada. En todo caso son cámaras para usos diferentes, y dependerá mucho del tipo de fotografía que hagas y del resultado que quieras tener.

Slds
José.

#236 lensreporter

lensreporter

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.203 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 15 agosto 2012 - 13:10

Compre mi queridisima D 700 de 2. mano con 2000 disparos, practicamente nueva por menos de 1200.... Y no puedo quejarme lo mas minimo. En vez de gastar 2500 por una D 800 con sus enormes 36 MP (en mi opinion un disparate!, hay muy pocas opticas que pueden sacar todo del sensor), he optado por la D 700 y para el resto de diferencia me compre varias buenas opticas. Y lo haria otra vez sin pensarmelo 2 veces!!!!

#237 Manuel Francisco

Manuel Francisco

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 391 mensajes
  • Población:Orihuela

Escrito 15 agosto 2012 - 22:46

CompletaMente de acuerdo. Le veo dos problemas a la D800 uno el tamaño de los archivos, son muy grandes. Muchas veces la mayoria de las fotos que hacemos no requieren tanta definicion, por ejemplo que haces un viaje y vas callejeando. No creo que necesite la crem de la crem (jajaja). Que quiero hacer un retrato mas de los mismo, lo que necesito es un buen rango dinamico. Yo estoy sacando fotos de 60x40 cm con mi D300s y estoy muy contento con el resultado en cuanto a definicion. Hecho de menos mas color, mas rango dinamico.

Este domingo hice unas fotos de mi sobrina de 14 años que me lo pase bomba, no creo que me hagan falta esos 36 mpx de la D800. Por eso opino que si sale la D600 con 24 mpx le va a hacer mucho daños a la D800 porque creo que hay un perfil de fotografos que no queremos tanta maquina para nuestro dia a dia.

Un amigo que tiene la D800 que me dice que es mucho mejor que la D700 me indica que tiene que disparar a velocidades mayores a 1/300 porque le sale la foto algunas veces trepidada.

¿Es que estamos mal con la D700? Realmente necesitamos mas camara?

Gracias a todos

#238 jandri1973

jandri1973

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.131 mensajes
  • Población:Salamanca

Escrito 17 agosto 2012 - 08:46

CompletaMente de acuerdo. Le veo dos problemas a la D800 uno el tamaño de los archivos, son muy grandes. Muchas veces la mayoria de las fotos que hacemos no requieren tanta definicion, por ejemplo que haces un viaje y vas callejeando. No creo que necesite la crem de la crem (jajaja). Que quiero hacer un retrato mas de los mismo, lo que necesito es un buen rango dinamico. Yo estoy sacando fotos de 60x40 cm con mi D300s y estoy muy contento con el resultado en cuanto a definicion. Hecho de menos mas color, mas rango dinamico.

Este domingo hice unas fotos de mi sobrina de 14 años que me lo pase bomba, no creo que me hagan falta esos 36 mpx de la D800. Por eso opino que si sale la D600 con 24 mpx le va a hacer mucho daños a la D800 porque creo que hay un perfil de fotografos que no queremos tanta maquina para nuestro dia a dia.

Un amigo que tiene la D800 que me dice que es mucho mejor que la D700 me indica que tiene que disparar a velocidades mayores a 1/300 porque le sale la foto algunas veces trepidada.

¿Es que estamos mal con la D700? Realmente necesitamos mas camara?

Gracias a todos

.......... ¿disparar a 1/300"?........ Me temo que al menos en mi caso, eso me iba a complicar la vida mucho. Obliga en demasiadas ocasiones a usar trípode, flash o tirar de ISO. Creo que esto es un ejemplo de las ventajas e inconvenientes de tener una resolución excepcional entre las manos.
Un saludo.

#239 Raul Mateos

Raul Mateos

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 46 mensajes
  • Población:Lanzarote

Escrito 23 agosto 2012 - 11:53

Yo hace 15 días me compré la D700 (necesidades profesionales) y no me arrepiento, vengo de una D80 y el cambio cualitativo es muy grande. Estuve dudando en comprar la D800 pero ¿realmente voy a sacar jugo a 36mpx? creo que no, ¿son tan fiables las primeras series de producción de la D800 como un producto tan testeado como la D700? tampoco lo creo. Por lo pronto he podido comprar una gran FX, dos patas negras (24-70 y 70-200) para aprovecharla y mantengo en la recámara la opción de obtener 8 fps cuando me haga falta. Conclusión a la pregunta: A día de hoy SI compro una D700 nueva.

Saludos a todos.

#240 cadiera

cadiera

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 98 mensajes
  • Población:Ciudad del motor. Motorland Aragón.

Escrito 30 agosto 2012 - 22:26

Dónde este una cámara nueva que se quite lo demás, te ahorras muchos problemas. Yo con la D 700 estoy aún flipando pero la considero una cámara que ya si que tienes que hecharle tiempo si la quieres sacar probecho. Vengo del DX y estaba muy contento. Con esta tengo dudas de ópticas cosa que con el DX lo tenía mas o menops controlado. Ahora se me pasa por la cabeza el seguir con ella y hecharle tiempo para aprender o ir a lo conocido mas o menos que ya era algo rutinario.

En todo caso que me voy por otro lado, el tema de la compra nueva creo y te la recomiendo al 95%.

Saludos:

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.