Ir a contenido

Foto
- - - - -

9º Miércoles Fotográfico Madrileño

9º M.F.M.

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
83 respuestas en este tema

#81 Vergara

Vergara

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 826 mensajes

Escrito 06 febrero 2012 - 16:04

¡Qué envidia! Más que nada por no haber ido a ver toda esa zona con vosotros (no la conozco), porque dudo mucho que a mí me hubieran salido unas fotos tan estupendas como las vuestras. No hay una que no me guste.

Tony, si no te asustan los viajes largos, lo más económico es el autobús. Pero son ocho horas, con dos paradas para estirar las piernas. En mis buenos tiempos alguna vez cogí el autobús en Madrid a las doce, y fui durmiendo como un tronco hasta llegar a Barcelona por la mañana. No te lo recomiendo, si luego pretendes estar despierto en la quedada de principiantes, pero si viajas el viernes por la tarde puedes estar suficientemente descansado al día siguiente (aunque bueno, yo es que soy muy de autobús). Creo que andaba por los 40 euros ida y vuelta (aunque hace unos años que no voy).

#82 ramongomz

ramongomz

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 73 mensajes

Escrito 08 febrero 2012 - 00:33

Al final terminé de editarlas. Esta es la que más me gusta...

Publicar imagen Pasarela Perrault - Madrid Rio II por Walterdd, en Flickr

El 35mm vale lo que pesa en oro!

Un saludo

Peacho de foto. Yo si hacéis otra me apunto aunque no sé si voy a saber tomar estos fotones.

#83 walterd

walterd

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.113 mensajes

Escrito 08 febrero 2012 - 10:03

Peacho de foto. Yo si hacéis otra me apunto aunque no sé si voy a saber tomar estos fotones.

Si puedes, todos somos novatos en esto.

Vete al hilo del 10 miércoles Madrileño, es posible que salgamos la semana próxima.

Un saludo

#84 ramongomz

ramongomz

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 73 mensajes

Escrito 08 febrero 2012 - 10:51

Gracias, expert@, pero para hacer esa foto...

Voy a mirar lo del 10 miércoles Madrileño...