Ir a contenido

Foto
- - - - -

haciendo fotos y previsualizar imagenes en el ordenador

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
8 respuestas en este tema

#1 mares75

mares75

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 173 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 13:10

hola familia tengo una duda, tengo el photoshop e instalado el bridge y me gustaria saber si cuando conecto la camara al ordenador por cable y estoy haciendo las fotos como puedo verlas en tiempo real mas o menos.

tengo una sesion de fotos y me interesa verlo en pantalla mas grande.

o algun programa que lo haga

un saludo y gracias

#2 R.JimSor

R.JimSor

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 374 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 21:16

Si solo quieres ver la imagen nada mas la hayas hecho, creo que Ligthroom.

#3 nikkione

nikkione

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 653 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 19:32

Yo también estoy buscando la misma (creo) información al respecto.
En mi caso:
No se trata de ver la imagen después de hacerla, sino de utilizar el monitor como si fuera la pantalla de la cámara.
Cuando estaba en la facultad esto lo hacíamos en el set de fotografía, pero como siempre teniamos prisa para hacer la práctica, dejar el espacio para otros (éramos muchos) y correr a otra clase, pues no se me ocurrió preguntar entonces.
Pero ahora me interesa, no sé si este es el foro adecuado y al ver tu pregunta en este post me ha parecido que tenemos el mismo interés.

Si alguien lo sabe por favor responda, si es pregunta de otro lado, pues éso :lol: Gracias.

#4 Aleacion

Aleacion

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 15 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 20:34

Nikon tiene un programa llamado Camera Control Pro te permite ver en pantalla usando el lifeview, enfocar, ajustar controles de iso, F, etc, y despues te permite disparar la foto y decidir si quieres que lo guarde en la camara o directamente en el ordenador, todo a traves de usb, wifi, etc.

te dejo el enlace: http://www.nikon.es/...y=l1&ID=4036117

espero que sea lo que buscas, un saludo.

Editado por Aleacion, 28 febrero 2012 - 20:34 .

#5 nikkione

nikkione

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 653 mensajes

Escrito 29 febrero 2012 - 11:16

muchísimas gracias! parece interesante, no sé si mi cámara será compatible (D60) trataré de informarme en el fnac.
Por cierto, eres un crack respondiendo rápido!

Un saludo.

#6 Aleacion

Aleacion

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 15 mensajes

Escrito 29 febrero 2012 - 12:54

Estos son los modelos que soporta, aunque te dire que por ejemplo no aparece en la lista la D5100 y a mi me ha funcionado en la version de prueba que puedes descargar de la web de nikonistas, junto con sus actualizaciones, la cual es recomendable tener la ultima version.

Utilidad para el control remoto de la cámara, permite un control total de todas las funciones en el disparo de la cámara:
- Serie D100 / D2H / D2Hs / D2x / D2Xs / D200 / D3 / D3x / D300 / D40 / D40X / D50 / D60 / D70 / D700 / D70s / D80 / D90

Pa eso estamos, en otras cosas no podre aconsejar ya que soy novato pero si puedo en alguna cosa lo hago encantado.

Un saludo.

Editado por Aleacion, 29 febrero 2012 - 13:00 .

#7 nikkione

nikkione

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 653 mensajes

Escrito 01 marzo 2012 - 11:36

Yo hace poco menos de un año que tengo la cámara y todavía no he aprendido a usarla bien, así que tambien estoy en la categoría de novatos,
pero ¿cuándo deja uno de serlo?
Por otra parte, tampoco tengo mucho tiempo para hacer fotos, habré hecho unos 200 disparos. Pensándolo bien, es que me gusta más manejar partes mecánicas que digitales, lo encuentro mas agradable al tacto.

Muy buena idea eso de la descarga de prueba, aunque me dá un poco de recelo que no esté mi cámara (no se me vaya a freir.. :lol: )
Gracias de nuevo por tu aporte.

Saludos

#8 Aleacion

Aleacion

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 15 mensajes

Escrito 01 marzo 2012 - 18:15

igual me pasa a mi, aunque yo tengo la camara solo desde hace 2 meses, y hay muuucho que aprender.

Revisa la lista que te he dado, aparece la D60 que es la que tu tienes, asi que si que te vale.

saludos.

#9 nikotecno

nikotecno

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 17 mensajes

Escrito 03 marzo 2012 - 13:35

Todavía no tengo cámara réflex pero esto era algo que me ineresaba bastante, así que tomo nota y para dentro de poco seguro que lo pruebo. Gracias.