Ir a contenido

Foto
- - - - -

Volver a generar previsualizaciones.

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
2 respuestas en este tema

#1 hsm1973

hsm1973

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 13 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 21:25

Buenas...

Quisiera saber si es posible volver a generar las previsualizaciones...

El "problema" es que hago un partido ...pongamos que 800 fotos , y descargo al portátil sin poner metadatos ni perfiles , con previsualizaciones al mínimo , para ganar rapidez , ya que al terminar el partido tengo que entregar 2/3 fotos para adjuntar a la nota de prensa , una vez que he elegido esas dos o tres fotos , hago un miniproceso , adjunto perfiles y metadatos , exporto y listo...

Una vez llego a casa , ya sin prisa , exporto como catalogo e importo en el de sobremesa ,...pero como he generado las previsualizaciones al mínimo , cada vez que paso una foto la tiene que generar..

¿No hay ninguna opción de volver a generar las previsualizaciones al tamaño deseado?..una vez que tengo el catalogo , decirle , pues ahora las quiero todas en tamaño estándar..

Gracias...

#2 Fur

Fur

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.831 mensajes

Escrito 20 febrero 2012 - 16:06

Buenas hsm,

Lo hice el otro día y tiro de memoria, que no lo tengo delante:

Seleccionas las fotos que quieras generar las previsualizaciones (puede que también funcione con una carpeta), y en biblioteca > Previews > Refrescar previsualizaciones 1:1

Aqui tienes un poco más de info sobre el tema tb;

http://blogs.oreilly...e-previews.html

#3 Edupi

Edupi

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 944 mensajes

Escrito 05 marzo 2012 - 09:56

Muchas gracias por la respuesta Fur!

Tampoco sabía cómo se podían regenerar las previsualizaciones a 1:1

Sludos, ...Edupi