Ir a contenido

Foto
- - - - -

Camino en B/N

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
4 respuestas en este tema

#1 Juan Moreno

Juan Moreno

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 64 mensajes

Escrito 15 marzo 2012 - 13:50

Paseando con mi hijo me gusto esta entrada a una finca y probé en blanco y negro, haber que me aconsejais de ella?, un saludo a todos

Publicar imagen
_CSC0006 por J.Moreno5, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 46 mm Lente 46.2 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

#2 Tonipb

Tonipb

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.994 mensajes

Escrito 15 marzo 2012 - 18:35

Pues me gusta la profundidad del camino y el B/N creo que le viene genial
Saludos.

#3 pandora_moon

pandora_moon

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 102 mensajes

Escrito 16 marzo 2012 - 00:47

Intenta agacharte, no saques la toma siempre a la altura de los ojos y mete contraste.

#4 javitrom

javitrom

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 264 mensajes

Escrito 16 marzo 2012 - 09:20

Je, je si pudiera quitar la valla de la derecha :lol: :lol: :lol: .
La foto me gusta, pero yo mejoraría el procesado. A mi particularmente, me gustan los blancos y negros puros, pero donde tienen que estar, por ejemplo los laterales de los árboles están sin textura, deberías de corregirlo en el revelado. Quizá si la toma (como creo) fue con luz dura te costará más, pero en B&W deberías poder remediarlo. Como te han comentado, un punto de vista más bajo daría más profundidad, pero a mi así no me disgusta.
Enhorabuena por la toma, y un saludo...

#5 Juan Moreno

Juan Moreno

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 64 mensajes

Escrito 16 marzo 2012 - 11:13

Je, je si pudiera quitar la valla de la derecha :lol: :lol: :lol: .
La foto me gusta, pero yo mejoraría el procesado. A mi particularmente, me gustan los blancos y negros spuros, pero donde tienen que estar, por ejemplo los laterales de los árboles están sin textura, deberías de corregirlo en el revelado. Quizá si la toma (como creo) fue con luz dura te costará más, pero en B&W deberías poder remediarlo. Como te han comentado, un punto de vista más bajo daría más profundidad, pero a mi así no me disgusta.
Enhorabuena por la toma, y un saludo...

Muchas gracias por vuestra opininon tomare nota de todo, el b/n lo hice con la opcion de la camara porque de procesados estoy pez pez, gracias y un saludo a todos