Ir a contenido

Foto

Dios Existe

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
13 respuestas en este tema

#1 juanini

juanini

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 87 mensajes

Escrito 17 marzo 2012 - 09:23

Espero que os guste

Publicar imagen
Publicar imagen La 1º Focal 38mm,AF-S,ISO 320,f6.3,1/60s
La 2º Focal 58mm,AF-S,ISO 320,f6,3,1/60s

#2 juanini

juanini

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 87 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 00:13

60visitas ¿y ningun comentario?

#3 appleby20

appleby20

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 238 mensajes

Escrito 20 marzo 2012 - 22:29

Juanini
Hola de nuevo, si ya ves que a veces el foro es un poco cruel, y más con los novatos, cuesta hacerse un sitio, je, je.
A mi personalmente me gustan las dos, aunque quizá un poco más de luminosidad no vendría mal.
Saludos

#4 Ibarzwildlife

Ibarzwildlife

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 108 mensajes

Escrito 20 marzo 2012 - 22:35

Hola, los encuadres los veo correctos, en cuanto a la falta de luz, se aprecia mucho más en la segunda toma.

#5 juanini

juanini

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 87 mensajes

Escrito 21 marzo 2012 - 08:47

Gracias chicos por comentar , de todas formas no se como dar mas luminosidad y a la vez salga bien ese haz de luz y no se queme la vidriera.

Editado por juanini, 21 marzo 2012 - 08:51 .

#6 JoseSato

JoseSato

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.958 mensajes

Escrito 21 marzo 2012 - 10:10

Gracias chicos por comentar , de todas formas no se como dar mas luminosidad y a la vez salga bien ese haz de luz y no se queme la vidriera.

Si tienes a mano la iglesia vete con un trípode y haz un bracketing de 5 o 7 tomas con "+/- 1" de exposición. Después coge algún programa y mézclalas. Eso es mejor que procesar por partes la misma foto ya que al levantar sombras te puede aparecer ruido. El programa sacará la exposición correcta de cada parte del encuadre. Verás como gana un montón.
Salu2

#7 juanini

juanini

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 87 mensajes

Escrito 23 marzo 2012 - 07:59

Gracias Josesato por comentar y tu ayuda

#8 niconf65

niconf65

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.670 mensajes

Escrito 24 marzo 2012 - 00:24

Los interiores de las iglésias son carne de HDR.

Enhorabuena por la toma.

Intenta el HDR te sorprenderás.

#9 juanini

juanini

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 87 mensajes

Escrito 26 marzo 2012 - 09:53

y porfa me dices como se hace.

gracias

#10 dogo

dogo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 75 mensajes

Escrito 26 marzo 2012 - 17:35

A mi no me desagrada el contraste de la oscuridad, con la claridad de la vidirera, lo prefiero así para que resalte esta última. Me quedo con la segunda fotografía.

#11 joseluis

joseluis

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 173 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 21:37

Pues yo creo que al contrario que te han comentado, la foto ganaría más con menos luz. Es evidente que el sujeto principal de la foto es el haz de luz, pues todo lo que sea levantar las luces del resto de la foto me parece que hacen que pierda protagonismo el rayo además de generar bastante ruido. No se cómo estará la toma original pero yo la pasaría a blanco y negro sin levantar luces. Te hablo de la primera, la segunda no me dice mucho.

PD: lo que te comentan del hdr, se trata de plantar un trípode y hacer varias tomas variando un poco la exposición, en principio la velocidad, dejando el diafragma fijo. Luego hay que editarla en el ordenador con algún programa (hay varios, no te digo ninguno porque no suelo hacerlos).

un saludo

#12 juanini

juanini

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 87 mensajes

Escrito 04 abril 2012 - 15:17

Pues yo creo que al contrario que te han comentado, la foto ganaría más con menos luz. Es evidente que el sujeto principal de la foto es el haz de luz, pues todo lo que sea levantar las luces del resto de la foto me parece que hacen que pierda protagonismo el rayo además de generar bastante ruido. No se cómo estará la toma original pero yo la pasaría a blanco y negro sin levantar luces. Te hablo de la primera, la segunda no me dice mucho.

PD: lo que te comentan del hdr, se trata de plantar un trípode y hacer varias tomas variando un poco la exposición, en principio la velocidad, dejando el diafragma fijo. Luego hay que editarla en el ordenador con algún programa (hay varios, no te digo ninguno porque no suelo hacerlos).

un saludo

Eso pensé yo al principio ,pero luego levanté detalle en sombras cuando tenga un rato la paso a BN y la pongo

#13 ibalbu

ibalbu

Pasaba por aquí

• Usuarios avanzados
  • 50 mensajes

Escrito 06 abril 2012 - 09:22

buenas aun pensando que el motivo principal no le vendria mal.un mapoco de luz,para darle veracidad al titulo de la foto a la cruz. tal vez podrias reencuadrar las velas de la parte derecha se ven desenfocadas.en cuanto a hdr no soy un experto pero en el foro hay un tema que habla sobre ello te lo recomiendo es espectacular

#14 juanini

juanini

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 87 mensajes

Escrito 09 abril 2012 - 08:30

buenas aun pensando que el motivo principal no le vendria mal.un mapoco de luz,para darle veracidad al titulo de la foto a la cruz. tal vez podrias reencuadrar las velas de la parte derecha se ven desenfocadas.en cuanto a hdr no soy un experto pero en el foro hay un tema que habla sobre ello te lo recomiendo es espectacular

perdona pero no entendí que quieres decir con un mapoco de luz.Gracias