Ir a contenido

Foto

Desenfoque aposta

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
12 respuestas en este tema

#1 nikoncold

nikoncold

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.617 mensajes

Escrito 17 marzo 2012 - 21:42

A ver que os parece

Publicar imagen

F18, ISO 200 ,Flash Metz 50 af,1/200.

#2 JulioR

JulioR

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 301 mensajes

Escrito 17 marzo 2012 - 22:03

Aposta que significa? que lo has hecho en la edición o que has buscado en la composición que la mariposa quedara en paralelo con el sensor?me gusta el resultado,saludos

#3 aerovoltio

aerovoltio

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 994 mensajes

Escrito 17 marzo 2012 - 22:08

A mi me gusta este tipo de encuadre y desenfoque, sin estar paralelo al sujeto se centra la atención en la cabeza y en los ojos.
El posadero no es muy bonito, pero es que estas maris tienden a posarse sobre la tierra o en las piedras que es su mejor camuflaje y además yo creo que lo hacen para calentarse.
La nitidez excelente, un poco encajonada pero es mejor así para apreciar el detalle.
Buena aportación!.
Saludos.

Editado por aerovoltio, 17 marzo 2012 - 22:09 .

#4 nikoncold

nikoncold

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.617 mensajes

Escrito 17 marzo 2012 - 22:12

Buscando en la composicion que la parte trasera no quedara en paralelo con el sensor.Enfocandole al pecho digamos.Gracias por comentar

#5 nikoncold

nikoncold

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.617 mensajes

Escrito 17 marzo 2012 - 22:58

Joer Aerovoltio como sabes de maris.Efectivamente este tipo de mari se posa en el suelo eran las 9 de la mañana y estaba a mas de 600 mts de altura me imagino que se calientan mas en el suelo.

#6 dragon rojo

dragon rojo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.742 mensajes

Escrito 18 marzo 2012 - 00:13

hola nikoncold , si lo que querías es conseguir este desenfoque lo has logrado , nuy buena nitidez .
Un saludo , Sergio.

#7 aerovoltio

aerovoltio

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 994 mensajes

Escrito 18 marzo 2012 - 01:40

Joer Aerovoltio como sabes de maris.Efectivamente este tipo de mari se posa en el suelo eran las 9 de la mañana y estaba a mas de 600 mts de altura me imagino que se calientan mas en el suelo.

De maris no tengo ni idea, pero de perseguirlas para intentar afotarlas soy un campeón. aunque casi nunca se dejan..... :( :(
Saludos.

#8 Rarnao

Rarnao

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.760 mensajes

Escrito 18 marzo 2012 - 09:15

Pues bien buscando y conseguido ese desenfoque, el resulatado es bueno compañero, asi como el detalle donde llega la pdc, le daria un poco de luz al ojo que luce muy buen a nitidez.

Saludos

#9 MARPAOS

MARPAOS

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.086 mensajes

Escrito 18 marzo 2012 - 10:36

Como comenta Ruben un pelin mas de luz en elojo le vendria bien ,buen detalle el conseguido un saludo juanjo

#10 nikoncold

nikoncold

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.617 mensajes

Escrito 18 marzo 2012 - 14:58

Gracias a todos.

#11 tomymac

tomymac

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.066 mensajes

Escrito 18 marzo 2012 - 15:38

Hola Nikoncold, bien buscado ese desenfoque o enfoque selectivo de una zona, este tipo de tomas o perspectivas lo que hacen es resaltar una zona muy concreta para que fijemos nuestra atención en ella y por lo tanto tenemos que cuidar y resaltar a tope esa zona, en esta toma esa zona que sale a foco esta correcta de nitidez , le falta un pelin mas de luz pero poca para que no se llega a mezclar con la luz del resto de la mariposa, te quedo muy justa por la parte de abajo.
Un saludo
Tomas

#12 kamarika

kamarika

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.891 mensajes

Escrito 18 marzo 2012 - 21:37

A mi me gusta este tipo de encuadre y desenfoque, sin estar paralelo al sujeto se centra la atención en la cabeza y en los ojos.
El posadero no es muy bonito, pero es que estas maris tienden a posarse sobre la tierra o en las piedras que es su mejor camuflaje y además yo creo que lo hacen para calentarse.
La nitidez excelente, un poco encajonada pero es mejor así para apreciar el detalle.
Buena aportación!.
Saludos.

Me quedo con lo dicho por el compañero. bonita mari.
Saludos.

#13 Mariano_nav

Mariano_nav

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.313 mensajes

Escrito 18 marzo 2012 - 22:30

Hola Compañero conseguido tu objetivo y muy buen anitidez en la parte enfocada
Un saludo
Mariano