Ir a contenido

Foto
- - - - -

Error en el visor D300 ¡¡ayuda!

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
5 respuestas en este tema

#1 Fernanditoshop

Fernanditoshop

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.104 mensajes

Escrito 14 abril 2012 - 17:07

Buenas tardes, tengo un problema un poquitin grave, el cuadradito que sirve para decirle a la camara donde quieres enfocar se m a bloqueado, estoy un poco rallado, he probado apagarla, quitarle la bateria, cambiar el objetvo, limpiar los contactos del objetivo y nada. A sido de buenas a primeras, estaba haciendole una foto a unos colegas y de repente se bloqueo.

Alguien se le ocurre que puede ser?

Por favor, estoy preocupado.

Un saludo!!

#2 VictorDOM

VictorDOM

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 4.833 mensajes

Escrito 14 abril 2012 - 17:16

Tranquilo, que estos problemas tienen facil solucion.
Seguramente por error habras movido la palanca que rodea al multiselector. Tiene dos posiciones una que señala a un punto y la otra a una L.
Si la tienen en la L el punto de enfoque se queda bloqueado.
Mira a ver porque seguramente sea eso.

Un saludo.

#3 Fernanditoshop

Fernanditoshop

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.104 mensajes

Escrito 14 abril 2012 - 18:31

Te aseguro q no es eso, lo he cambiao 3 veces. Es por eso q toy preocupao.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

#4 Fernanditoshop

Fernanditoshop

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.104 mensajes

Escrito 14 abril 2012 - 18:57

Efectivamente es eso pensabas q decias el boton de los puntos de enfoque. dios q susto! q gilipollas me siento. graciassss

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

#5 VictorDOM

VictorDOM

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 4.833 mensajes

Escrito 14 abril 2012 - 18:59

Nada hombre, mejor que sea eso y no algo grave. A todos nos ha pasado alguna vez cosas de esas. Tambien suele pasar mucho con la palanca que cambia el enfoque sencillo-continuo-manual, se te cambia al sacarlo de la bolsa y puedes pensar que se te ha fastidiao el enfoque automatico....

Me alegro que se haya solucionado.

Un saludo.

#6 JoseSato

JoseSato

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.926 mensajes

Escrito 24 abril 2012 - 11:54

Nada hombre, mejor que sea eso y no algo grave. A todos nos ha pasado alguna vez cosas de esas. Tambien suele pasar mucho con la palanca que cambia el enfoque sencillo-continuo-manual, se te cambia al sacarlo de la bolsa y puedes pensar que se te ha fastidiao el enfoque automatico....

Me alegro que se haya solucionado.

Un saludo.

jajaja, eso me paso la primera vez que estuve en manual con los AIS y después le metí un AFS y crei q se había changao el objetivo porque no enfocaba. Estuve un buen rato rallado.....