Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mirando al mar...

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
7 respuestas en este tema

#1 largopuerto

largopuerto

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 719 mensajes

Escrito 10 julio 2012 - 21:27

Wenas un saludo les dejo otra fotillo sacada el fin de semana pasado,por favor criticad...Publicar imagen
Los Roques III por Largo Puerto, en Flickr

#2 Perturbao1

Perturbao1

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.181 mensajes

Escrito 10 julio 2012 - 22:27

Es una foto chula, pero creo que está un poquito subexpuesta. En cuanto a la composición, yo te recomendaría que, siempre que sea posible, no cortes elementos que aparecen en la imagen. En este caso, aparecen rocsa cortadas en la parte baja. Lo mismo ocurre en la derecha y en la izquierda. La solución era fácil, cerrando un poquito en plano habrían desaparecido todos esos elementos que al estar incompletos, estorban.
Sigue fotografiando porque la zona tiene potencial y esa es la única forma de aprender.

Un saludo.

#3 Pedro Llorente

Pedro Llorente

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.036 mensajes

Escrito 10 julio 2012 - 22:37

Es una foto chula, pero creo que está un poquito subexpuesta. En cuanto a la composición, yo te recomendaría que, siempre que sea posible, no cortes elementos que aparecen en la imagen. En este caso, aparecen rocsa cortadas en la parte baja. Lo mismo ocurre en la derecha y en la izquierda. La solución era fácil, cerrando un poquito en plano habrían desaparecido todos esos elementos que al estar incompletos, estorban.
Sigue fotografiando porque la zona tiene potencial y esa es la única forma de aprender.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo .... :1ok:

#4 Geno G

Geno G

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.483 mensajes

Escrito 11 julio 2012 - 00:02

Coincido con Perturbao1.

Un saludo

#5 largopuerto

largopuerto

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 719 mensajes

Escrito 11 julio 2012 - 16:43

Muchas gracias compañeros y tomare nota de todos vuestros consejos,la verdad que son una ayuda para seguir aprendiendo,un saludo y gracias

#6 lagier01

lagier01

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.086 mensajes

Escrito 12 julio 2012 - 19:08

Un saludo.

+1 Igual compañero.

#7 josema65

josema65

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 632 mensajes

Escrito 11 septiembre 2012 - 21:08

Wenas un saludo les dejo otra fotillo sacada el fin de semana pasado,por favor criticad...Publicar imagen
Los Roques III por Largo Puerto, en Flickr

Me gustan las marinas nocturnas con el mar sedoso y la nitidez de tu foto.
"Mirando al mar", pues eso, yo hubiera sacado solo el roque y el mar, omitiendo el resto de elementos que aparecen cortados.

Un saludo.

#8 violante

violante

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 15 mensajes

Escrito 12 septiembre 2012 - 00:08

muy bonitas

Saludos