Ir a contenido

Foto
- - - - -

Bajando

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
7 respuestas en este tema

#1 roli

roli

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 311 mensajes

Escrito 11 julio 2012 - 11:06

Publicar imagen

datos Exif
Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Callejeando por Bermeo, pueblecito costero de Bizkaia hice esta foto que en principio no me gustaba mucho por no haber utilizado el flash pero en el revelado he conseguido mejorarla y esto es lo que he conseguido.

Espero que os guste leer vuestras opiniones sobre si utilizar el flash o no en este tipo de foto.

#2 juanitopez

juanitopez

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 273 mensajes

Escrito 11 julio 2012 - 22:34

El flash no sé, pero los barrotes en primer plano los hubiera evitado

#3 roli

roli

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 311 mensajes

Escrito 12 julio 2012 - 09:28

El flash no sé, pero los barrotes en primer plano los hubiera evitado

Pues precisamente eso es lo que queria sacar las escaleras atraves del pasamanos y el no utilizar al flash me quedo demasiado negro para no quemar el fondo que tiene mucha mas luz reflejada en los barcos blancos.

Gracias por tu opinion.

Un saludo.
Roberto

#4 AlexD80

AlexD80

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 800 mensajes

Escrito 12 julio 2012 - 15:10

A mí de luces me parece que va muy bien, y eso que no es una fotografía fácil de exponer correctamente. Lo que veo es que no hay ninguna línea de referencia para la mirada, todo esta como cayéndose, y eso molesta un poco.
Saludos

#5 CarlosGarcia

CarlosGarcia

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 25 mensajes

Escrito 12 julio 2012 - 17:08

Buen intento fallido. Falta interés. Demasiado saturado los tonos verdes del fondo. Falta definición

#6 roli

roli

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 311 mensajes

Escrito 12 julio 2012 - 22:24

A mí de luces me parece que va muy bien, y eso que no es una fotografía fácil de exponer correctamente. Lo que veo es que no hay ninguna línea de referencia para la mirada, todo esta como cayéndose, y eso molesta un poco.
Saludos

Gracias por pasar y comentar por lo visto no es una foto nada acertada. :(

Un saludo

Buen intento fallido. Falta interés. Demasiado saturado los tonos verdes del fondo. Falta definición

Gracias por tu opinion, tendre que poner mucha mas atencion para las siguientes fotos.

Un saludo.

#7 JAD

JAD

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 480 mensajes

Escrito 13 julio 2012 - 13:30

Yo habria aprovechado mas esos barrotes, mucha mas definición y dejando mas difuminado el fondo, pero en gustos no hay nada escrito.
Falta mas detalle en la foto..

Un Saludo.

#8 roli

roli

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 311 mensajes

Escrito 14 julio 2012 - 16:18

Yo habria aprovechado mas esos barrotes, mucha mas definición y dejando mas difuminado el fondo, pero en gustos no hay nada escrito.
Falta mas detalle en la foto..

Un Saludo.

Gracias por tu comentario tendre en cuenta tus comentarios para proximas tomas de este tipo.

Un saludo.