Ir a contenido

Foto
- - - - -

Comprar Capture NX2

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
96 respuestas en este tema

#61 Testarrosa

Testarrosa

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 494 mensajes

Escrito 30 diciembre 2010 - 16:48

Después de realizar transferencia por el importe del Capture me dicen que lo tienen agotado!!!!!

Editado por Testarrosa, 30 diciembre 2010 - 18:41 .

#62 BIKERHD

BIKERHD

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 103 mensajes

Escrito 02 enero 2011 - 17:31

Buenas, estoy hecho un lío y desearía colaboración de los entendidos, me explico:

Habitualmente disparo en jpeg. ya que no domino el revelado digital pero cada día veo que muchos se pasan a raw para poder obtener unas fotografías de mayor calidad o poder conseguir mejores resultados.

Hace poco que tengo mi nuevo D7000, con ella venía el programa View NX2, programa que todo el mucho coincide que es bastante justo segun leo en el foro. No se que opinareis el resto de entendidios sobre sus limitaciones.

Me estaba planteando la compra del Capture NX2, yo creía que era una actualización de pago del View NX2 pero por lo que leo creo entender que es un programa totalmente diferente. Mi dudas son las siguientes:
-Para comprar Capture NX2 ¿me beneficia de alguna forma tener el Wiew NX2 o por el contrario no tienen nada que ver?
-¿Debo comprar primero el Capture NX para poder instalar el Capture NX2 o por el contrario se puede instalar directamente el Capture NX2?
-Segun la respuesta a la pregunta anterior ¿Que formula más económica hay para poder beneficiarse de este programa? ¿Directamente NX2? ¿NX y actualización?
-¿Si comprara unicamente el Capture NX tendría bastante o no es aconsejable esta versión pudiendo optar a NX2?
-Comprar NX2 de segunda mano ¿da algun problema de registro, acceso,,,,,etc?

Disculpar el ladrillazo pero estoy un poco confuso.

Gracias por vuestras aportaciones, interesa que respondais con cierta prisa ya que quizás tenga la opción de comprarlo a otro forero o en breve tengo que acercarme a barcelona y aprovecharía para adquirirlo.

Saludos,

Editado por BIKERHD, 02 enero 2011 - 17:32 .

#63 fossy

fossy

Maestr@

• Moderadores
  • 5.909 mensajes

Escrito 02 enero 2011 - 17:44

Capture nx2 y view nx2 son dos programas diferentes. Uno es de pago y el otro gratuito

Para comprar capture, directamente el nx2. Te saldra mas barato (aparte de que el nx esta descatalogado desde hace ya una temporada...)

Con capture nx no podras abrir los raws de tu D7000. Necesitas NX2 y, ademas, actualizado a su ultima version para poder abrirlos.

Comprar software de segunda mano es una opcion como cualquier otra..... pero corres el riesgo de que el serial que viene con tu capture lo utilize el que te lo vende para utilizar su programa, el de su primo.... o incluso distribuirlo por la red. Alomejor llega un dia que tiras a abrirlo y resulta que se te bloquea porque esta en la lista negra. Ese riesgo se corre siempre que se compra software de segunda mano...

#64 HermetiC

HermetiC

Master

• Moderadores
  • 16.809 mensajes

Escrito 02 enero 2011 - 17:46

Me estaba planteando la compra del Capture NX2, yo creía que era una actualización de pago del View NX2 pero por lo que leo creo entender que es un programa totalmente diferente.

No tienen nada que ver. View NX2 es un programa gratuito, es un excelente visor, aunque permite editar el RAW de una forma muy básica. Capture NX2 es un revelador/editor RAW muy potente.

-Para comprar Capture NX2 ¿me beneficia de alguna forma tener el Wiew NX2 o por el contrario no tienen nada que ver?

Nada que ver. View NX2 es gratuito, Capture NX2 es de pago, aunque puedes descargarte una versión de evaluación desde Nikonistas que te funcionará 30 días, si no recuerdo mal.

-¿Debo comprar primero el Capture NX para poder instalar el Capture NX2 o por el contrario se puede instalar directamente el Capture NX2?

Puedes y debes instalar directamente CNX2. La versión CNX (sin 2) no funciona si tienes una D7000. Compra directamente NX2, de hecho ya no se vende NX salvo en outlet.

#65 BIKERHD

BIKERHD

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 103 mensajes

Escrito 02 enero 2011 - 18:16

Muchas gracias por vuestras respuestas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

¿Es intuitivo el NX2 o hay que ser bastante entendido en revelado digital y empaparse mucho los manuales de usuario?

Saludos,

#66 enekotas

enekotas

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 477 mensajes

Escrito 02 enero 2011 - 18:45

Hola Bikerhd:

Yo habitualmente revelaba con el camara raw de photoshop. Me costaba bastante llegar a unos tonos que me gustasen, por lo que probé el NX2, me gusto y lo compré. Lógicamente algo de idea de revelado ya tenía al usar el de photoshop. Pero de todas manera para unos ajustes corrientes me parece sencillo. Además hay un manual de un compañero del foro que te ayudará en cosas un poco más complicadas.
Un saludo

#67 diablilla

diablilla

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 198 mensajes

Escrito 03 enero 2011 - 08:23

pues yo los etsoy probando ahora y me ha gustado mucho y es facil es como todo al principio que no sabes pa que son las funciones y donde estan las cosas pero enseguida lo pillas

#68 BIKERHD

BIKERHD

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 103 mensajes

Escrito 03 enero 2011 - 14:01

MUchas gracias por responder.

Me parece que tendré que pillarmelo y empezar a hacer cosillas, se me acumula el trabajo,,,,,,,,,D7000,,,,,,,manual,,,,,,NX2,,,,,,,,,,, :whistling: :)

Saludos,

#69 faingold

faingold

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.835 mensajes

Escrito 09 enero 2011 - 21:44

Llevo un par de días buscando alguna web oficial en la que lo pagues y te lo descargues al momento. No la encuentro.

Existe?

SAludos!!

#70 diablilla

diablilla

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 198 mensajes

Escrito 30 enero 2011 - 20:17

pues porfin he conseguido alargar indefinidamente la version de prueba me ha costado pero funciona tanto en mac como en pc porque da por saco comprarlo entre lo que vale y lo que cuesta encontrarlo pa comprar o conseguir licencia mira que se fastidien

si alguien le interesa que me digo por privi que supongo que aqui no podre poner nada

#71 industriainomano

industriainomano

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 46 mensajes

Escrito 31 enero 2011 - 22:46

Sabeis donde se puede comprar el capture?

sitios que sean de confianza para comprarlos en la red

os suena Casanova,Fotoocasion,Amazon ó Fotocinecolor?

lo he visto sobre 190€ esta bien o es caro?

Muchas gracias.

#72 diablilla

diablilla

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 198 mensajes

Escrito 01 febrero 2011 - 15:49

- Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática.

Y van dos veces.

Editado por TRONCHI, 09 febrero 2011 - 22:49 .

#73 fmenendez

fmenendez

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 11 mensajes

Escrito 05 febrero 2011 - 23:19

Yo acabo de comprarlo en la tienda oficial de Nikon en USA (http://shop.nikonusa.com/) y he pagado unos 195 $, que al cambio son unos 152-153 €. No hay envio físico, sino que es la compra del numero de serie y te bajas la version de la web de Nikon en USA (http://support.nikon...tail/a_id/17041), tanto en español como en inglés. Se paga con tarjeta y el unico pero es que teneis que poner una dirección de Estados Unidos. En menos de 1 hora tenia un correo con el numero de serie que se lo he puesto a la version 2.2.6 que ya tenia instalada y estaba probando (dan 60 dias de prueba)

No me gusta nada la politica de intentar ponerle puertas al campo de Finicon en España, intentando poner dificultades para que compres productos Nikon, si no pasan por sus manos. No tiene ningún sentido a dia de hoy. Lo unico que consiguen es que o compres otro software o lo compres fuera o, peor aún, lo consigas "gratis" (pero quien puede reprocharlo con todos problemas que se ponen)

Un saludo

#74 Dionaea

Dionaea

Novat@

• Nikonistas Pro
  • Pip
  • 75 mensajes

Escrito 20 febrero 2011 - 18:01

Hola,
También compré en imagemixer y ahora no puedo actualizar ;) .
No sabía que pudiera ser copias piratas pensé que salía más barata porque en la época que lo compré el dolar estaba muy bajo.
Además donde vivo no podía conseguir el programa original en tiendas así que no veía otra forma que comprar por internet.

Saludos,

#75 Itzala

Itzala

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes

Escrito 23 febrero 2011 - 12:32

Hola a todos, quiero comprar el capture NX2 porque la demo me va a caducar, pero no encuentro forma de hacerlo.
¿Alguien sabe donde puñetas se compra de manera legal?.
Gracias

#76 Itzala

Itzala

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes

Escrito 23 febrero 2011 - 12:33

Hola a todos, quiero comprar el capture NX2 porque la demo me va a caducar, pero no encuentro forma de hacerlo.
Gracias

#77 imajoel

imajoel

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 201 mensajes

Escrito 23 febrero 2011 - 13:49

Gracias

En cualquier representante oficial NIKON. Yo lo adquirí en www.bhphotovideo.com que es donde está más bajo el precio. También puedes adquirirlo en nikon usa. Si vives en España, aquí te dejo un link de los representantes que lo venden: http://www.nikon.es/..._buy.page?lang=

#78 Itzala

Itzala

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes

Escrito 23 febrero 2011 - 14:24

En cualquier representante oficial NIKON. Yo lo adquirí en www.bhphotovideo.com que es donde está más bajo el precio. También puedes adquirirlo en nikon usa. Si vives en España, aquí te dejo un link de los representantes que lo venden: http://www.nikon.es/..._buy.page?lang=

Muchas gracias imajoel !!! Ya tengo una tienda

#79 imajoel

imajoel

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 201 mensajes

Escrito 23 febrero 2011 - 14:36

Te puedes ahorrar bastante si consigues una versión original Nikon NX, viene de obsequio con las Nikon D300, D300s y D3 (siempre hay algún amigo o conocido que no lo utiliza). Teniendo ésta solamente compras el upgrade a Nikon NX2.

#80 JordiLAN

JordiLAN

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 520 mensajes

Escrito 17 marzo 2011 - 16:38

<!--quoteo(post=1127991:date=Feb 23 2011, 14:49 :name=imajoel)--><div class='quotetop'>CITA(imajoel @ Feb 23 2011, 14:49 ) <a href="index.php?act=findpost&pid=1127991"><{POST_SNAPBACK}></a></div><div class='quotemain'><!--quotec-->En cualquier representante oficial NIKON. Yo lo adquirí en www.bhphotovideo.com que es donde está más bajo el precio. También puedes adquirirlo en nikon usa. Si vives en España, aquí te dejo un link de los representantes que lo venden: <a href="http://www.nikon.es/...buy.page?lang=" target="_blank">http://www.nikon.es/es_ES/where_to_buy/whe..._buy.page?lang=</a><!--QuoteEnd--</div><!--QuoteEEnd-->

Puedes indicar cual?