Ir a contenido

Foto

Un 10 para DINASA Foto de Elche

SAT Dinasa Elche

• Por favor, Inicia sesión para responde
40 respuestas en este tema

#1 hugomolina75

hugomolina75

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 275 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Santander

Escrito 20 junio 2015 - 17:03

Pues eso,

Hace unos meses, y tan sólo unos días después de haber recibido un objetivo Zeiss, éste fue arrojado a suelo y quedó inservible. Estuve a punto de tirarlo a la basura y por consejo de LENSREPORTER, lo envíe a DINASA. Han tardado un poco más de lo esperado por mi, pero movieron cielo y tierra para encontrar un recambio con objeto de dejarlo niquelado. Al final no pudieron encontrarlo, se esmeraron al máximo y aunque el enfoque está un poco duro cercano al infinito, Norberto realizó un trabajo fantástico.  Es por ello que quiero expresar aquí mi agradecimiento a este servicio técnico.

Saludos

Editado por hugomolina75, 21 junio 2015 - 17:36 .

• manoruo le gusta esto

#2 Chuchón

Chuchón

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.641 mensajes

Escrito 21 junio 2015 - 13:35

+1

Yo les envié mi cámara para una limpieza de sensor porque hace un año y algo le di un toquecito con la pera sin querer y pensé que había quedado inservible y ni mucho menos.

No solo hicieron una limpieza perfecta sino que me asesoraron y avisaron de todo, con tiempo. Mandaron mensajero a mi casa, avisaron cuando les llegó, avisaron de lo que habían visto en el sensor y del coste que iba a tener para mi, y del resultado que iba a tener. Cumplieron y luego me enviaron de nuevo el mensajero a casa. A pesar de recorrerse toda España para el envio, tardé menos de una semana en todo el proceso, y lo dejaron como nuevo.

Un 10 para ellos, volveré a recurrir si lo necesito. Da gusto cuando la gente trabaja bien.

#3 chuick

chuick

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 913 mensajes
  • Población:Barcelona
  • Aficiones:Hacer barcos de madera, FSX simulator ,Fotografia, Videojuegos etc

Escrito 21 junio 2015 - 14:14

Yo les pedí presupuesto para limpieza sensor de una D810, y me han mandado un correo con la respuesta de 35€ + IVA.

#4 Chuchón

Chuchón

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.641 mensajes

Escrito 21 junio 2015 - 18:22

Yo les pedí presupuesto para limpieza sensor de una D810, y me han mandado un correo con la respuesta de 35€ + IVA.

Yo por un sensor DX pagué si no recuerdo mal... 24€ + Iva, que junto a los dos envios + iva (Valladolid - Elche y Elche - Valladolid) se me quedó en 52€.

Un sensor x1.5 mas grande requiere un precio 1.5 mas caro, es normal. Pero por lo profesionales que son, a mi me renta una buena limpieza una vez cada X tiempo.

#5 Vicente DiaconoElx

Vicente DiaconoElx

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 658 mensajes
  • Población:Elche

Escrito 21 junio 2015 - 19:00

SI por un causal alguien tiene un problema del que piensa que tiene una dificil solución tanto en objetivos como en camarás o incluso que la solucón roza el imposible, Dinasa puede dar una alegría, solo es cuestión de pedir una opinión y listo.

Hace un tiempo lleve un objetivo que casi se podian plantar patatas en su interior, la solución final fue entregarmelo nuevo.

Un saludo

#6 Vespa

Vespa

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.658 mensajes
  • Población:Por el mundo

Escrito 21 junio 2015 - 21:50

Convierten los pre AI en post a un precio sin competencia y lo hacen perfecto. Por si alguien se plantea tirar un buen pre AI.

#7 hugomolina75

hugomolina75

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 275 mensajes
  • Población:Santander

Escrito 22 junio 2015 - 10:57

+1

Yo les envié mi cámara para una limpieza de sensor porque hace un año y algo le di un toquecito con la pera sin querer y pensé que había quedado inservible y ni mucho menos.

No solo hicieron una limpieza perfecta sino que me asesoraron y avisaron de todo, con tiempo. Mandaron mensajero a mi casa, avisaron cuando les llegó, avisaron de lo que habían visto en el sensor y del coste que iba a tener para mi, y del resultado que iba a tener. Cumplieron y luego me enviaron de nuevo el mensajero a casa. A pesar de recorrerse toda España para el envio, tardé menos de una semana en todo el proceso, y lo dejaron como nuevo.

Un 10 para ellos, volveré a recurrir si lo necesito. Da gusto cuando la gente trabaja bien.

Yo también recurriré a ellos. Ojalá muchos aprendieramos de ellos

#8 IL KAISER

IL KAISER

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.238 mensajes
  • Población:MADRID
  • Aficiones:Ciclismo, viajar, ver documentales.

Escrito 28 junio 2015 - 17:05

Hola,

Podéis poner la dirección web de Dinasa, siempre es bueno tenerlo a mano por lo que pueda ocurrir.

Saludos

#9 forinelx

forinelx

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.317 mensajes
  • Población:elche

Escrito 28 junio 2015 - 21:10

http://www.dinasafotografiaelche.com/

#10 forinelx

forinelx

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.317 mensajes
  • Población:elche

Escrito 28 junio 2015 - 21:11

error

Editado por forinelx, 28 junio 2015 - 21:11 .

#11 lensreporter

lensreporter

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.235 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 28 junio 2015 - 23:37

Mi caso era un caso practicamente imposible, sin solucion.... un Nikkor AF-S 80-200 ED f2.8 que compre muy barato aqui en el foro (170 hace mas de 2 años) todo muy correcto del vendedor que me informo de antemano de todos sus problemas. El pobre objetivo tenia tantos desperfectos mecanicos, AF y optica que justo justo se podia hacer una foto en manual (f2.8) y muy poco mas. Una lente de esas que han sobrevivido en Iraq y Afganistan un ataque Americano con bombas de racimo :lol: - gracias al amigo (y moderador) Fede (fpmato) recibi esta magnifica direccion de DINASA en Elche! Me lo arreglaron de mil maravillas y la reparacion al final era economica (450 en total), transformaron un churro de primera en un Torpedo como Dios manda.... desde entonces he tenido 3 contactos mas con ellos, siempre IMPECABLE! Por todo ello he pasado esta direccion al amigo Hugomolina que de tal manera ha podido salvar su querido Zeiss D. 28/2.

Un 10 para DINASA!!

Editado por lensreporter, 28 junio 2015 - 23:45 .

#12 ManoloT

ManoloT

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 405 mensajes
  • Población:Albacete

Escrito 03 junio 2016 - 12:18

Personalmente he tenido que utilizar los servicios de Dinasa en varias ocasiones y repetiré sin dudarlo para cualquier problema que pueda tener.

Saludos.

#13 Hocinos

Hocinos

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.684 mensajes
  • Población:Madrid centro (Mordor 2)
  • Aficiones:muchas pero todas inconfesables

Escrito 03 junio 2016 - 12:30

Redios! Muchas gracias por reflotar este hilo!!!.  

Os cuento:

Tengo un 28-70 F2.8 de sigma que iba un poco duro, y se me ocurrió abrirlo yo para tratar de que dejara de ir tan duro, al final lo volvi a cerrar sin tocar nada de su interior, pero cayendose la bolita del control de diafragma y soltandose el vastago que controla las laminas del mismo.

Total, tengo un estupendismo objetivo FF parado y guardado en su funda por culpa de meterme a aprendiz de brujo.

Pregunté en el servicio oficial Sigma y me desmoralizaron,

Voy a ver si se lo mando a Dinasa para que lo vuelvan a poner todo en su sitio. :)  

y de paso les preguntaré si ellos reparan los flashes Nissin :P  

#14 asgarot

asgarot

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 637 mensajes
  • Población:Murcia

Escrito 03 junio 2016 - 12:45

A mi me encanta el servicio de Dinasa, recogen en casa y devuelven en casa reparado previo presupuesto sin compromiso, Muy serios estos señores. Yo como ademas me pilla cerca entregue en mano para ver como era la tienda fisica y un lujo tratar con ellos

#15 Rechu

Rechu

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.229 mensajes

Escrito 03 junio 2016 - 13:18

Hola

Yo les envié para reparar un Sigma 17-70 Contemporary y otro Sigma 18-200. Los recogieron en casa y me los presupuestaron los dos. El segundo no lo reparé porque me costaba casi más que lo que habría sacado por él si luego lo vendía, que era mi intención. Me ofrecieron 60€ por él, y acepté.

No tengo queja. Rapidez y buena comunicación. Repetiré (espero que no me haga falta)

#16 carlosjp

carlosjp

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 785 mensajes
  • Población:Valencia
  • Aficiones:Mi familia, mis amigos y la fotografia

Escrito 04 junio 2016 - 10:24

Redios! Muchas gracias por reflotar este hilo!!!.  

Os cuento:

Tengo un 28-70 F2.8 de sigma que iba un poco duro, y se me ocurrió abrirlo yo para tratar de que dejara de ir tan duro, al final lo volvi a cerrar sin tocar nada de su interior, pero cayendose la bolita del control de diafragma y soltandose el vastago que controla las laminas del mismo.

Total, tengo un estupendismo objetivo FF parado y guardado en su funda por culpa de meterme a aprendiz de brujo.

Pregunté en el servicio oficial Sigma y me desmoralizaron,

Voy a ver si se lo mando a Dinasa para que lo vuelvan a poner todo en su sitio. :)  

y de paso les preguntaré si ellos reparan los flashes Nissin :P

Si no te lo repararan ellos, es que no hay solucion. Estas en muy buenas manos, puedes estar seguro.

Saludos

• Hocinos le gusta esto

#17 MerchePG

MerchePG

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.887 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Alicante

Escrito 06 junio 2016 - 20:38

Yo los tengo a 20 minutos y tuve que ir en una ocasión para una reparación y un lujo en atención y calidad, eso sí, tienen mucho trabajo y toca esperar, aunque en mi caso, dado que se me rompió la cámara y ya la tenía vendida les expliqué el apuro que tenía y en unos días la repararon. Un 10 para DINASA  :1ok:

#18 Didovic

Didovic

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 786 mensajes
  • Población:Badajoz
  • Aficiones:Micología, Naturaleza

Escrito 08 junio 2016 - 20:02

Yo creo que se están convirtiendo en el Servicio Técnico de referencia.

Ya he tratado un par de veces con ellos y todo lo que pueda comentar es positivo: amabilidad, asesoría, precios, recogida y envío, y en mi caso, rapidez.

Recomendable al 100%... además, si lo recomendó Ray, qué más se puede decir.

Saludos

#19 varahus

varahus

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 428 mensajes
  • Población:Cerca del Mar...
  • Aficiones:FOTOLITIS...

Escrito 09 junio 2016 - 16:17

Yo he estado personalmente en esta tienda. Me arreglaron hace tiempo una D50 que me dejaron como nueva. Una suerte que existan establecimientos así.

#20 CarlitoxDL

CarlitoxDL

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Población:Zaragoza

Escrito 10 enero 2017 - 12:09

Tengo una vieja D80 con problemillas. No la utilizaba ya, pero creen que valdria la pena enviarla para ver si la pueden recuperar y quedarmela como cámara de respaldo? 

Saludos!!!

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: SAT, Dinasa, Elche

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.