Ir a contenido


Tema de Ayuda: Temas y Foros


Viendo los foros
Puede ver los foros con la tecla "debate" en la parte superior de cualquier página. Para entrar en un foro, haga clic en su nombre.

Foros se dividen en categorías. Usted puede optar por ocultar cualquier categoría pulsando el botón "-" en el lado derecho sobre la lista de foros, y el botón "+" para que sean visibles de nuevo
.
Cada foro tiene un marcador para indicar el tipo de foro es:
foro normal, sin mensajes nuevos.
foro normal, contiene mensajes no leídos.
Foro que contiene subforos, mensajes sin leer.
Foro que contiene subforos, contiene mensajes no leídos.
protegidos por contraseña, sin mensajes nuevos.
protegidos por contraseña, contiene mensajes no leídos.
foro Archivo de sólo lectura.
foro redirección, al entrar en este foro va a ser redirigido en otros lugares.


Viendo Temas
Dentro de cada foro hay una lista de temas. Al igual que los foros, cada tema tiene un marcador para indicar el tipo de tema es:
tema normal, sin mensajes nuevos.
tema normal, contiene mensajes no leídos.
caliente (popular) tema, sin mensajes nuevos.
caliente (popular) tema, contiene mensajes no leídos.
tema con una encuesta, sin mensajes nuevos o los votos desde su última visita.
tema con una encuesta, contiene mensajes no leídos o los votos desde su última visita.
importante tema.
tema que ha sido trasladado a otro foro.
tema cerrado, no hay respuestas se pueden hacer más.

También puede ver cualquiera de estos iconos con una pequeña variación para indicar que se han publicado en el tema:

Para agregar un nuevo tema, presione el botón Icon Crear nuevo tema" botón. Esto puede no estar disponible en todos los foros. En los foros donde no se puede crear un tema que va a ver "No se puede iniciar un nuevo tema" en lugar del botón.

Para entrar en un tema cualquiera, haga clic en su nombre.

Opciones de visualización
Para personalizar la forma en que aparecen los temas se puede hacer clic en la opción "Mostrar opciones de filtro" en la parte inferior de la lista de temas. Esto ampliará la barra, mostrando una serie de opciones:
  • tipo Show - esto le permite mostrar sólo ciertos tipos de temas, tales como encuestas o temas que se han publicado in
  • Ordenar por - esto le permite cambiar la forma en temas están ordenados . Por temas por defecto están ordenados con los temas que más han tenido recientemente primeras respuestas, pero puede optar por ordenar por otros factores como el número de respuestas o por orden alfabético
  • dirección Ordenar -. Esto le permite establecer qué forma en que desea ordenar para el ajuste anterior. Por ejemplo si se establece "Ordenar por" ser "Respuestas", la elección de "Z" para que esta configuración se muestran los temas que no tienen respuestas en primer lugar, mientras que la elección de "ZA" se verá los temas con la mayoría de las respuestas en primer lugar.
  • Plazo - esto le permite limitar los temas que se muestran sólo a temas que se han hecho dentro de una cierta cantidad de tiempo

  • .
    Puede haber más de una página de temas, si este es el caso, usted verá "(X Páginas)" en la parte inferior de la lista de temas, seguido de los botones para moverse a través de las páginas. Utilice estos botones para ver los temas en otras páginas.


    viendo los mensajes

    Usuario Información
    Al lado de cada puesto habrá información sobre el usuario. El icono al lado del nombre de usuario indica si están o no en línea. significa que el usuario está actualmente en línea, mientras que significa que el usuario está en línea.

    El icono a la derecha de la imagen se mostrará la tarjeta del usuario emergente que muestra más información sobre el usuario y tiene enlaces a mostrar todos sus temas o mensajes.

    Puede hacer clic en el nombre del usuario o avatar que deben adoptarse para su perfil.

    A continuación su nombre de usuario podrás ver su avatar, el título de miembro y las pepitas o la imagen del grupo.

    Por debajo de este hay varios botones más: agrega el usuario como amigo, y le permite enviar rápidamente al usuario un mensaje personal.

    reputación
    Si está activado, podrás ver las opciones de la reputación en la esquina debajo de cada post. Es posible que aparezca un icono que representa la reputación de otros miembros han dado a dicho puesto, junto con iconos para dar reputación. Para darle el puesto de una reputación positiva, haga clic en el icono de o dar el puesto de una reputación negativa, haga clic en el .

    Sólo puede ser capaz de dar una imagen positiva o negativa, y para algunos usuarios puede que no sea capaz de dar renombre.

    respuesta
    Para agregar un mensaje en el tema, presione el botón "Añadir respuesta" . Esto no estará disponible si el tema está cerrado, en cuyo caso verá "El tema ha sido cerrado", o si usted no tiene permiso para publicar en el foro, en cuyo caso se verá "No se puede responder a este tema".

    Para citar otro puesto en su respuesta, puede hacer clic en el "respuesta" botón debajo de un poste, o utilizar la función de MultiCitas. MultiCitas se utiliza cuando se quiere citar a más de un puesto en su respuesta. Seleccione la opción "MultiCitas" botón debajo del mensaje que quiero citar, y te darás cuenta de que el botón cambia de color. Para deshacer esto, basta con pulsar el botón de nuevo. Cuando haya marcado todas las entradas que quiero citar, presione el botón "Añadir respuesta" botón de la forma habitual.

    También puede rápida respuesta a un tema, escriba su respuesta en el cuadro de respuesta rápida a continuación el tema y presionar Post .

    Opciones Post
    Junto a los botones de respuesta y MultiCitas también puede ver "Editar" y "Borrar botones para sus propios mensajes. Si es así, puede utilizar estos botones para editar o borrar sus mensajes. Tenga en cuenta que estas opciones pueden no estar disponibles después de una cierta cantidad de tiempo.


    Compartir Temas
    En la parte inferior de cada tema que se consulte "Compartir este tema", seguido de una serie de enlaces que permiten a enviar tema a otro, imprimir el tema, o descargar y guardar el tema. Sólo tiene que pulsar en el vínculo apropiado y siga las instrucciones en pantalla.

    Encuestas
    Algunos temas pueden tener las encuestas unidos a ellos. Si usted puede votar en la encuesta, podrás ver las preguntas y las opciones para la votación. Una vez que haya seleccionado las opciones, pulse Votación para agregar su voto. Una vez que votó, podrás ver los resultados y un icono de además de las opciones que votaron a favor.

    Es posible que pueda cambiar su voto. Si es así, podrás ver Eliminar Mi voto. Para cambiar su voto, pulse este y luego votar de nuevo.

    Para ver los resultados de la encuesta sin votar, presiona Mostrar resultados. Si la encuesta es una encuesta pública, se puede ver que votaron por la opción pulsando el botón "Ver" situado junto a cualquier opción.

    Notificaciones
    Usted puede que quiera suscribirse a sus foros o temas favoritos de modo que cuando un nuevo tema o respuesta se añade que será notificado.

    Para suscribirse a un tema o foro, vaya a esa zona y haga clic en el " Watch" botón. También puede suscribirse a un tema respondiendo al mismo tiempo por el control de la "Habilitar notificación de correo electrónico de respuestas?" casilla de debajo de las opciones de mensaje de configuración.

    Hay varios tipos de notificación, y se le pedirá que elija una de estas opciones:
  • Notificación por correo electrónico : Esta opción no se enviará ninguna notificación por correo electrónico, pero conservará el foro en el panel de suscripciones
  • retrasadas enviadas por correo electrónico Notificación : Esta opción se enviará una notificación cuando un nuevo tema ha sido publicado y no está activa en el foro
  • inmediata notificación por correo electrónico : Esta opción le enviará una notificación inmediatamente después de un nuevo tema se ha hecho, independientemente de su actividad
  • diario boletín por correo electrónico :. Esta opción se enviará un resumen diario que muestra todos los temas nuevos y actualizados todos los temas para el día
  • semanal boletín por correo electrónico : Esta opción se enviará un resumen semanal que muestra todos los temas nuevos y actualizados para todos los temas de la semana


  • Si desea suscribirse automáticamente a todos los temas que responder, puede configurar este de su panel de control . Simplemente marque la casilla "Ver todos los temas que responder a", seleccione el tipo de suscripción y, a continuación, haga clic en Guardar cambios .

    Puede eliminar una suscripción de su configuración, o yendo de nuevo a la zona en la que está suscrito y pulsando la tecla "Ver" botón.