Ir a contenido

Foto
- - - - -

Impresión según tamaño del sensor de cámara

impresión

• Por favor, Inicia sesión para responde
8 respuestas en este tema

#1 Klaisk

Klaisk

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 366 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Sauerlach
  • Aficiones:Patinar, baloncesto, escalada. Music: ben harper, platero y tu, silvio rodriguez, delorean, the melodians... Wilde, Kafka, Becquer, Houellebecq... Films: Leolo...

Escrito 02 diciembre 2018 - 10:19

Hola a todos,

Estaba barajando mudarme a Full frame, y una de las razones es aumentar la calidad de la fotografía, invertir en lentes buenas y por último hacer impresiones decentes.

No soy profesional, pero me gustaría hacer "trabajos" decentes de paisajes. Dignos de ser impresos y colgados tipo cuadros.

De ahí, este hilo, para consultar si lo más recomendable es sí o sí mudarme a FF y ver qué experiencias habéis tenido imprimiendo en FF, apsc o micro 4/3.

En esta web te indican los tamaños a imprinir con máxima calidad según Megapixeles.

https://www.blogdelf...ografica-papel/

Con 24Mpx sería 50.9 x 34 cm y 16 Mpxls 41.7 x 27.6 cm lo que en cierta no me parece sorprendente

¿y si quisiera imprimir más grande, una panorámica de 150cm de largo...?

¿importa más el sensor o los Megapíxeles?

¿qué tal vuestros trabajos impresos con vuestras cámaras?

#2 Totttovsky

Totttovsky

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.012 mensajes
  • Población:México

Escrito 02 diciembre 2018 - 17:40