Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cambio de cámara y equipo

cambio canon 5d nikon d7000 nikon d7100 full frame

• Por favor, Inicia sesión para responde
5 respuestas en este tema

#1 Unluckyguille

Unluckyguille

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Las Palmas

Escrito 13 mayo 2018 - 16:06

Buenas;

Llevo 5 años haciendo fotos con una Nikon d3100 y principalmente 2 objetivos: un Nikkor 50mm 1.8 y un Nikkor 18-105. Últimamente estoy notando que la cámara se va quedando corta para lo que busco, por lo que estoy buscando actualizar mi equipo. Me he decantado por la compra de material de segunda mano, debido a mi ajustado presupuesto, y he llegado a las 2 opciones siguientes:

- Cuerpo Nikon d7100 por 400 euros y aprovechar los objetivos que ya tengo.

- Cuerpo Canon 5D Mark II + 28-80mm por 500 euros.

Los dos cuerpos tienen sobre 15.000 disparos. Son las dos opciones que barajo, y me gustaría saber la opinión de los usuarios acerca de una alternativa u otra, teniendo en cuenta la poca diferencia de precio y las características de cada una.

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo,

Guille

Editado por Unluckyguille, 13 mayo 2018 - 16:06 .

#2 fjsmalaga

fjsmalaga

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.713 mensajes
  • Población:marbella
  • Aficiones:salidas con la familia,lectura,cine y unas copas si se tercian

Escrito 13 mayo 2018 - 16:48

Este es un foro de nikon no dijo que canon tenga malas cámaras pero no tengo ni idea de modelos

Lo que si te puedo decir es que de la D3100 a la D7100 ay un buen salto el todo

#3 mblancove

mblancove

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.856 mensajes
  • Población:Aldea Global

Escrito 13 mayo 2018 - 17:01

DX vs. FX, no estoy familiarizado con las Canon, pero comparando especificaciones me inclinaría por ésta.

saludos y suerte con la decisión