Ir a contenido

Foto
- - - - -

Esperando a marzo

Macro

• Por favor, Inicia sesión para responde
8 respuestas en este tema

#1 erodriguez

erodriguez

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 426 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:MADRID
  • Aficiones:Footing, cine, lectura y desde luego la fotografia

Escrito 11 febrero 2018 - 19:54

Os enseño como los almendros - y nosotros tambien - estan deseando que el sol empiece a calentar más, para explotar. La he realizado esta mañana en el Parque de Valdebernardo, esta realizado con el Sigma 180mm y me he ayudado con el flahs sobre la cámara al que he incorporado un difusor de 230 x 180mm.

Espero que os guste. Saludos a todas y todos

• 180.0 mm f/3.5

• ƒ/13.0

• 180.0 mm

• 1/1000

• 1400

• Flash (encendido, disparó)

39310179615_ae403abe78_b.jpgDSC_6726 Esperando a marzo by EDUARDO RODRIGUEZ GONZALEZ, en Flickr

Editado por erodriguez, 11 febrero 2018 - 21:02 .

#2 disbeso

disbeso

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 659 mensajes
  • Población:almuñecar
  • Aficiones:viajes informatica y ahora fotografia

Escrito 12 febrero 2018 - 13:09

A mi la foto me gusta, pero la veria mejor si todos los capullos estuvieran a foco ademas de quitar el pelo o lo que sea que hay en la parte de arriba de la rama. El fondo si me gusta un monton con ese desenfoque. Si quitas el pelo y hubieras sacado todos lo capullos en foco para mi seria una muy buena foto. 

#3 Hannert

Hannert

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.011 mensajes
  • Población:Castellón

Escrito 12 febrero 2018 - 15:07

Por aquí ya han explotado hace unas cuantas semanas. Espero que nos entregues bonitas fotos. 

Esta la hice hace unos cuantos días https://www.flickr.c...tream/lightbox/

Un saludo ;)

#4 Tarso

Tarso

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 213 mensajes
  • Población:Marbellero en Lorca
  • Aficiones:Familia, Fotografía, Viajar (esto me gustaría más)

Escrito 12 febrero 2018 - 16:42

La verdad es que no se porqué pero me gusta. Quizá sea el color, la composición... Definitivamente, si me gusta, Enhorabuena¡¡

#5 Detura

Detura

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.116 mensajes
  • Población:Montblanc

Escrito 12 febrero 2018 - 20:36

A primera vista me ha llamado la atendión, luego vista con calma... como que le falta algo.

No se si te ayudará: pero opino.

La composición está bien, pero no encuantro un centro de interés.

Entindo que, como dice disbeo, convendría que la mayoria de los brotes estubiesen a foco, o ladearse un poco (modificando la distancia a los distintos puntos) y que apareciesen claramente uno, o un grupo, a foco. 

Saludos

#6 erodriguez

erodriguez

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 426 mensajes

Escrito 12 febrero 2018 - 21:34

A mi la foto me gusta, pero la veria mejor si todos los capullos estuvieran a foco ademas de quitar el pelo o lo que sea que hay en la parte de arriba de la rama. El fondo si me gusta un monton con ese desenfoque. Si quitas el pelo y hubieras sacado todos lo capullos en foco para mi seria una muy buena foto.

Hola Disbeso, lo del pelo tienes toda la razón, no me había dado cuenta hasta que no lo amplias. En cuanto al foco de lis capullos, estos tienen como una pelusilla que parece que no está, de las cinco fotos que hice esta me pareció la mejor. En la próxima cerraré mas hay que seguir practicando. Muchas gracias por tu aportación. Un abrazo
  • disbeso le gusta esto

#7 erodriguez

erodriguez

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 426 mensajes

Escrito 12 febrero 2018 - 21:37

La verdad es que no se porqué pero me gusta. Quizá sea el color, la composición... Definitivamente, si me gusta, Enhorabuena¡¡

Hola Tarso gracias me parece que la rugosidad del tallo y lo abrupto de los vapuleos podría que dar bien. Me pasaré, en unos días para seguir la evolución. Un abrazo

#8 erodriguez

erodriguez

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 426 mensajes

Escrito 12 febrero 2018 - 21:42

A primera vista me ha llamado la atendión, luego vista con calma... como que le falta algo.
No se si te ayudará: pero opino.
La composición está bien, pero no encuantro un centro de interés.
Entindo que, como dice disbeo, convendría que la mayoria de los brotes estubiesen a foco, o ladearse un poco (modificando la distancia a los distintos puntos) y que apareciesen claramente uno, o un grupo, a foco. 

Saludos

Hola Detura para mi no tiene un solo centro de interés es todo, la rugosidad del tallo y lo apretados que están los capullos con las ganas de romper es lo que quise destacar. Otra cosa es que estén todos los capullos en foco, la próxima será mejor. Gracias por tu aportación. Un abrazo.

#9 besalunenc

besalunenc

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.050 mensajes
  • Población:Donde ningún hombre ha llegado jamás

Escrito 14 febrero 2018 - 13:32

Siento no poder añadir más pero es que es lo que hubiera puesto :-)

• disbeso le gusta esto

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Macro

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.