Ir a contenido

Foto

Mochuelo

Mochuelo

• Por favor, Inicia sesión para responde
24 respuestas en este tema

#21 Juanmanuel13

Juanmanuel13

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.696 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:ZAFRA (BADAJOZ)
  • Aficiones:Fue mucho la Radioaficion,"eco bravo y eco charlie".La musica (estuve 10 años cantando y tocando teclados en un cuarteto),ahora pincho.El heavy metal (sobre todo el de los años 80).Los acuarios (tengo dos,uno de 260 litros con ciclidos y otro Marino de 120 litros),tambien un Gambario de 45 litros.Y durante muchos años,la fotografia,con mejor equipo de hace unos años para aca.

Escrito 18 julio 2018 - 12:56

Impresionante, lo has captado cerca y con una nitidez que abruma.

Yo tengo una forma de hacer fotografía, cosa que posiblemente a muchos no les guste, y es hacerlo lo más cerca que el ave me lo permita, siempre a la mínima distancia. Quizás sea debido a que mi técnica favorita sea el Macro y de ahí que me guste arrimarme tanto. Me gustan las tomas encajonadas y también algo mas artísticas o con un encuadre más abierto, pero sobre todo cerca, muy cerca. Soy de los que buscan la nitidez y el fondo lo mas limpio posible, lo mismo en aves que en Macro.

Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar.

Saludos.

#22 Pablo Esteban

Pablo Esteban

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.315 mensajes
  • Población:Argentina
  • Aficiones:A la fotografía!!

Escrito 19 julio 2018 - 03:26

Excelentes los 2 fotos, felicitaciones

SALUDOS 

#23 Juanmanuel13

Juanmanuel13

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.696 mensajes
  • Aficiones:Fue mucho la Radioaficion,"eco bravo y eco charlie".La musica (estuve 10 años cantando y tocando teclados en un cuarteto),ahora pincho.El heavy metal (sobre todo el de los años 80).Los acuarios (tengo dos,uno de 260 litros con ciclidos y otro Marino de 120 litros),tambien un Gambario de 45 litros.Y durante muchos años,la fotografia,con mejor equipo de hace unos años para aca.

Escrito 19 julio 2018 - 14:10

Excelentes los 2 fotos, felicitaciones

SALUDOS 

Un placer.

Saludos.

#24 Pablo Esteban

Pablo Esteban

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.315 mensajes
  • Población:Argentina
  • Aficiones:A la fotografía!!

Escrito 19 julio 2018 - 14:14

Me parece espectacular la técnica y el trabajo en tus fotos.

Saludos 

#25 Juanmanuel13

Juanmanuel13

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.696 mensajes

Escrito 20 julio 2018 - 10:33

Me parece espectacular la técnica y el trabajo en tus fotos.

Saludos 

Gracias Pablo, es un placer que así sea. Yo disfruto mucho haciendo las cosas a mi manera, seguro que en algunas cosas también me equivoco jejejejejejejeje.

Gracias por pasar.

Saludos.

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Mochuelo

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.