Ir a contenido

Foto

Fotos nocturnas

D50 tripode fotos nocturnas

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
7 respuestas en este tema

#1 wolvelopez

wolvelopez

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 199 mensajes

Escrito 25 febrero 2014 - 14:00

Hola compañeros,

Sólo una pregunta. ¿Creen que se pueden sacar fotos buenas con una D50 y el objetivo 28-80 y tripode?

Es que estoy aprendiendo y no se si comprar tripode o no.

Muchas gracias

#2 si_MAngel

si_MAngel

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.515 mensajes

Escrito 25 febrero 2014 - 16:59

En principio, para la foto nocturna, es imprescindible el trípode. Otra cosa es que con un una cámara con un sensor más moderno y con mejor relación de ruido es que puedas hacer fotos dignas, o que incluso den una sensación de movimiento pero, si quieres obtener las típicas, que no convencionales, necesitas un trípode y por descontado, que sea bueno
Saludos

#3 rbngott

rbngott

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 175 mensajes

Escrito 19 abril 2014 - 21:04

Yo tuve una D50 y hice mucha foto nocturna de larga exposición. Es una cámara valida sin duda. Eso si, vigila el ISO.

#4 pabloigleri

pabloigleri

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 74 mensajes

Escrito 07 julio 2014 - 15:15

Por ahora sigue siendo mi cámara y llevo 8 años casi con ella ya, he hecho fotos nocturnas con la iso a 200 y no salieron mal  te agrego un ejemplo.

8417622729_ec32a4e63c_z.jpg
_DSC0013 por pabloigleri, en Flickr

Editado por pabloigleri, 07 julio 2014 - 15:23 .

#5 protsalke

protsalke

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.517 mensajes

Escrito 25 julio 2014 - 16:34

Pues esta claro que te funciona bien, porque te ha quedado bien bonita . Con que objetivo está hecha?

#6 pabloigleri

pabloigleri

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 74 mensajes

Escrito 30 septiembre 2014 - 14:06

Pues esta claro que te funciona bien, porque te ha quedado bien bonita . Con que objetivo está hecha?

Buenas perdona por la tardanza en contestar, entre vacaciones trabajo y demas no he entrado en el foro. Te pido mil disculpas. Esta hecha con el  Sigma 18-200 3.5-56. Ahora estoy ahorrando para pillarme la D7100 y el tamrom 17-50 2.8

#7 protsalke

protsalke

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.517 mensajes

Escrito 30 septiembre 2014 - 18:21

No te preocupes que mas vale tarde que nunca. Creo que esa es una gran combinación que te dara muchas alegrias. Yo tambien he actualizado el equipo aunque me resisto a deshacerme de la D50, que me ha ensenado tanto... Ahora la D300s ha ocupado su lugar y bien contento que me tiene... Aunque viendo tu flicker creo que tu la has exprimido sacando lo mejor de ella.
Un saludo y seguimos en contacto...

#8 jose_madrid

jose_madrid

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 254 mensajes

Escrito 09 julio 2015 - 13:58

fue mi primera reflex y despues de 6 años se rompio el obturador se cambio y tan campante.

El problema que puedes tener con esa camara para nocturnas si acaso es el tema iso que aguanta lo que aguanta la pobre , yo no la subia de 640 y ya se notaba.