Ir a contenido

Foto
- - - - -

Marruecos - colores y contrastes 4

desierto bereber arena dromedario

• Por favor, Inicia sesión para responde
6 respuestas en este tema

#1 nimega

nimega

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 169 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito 12 julio 2017 - 16:02

Buenas tardes compañeros, hoy os dejo una nueva toma de la serie "Marruecos - colores y contrastes"

Acabábamos de llegar al campamento bereber, última hora de la tarde, de fondo una excursión de turistas que acababan de volver de una travesía en dromedario por el desierto. Parecía la típica atracción de turistas pero de verdad nada que ver, increíble un atardecer o anochecer transitando por el desierto (1 hora y media de excursión), lo recomiendo...

Me sorprendió el aparente orgullo y altivez de los gestos de los bereberes, con sus rostros curtidos por el sol, y digo aparente porque luego te das cuenta que viven por y para su principal fuente de ingresos: el turista. 

Os dejo esta toma, tratando de reflejar ese orgullo, esa altivez ... 

Espero que os guste, deseando recibir vuestros consejos y comentarios

Saludos!!!

Nikon D3300 con Sigma 24-105

f7,1 - 1/100 - 42 mm - iso 200 - no flash

35313605390_98b96e044e_c.jpgDSC_0848-1-4 by Juan GC, en Flickr

#2 Hannert

Hannert

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.081 mensajes
  • Población:Castellón

Escrito 12 julio 2017 - 18:20

Me gusta mucho la expresión del señor y ese fondo sugerente donde se ven las personas llegando le dan un plus a la toma.

Enhorabuena compañero, muy buena toma ;).

Un saludo

• nimega le gusta esto

#3 nimega

nimega

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 169 mensajes

Escrito 12 julio 2017 - 18:25

Muchas gracias Hannert por pasarte y comentar ... me alegro que te guste, compañero

Saludos!!!

#4 jordifus53

jordifus53

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • Población:Tarragona
  • Aficiones:Viajar,pesca,jardín y cómo no, fotografía

Escrito 12 julio 2017 - 18:40

Mirada escudriñadora la que nos muestras, ese señor estaba intentando ver la cámara por dentro...

me gusta el tono y la composición con todos sus elementos, el color del pañuelo y el contraste con 

el naranja me parece fantástico.Muy buena imagen que nos sitúa en el lugar dándonos una idea de lo 

que se puede esperar que al parecer no es poco.Felicidades y un saludo

#5 nimega

nimega

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 169 mensajes

Escrito 12 julio 2017 - 20:54

Mirada escudriñadora la que nos muestras, ese señor estaba intentando ver la cámara por dentro...

me gusta el tono y la composición con todos sus elementos, el color del pañuelo y el contraste con 

el naranja me parece fantástico.Muy buena imagen que nos sitúa en el lugar dándonos una idea de lo 

que se puede esperar que al parecer no es poco.Felicidades y un saludo

Muchas Gracias Jordi, me alegra tu comentario.

El sitio es espectacular, lo recomiendo, pero mejor si es de Noviembre a Marzo, menos calor (en junio llegamos a los 48º) y un cielo más azul, que fue sobre todo lo que eche de menos.

Saludos!!!

#6 josep mª reves

josep mª reves

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.761 mensajes
  • Población:barcelona
  • Aficiones:musica y cine

Escrito 12 julio 2017 - 21:09

He visto tu mini reportage sobre Marruecos en Flickr, realmente extraordinario.Hay alguna realmente sensacional espero y deseo que las vayas publicando lentamente para ir saborearlas  Felicidades!!!  salu2

#7 nimega

nimega

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 169 mensajes

Escrito 12 julio 2017 - 21:28

He visto tu mini reportage sobre Marruecos en Flickr, realmente extraordinario.Hay alguna realmente sensacional espero y deseo que las vayas publicando lentamente para ir saborearlas  Felicidades!!!  salu2

Muchas gracias Josep por tus palabras.

Poco a poco las iré compartiendo, y te animo a visitar Marruecos, lo tenemos al lado, porque sus colores y contrastes junto con el exotismo del país lo hacen ideal para disfrutar de nuestra pasión, la fotografía.

Saludos!!! 

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.