Ir a contenido

Foto

Casos prácticos con Capture NX / Capture NX2

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
73 respuestas en este tema

#61 Kenny_Vel

Kenny_Vel

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 63 mensajes

Escrito 14 junio 2012 - 10:47

Leches, ni conocía el programa y con las explicaciones y un ratito he conseguido mejores resultados que con CS6.
gracias!

#62 jorgemate

jorgemate

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.843 mensajes

Escrito 03 julio 2012 - 15:44

Gracias por la información. Muy útil. :bravo:

#63 Carduemar

Carduemar

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 64 mensajes

Escrito 22 julio 2012 - 09:46

Muchas gracias, aun excelente pesar del tiempo transcurrido.

#64 rjiman

rjiman

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 89 mensajes

Escrito 30 agosto 2012 - 19:11

gracias un novato

#65 Timberman080

Timberman080

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 179 mensajes

Escrito 03 noviembre 2012 - 17:46

Muchísimas gracias, no conocia la seccion Nikon school y llevaba tiempo buscando algo para mejorar mi flujo de trabajo.
Saludos.

#66 Stulkit

Stulkit

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 26 noviembre 2012 - 18:25

Os presentamos el segundo tutorial de esta interesante y práctica serie de artículos, realizados por uno de nuestros colaboradores.

En este artículo, se muestra como generar un HDR de una imagen únicamente utilizando el Capture NX, sin la necesidad de software adicional.

Casos prácticos con Capture NX / Capture NX2 - HDR con Capture NX

De nuevo, muchas gracias a Miguel Ángel Muñoz Pellicer, y a todos vosotros por la buena acogida a estos tutoriales.

Gracias por tu aporte. Nos ayuda a continuar aprendiendo día a día. Roberto.

#67 silvanium

silvanium

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes

Escrito 18 diciembre 2012 - 19:30

amigos nikonistas me he comprado una nikon d90 de segunda mano, ¿alguien me podria informar como puedo saber las fotos que lleva disparadas? gracias anticipadas para el que tenga la molestia de contestarme, saludos "silvanium"

#68 tate206

tate206

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 202 mensajes

Escrito 25 enero 2013 - 12:57

Buen tutorial. Muchas gracias por compartirlo. Gracias!!

#69 Maladeno

Maladeno

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 402 mensajes

Escrito 30 enero 2013 - 14:06

Me has leido el pensamioento,jejejeje , de hace unos años, anoche estuve practicando el HDR con el photoshop y la verdad con el capture es espectacular, sumarme al millon de gracias por el aporte

#70 Gabrieltr

Gabrieltr

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes

Escrito 25 febrero 2013 - 22:02

Que puedo agregar ?

Decir gracias por la explicacion detallada nunca esta de mas.

Gracias.

#71 Paco Galan

Paco Galan

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 33 mensajes

Escrito 28 febrero 2013 - 22:03

Un tutorial excelente, se agradecen mucho estas aportaciones.

#72 pavel251166

pavel251166

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.071 mensajes

Escrito 08 marzo 2013 - 20:31

Muy buen tutorial..gracias..Un saludo.. :1ok:

#73 ManuV

ManuV

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 267 mensajes

Escrito 09 marzo 2013 - 22:57

Gracias, un buen aporte.

#74 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 26.379 mensajes

Escrito 18 junio 2013 - 17:31

¡¡¡¡Excelente!!!!, este revelador desde que retome la fotografía después de una ausencia de 8 años y estar con Sony me encanto no solo es práctico y rápido, es intuitivo no pasma ni aterra al fotógrafo, el revelar una fotografía digital debe ser tan gratificante como lo fue cuando los afortunados revelábamos en nuestro improvisado cuarto obscuro ya para aquellos avezados pues ahí esta el Adobe o el LR pero para los chapados a la antigua queremos esa inmediatez rayana que solo la plata y la química alguna vez nos dio.

Dirán lo que dirán del NX2, Nikon lo habrá vendido a Google (grave error), debieron haberle invertido en desarrollarlo para otorgarlo como licencia única en la compra de todos sus cuerpos y kits de gama alta y consumidor y encaminar al fotógrafo a la era digital yo me sentí muy defraudado de la marca sobre todo por todos los cambios que esta haciendo pero al final vendí todo mi antiguo equipo y me puse a estudiar, leer y leer y sobre todo practicar con una sencilla Coolpix y ahora ya más seguro se que las decisiones que toma mi querida Nipona son acertadas ya más relajado puedo invertir de nuevo en algo de equipo.

¿Para que tanto? ahora no son cuerpos como antes de titanio y silumin ahora es una PC con óptica y una versión de firmware dentro de una caja sellada de aleación de magnesio.

Lo importante es expresarnos y utilizar estas tecnologías más amigables con nuestra hermosa casa llamada planeta azul.