Ir a contenido

Foto

Arroyito al atardecer

paisajes rios arroyos puesta de sol

• Por favor, Inicia sesión para responde
10 respuestas en este tema

#1 gsantile

gsantile

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.648 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:argentina
  • Aficiones:Fotografía nocturna senderismo navegación

Escrito 14 marzo 2017 - 14:33

tipico arroyito de Cordoba a finales de verano, 

32450529824_743b2b5165_c.jpg

• Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8
  • ƒ/13.0

• 11.0 mm
  • 1.6

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

• Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8
  • ƒ/13.0
  •  
  • 11.0 mm
  • 1.6
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

#2 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 26.176 mensajes
  • Población:México, Distrito Federal
  • Aficiones:Fotografía, Malacología.

Escrito 15 marzo 2017 - 01:20

Ese contraluz muy difícil se nota el flare, muy poco este no desentona, el destello solar con el f/13 toma forma justo en el límite de la difracción, el efecto seda es placentero y bien logrado al igual que las texturas en las rocas, con la sombra abierta la cual poseen estas, detalle y contraste equlibrados, buena toma.

Saludos Gonzálo

#3 gsantile

gsantile

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.648 mensajes

Escrito 15 marzo 2017 - 01:45

Ese contraluz muy difícil se nota el flare, muy poco este no desentona, el destello solar con el f/13 toma forma justo en el límite de la difracción, el efecto seda es placentero y bien logrado al igual que las texturas en las rocas, con la sombra abierta la cual poseen estas, detalle y contraste equlibrados, buena toma.

Saludos Gonzálo

gracias Israel no era una toma facil para nada, el flare decidi dejarlo y no tocar nada  saludos

#4 Jonduit

Jonduit

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 140 mensajes
  • Población:Bermeo

Escrito 15 marzo 2017 - 09:31

El flare no me molesta, pero en mi opinión el cielo esta demasiado iluminado, haciendo perder protagonismo a la cascada.

El balance de blancos muy acertado.

saludos

#5 gsantile

gsantile

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.648 mensajes

Escrito 15 marzo 2017 - 14:06

El flare no me molesta, pero en mi opinión el cielo esta demasiado iluminado, haciendo perder protagonismo a la cascada.

El balance de blancos muy acertado.

saludos

un saludos gracias x tu comentario

#6 kamarika

kamarika

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 15.417 mensajes
  • Población:Al norte del sur.

Escrito 18 marzo 2017 - 08:49

La toma tiene una luz mágica...pero me cargaba sin dudarlo la parte de arriba tan luminosa que, bajo mi opinión, resta mucho más de lo que suma. Levantaría un poco la sombra de la roca de la izda, para que aporte algo más. Me parece, de todos modos, un bonito paisaje.

Saludos,

Gotzon.

#7 gsantile

gsantile

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.648 mensajes

Escrito 18 marzo 2017 - 22:29

La toma tiene una luz mágica...pero me cargaba sin dudarlo la parte de arriba tan luminosa que, bajo mi opinión, resta mucho más de lo que suma. Levantaría un poco la sombra de la roca de la izda, para que aporte algo más. Me parece, de todos modos, un bonito paisaje.

Saludos,

Gotzon.

Gracias gotzon, en este caso para mi esa luz tan fuerte es tan protagonista como el resto, yo tmb tuve dudas, y le baje un poco la luminosidad, pero cuando la apagaba mas, la foto perdia armonia,y fuerza  te mando un saludo gracias x tu opinion, siempre la valoro

#8 largopuerto

largopuerto

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.339 mensajes
  • Población:Puerto de la Cruz ,Tenerife

Escrito 18 marzo 2017 - 23:39

Yo la veo bien, una composición correcta, a igual las luces de arriba un poco subidas pero no me molestan demasiado, que moda ultimamente en opinar en subir las sombras, coño si hay contraluz, pues tiene que haber partes oscuras ( mientras haya detalle todo perfecto ) La gente quiere toda la foto plana con luces y sin sombras ?¿ Entonces donde esta el volumen y las texturas ?¿ Nose es una simple apreciacion que ultimamente estoy viendo en comentarios de mis fotos, hay que ser realistas con la luz. En fin ... Una toma muy vistoza de calidad. Un saludo  :1ok:

#9 ferdiafer

ferdiafer

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 650 mensajes
  • Población:Nigran
  • Aficiones:Astronomia pesca de Lubina...en declive

Escrito 18 marzo 2017 - 23:43

Para mi, muy difícil.... por lo que me gusta más. De arriba abajo: de La Luz a las sombras... creo que todo está en su punto.

Saludos.

#10 gsantile

gsantile

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.648 mensajes

Escrito 20 marzo 2017 - 22:59

Yo la veo bien, una composición correcta, a igual las luces de arriba un poco subidas pero no me molestan demasiado, que moda ultimamente en opinar en subir las sombras, coño si hay contraluz, pues tiene que haber partes oscuras ( mientras haya detalle todo perfecto ) La gente quiere toda la foto plana con luces y sin sombras ?¿ Entonces donde esta el volumen y las texturas ?¿ Nose es una simple apreciacion que ultimamente estoy viendo en comentarios de mis fotos, hay que ser realistas con la luz. En fin ... Una toma muy vistoza de calidad. Un saludo  :1ok:

y si, soy partidario tmb que si subes sombras tienes una imagen plana y hasta irreal, gracias por tu aporte compañero

• largopuerto le gusta esto

#11 gsantile

gsantile

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.648 mensajes

Escrito 20 marzo 2017 - 22:59

Para mi, muy difícil.... por lo que me gusta más. De arriba abajo: de La Luz a las sombras... creo que todo está en su punto.

Saludos.

gracias Profe!

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: paisajes, rios, arroyos, puesta de sol

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.