Ir a contenido

Foto
- - - - -

Que lente deberia comprar para viajes?

lentes focos viajes paisajes

• Por favor, Inicia sesión para responde
13 respuestas en este tema

#1 EduardoNazza

EduardoNazza

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 18 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Peru

Escrito 29 marzo 2017 - 15:07

Hola en un mes ire a Cuzco, mi pregunta es que lente es ideal para viajes, para paisajes?  poseo una nikon d5100, un lente angular? o un lente macro? ya saben para ver a distancia sin necesidad de acercarme tanto, soy algo principiante ( y digo algo porque aun no manejo los valores en manual ): es dificil )  me gustaria consejos y recomendaciones de lentes y medidas, gracias

#2 Donxri

Donxri

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.186 mensajes
  • Población:Laudio
  • Aficiones:Ciclismo, Fotografia

Escrito 29 marzo 2017 - 15:22

Me imagino que tendrás un 18-55 o un 18-105 o alguno por el estilo. Con cualquiera de ellos puedes volver totalmente satisfecho de tu viaje, si todavia no dominas del todo la cámara, no vas a echar nada de menos. Cuando domines bien la cámara, tu mismo te darás cuenta de que es lo que te falta, y eso tendrás que comprar.

Mi consejo, disfruta del viaje y no pienses que vas a sacar mejores fotos con otro objetivo. Las fotos las hace el fotografo, no la cámara.

Saludos

#3 gigidag69

gigidag69

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 954 mensajes
  • Población:Santa Margarida de Montbui
  • Aficiones:Financiero de profesión, soy aficionado a mi familia, al Crossfit, al fútbol (Atlético de Madrid y Bayern de Munich) y a la fotografía (como no)!!

Escrito 29 marzo 2017 - 15:37

buenas tardes compañero

Totalmente de acuerdo con lo que te ha expuesto el compañero Donxri si como dices eres nuevo en esto y no dominas del todo la cámara, lo que menos te debería preocupar es que objetivo llevar. Con cualquier de los 2 que te comenta 18-55 o 18-105 se pueden hacer magníficas fotos!