Ir a contenido

Foto
* * * * - 1 votos

Actividad del Glorious

• Por favor, Inicia sesión para responde
21 respuestas en este tema

#21 fotogramos

fotogramos

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 142 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Barcelona
  • Aficiones:Fotografía analógica

Escrito 13 diciembre 2017 - 21:38

Yo aparezco muy poco por aquí porque ya no tengo equipo Nikon. Me pasé a las telemétricas por problemas de peso y espalda y sólo conservo el scanner de negativos 9000, que todavía utilizo con su software original en un viejo macbook pro, ya que lo prefiero a Vuescan o Silverfast. Hoy precisamente estaba escaneando unas diapositivas que revelé virándolas con C41 y los resultados me están gustando bastante, ya subiré algunas.

Sigo haciendo fotografía analógica y sólo puntualmente digital. El scanner Nikon hace once años que lo tengo, nunca ha fallado y el día que lo haga daré puñetazos sobre la mesa, porque es una máquina sensacional. No es una cámara F antológica, pero no les va a la zaga en gloria.

Salud!

• tranquilo67 le gusta esto

#22 tranquilo67

tranquilo67

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.833 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito 14 diciembre 2017 - 13:38

Yo aparezco muy poco por aquí porque ya no tengo equipo Nikon. Me pasé a las telemétricas por problemas de peso y espalda y sólo conservo el scanner de negativos 9000, que todavía utilizo con su software original en un viejo macbook pro, ya que lo prefiero a Vuescan o Silverfast. Hoy precisamente estaba escaneando unas diapositivas que revelé virándolas con C41 y los resultados me están gustando bastante, ya subiré algunas.

Sigo haciendo fotografía analógica y sólo puntualmente digital. El scanner Nikon hace once años que lo tengo, nunca ha fallado y el día que lo haga daré puñetazos sobre la mesa, porque es una máquina sensacional. No es una cámara F antológica, pero no les va a la zaga en gloria.

Salud!

Con todos mis respetos, quedarse sin una triste reflex (léase una F2 sin fotómetro con un 50 f2 H por ejemplo) sinceramente lo veo una pena. Personalmente cuando después de una temporada de usar telemétricas, cojo una de las Nikon con enfoque manual, me resulta ... un cambio refrescante (lo mismo me sucede a la inversa).

Sé que no se puede tener todo en esta vida pero aún así, lo veo una pena.

Un saludo

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.