Ir a contenido

Foto

Tenue

• Por favor, Inicia sesión para responde
11 respuestas en este tema

#1 malafama

malafama

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.134 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Chiclana

Escrito 09 mayo 2018 - 19:03

Vuelvo con otra marcianada. A ver qué se podía esperar !!

41281742024_1cfb1502b7_c.jpg

Nikon D810

Nikon AF Zoom-Nikkor 80-200mm f/2.8D ED

ƒ/2.8  200.0 mm 1/250  ISO400

• juliobenitez le gusta esto

#2 yvoictra

yvoictra

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.179 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 09 mayo 2018 - 21:20

Hola compañero,

A mí lo único que no me convence es el corte de la mano, por lo demás, bien ejecutada y procesada ;)

Saludos!!

#3 malafama

malafama

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.134 mensajes

Escrito 10 mayo 2018 - 07:39

Hola compañero,

A mí lo único que no me convence es el corte de la mano, por lo demás, bien ejecutada y procesada ;)

Saludos!!

Llevando razón, porque la llevas, te diré que estoy absolutamente desprovisto de los cánones de los cortes. Un día me di cuenta de que no miraba en las fotos esos detalles, sino lo que me trasmitía la imagen y dejé de preocuparme por cosas así. Aunque llevas razón.

Un saludo, humano. Gracias por comentar.

• yvoictra y albmorsi me gusta

#4 Chope

Chope

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.838 mensajes
  • Población:Segovia

Escrito 11 mayo 2018 - 09:27

Amigo marciano, bellas marcianas te gastas, aunque yo la veo con ascencencia venusina...

Al lío, para mi le falta al menos 1EB, pero no a toda la imagen si no a ciertos puntos: ojos, pómulo derecho (de la modelo), torso en su parte más cercana, y un poco de D&B en el pelo para sacar algún reflejo y algo de volumen...

Lo de la mano a mi...

Desde mi más humano punto de vista claro esta.

Un saludo,

#5 malafama

malafama

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.134 mensajes

Escrito 12 mayo 2018 - 16:25

Amigo marciano, bellas marcianas te gastas, aunque yo la veo con ascencencia venusina...

Al lío, para mi le falta al menos 1EB, pero no a toda la imagen si no a ciertos puntos: ojos, pómulo derecho (de la modelo), torso en su parte más cercana, y un poco de D&B en el pelo para sacar algún reflejo y algo de volumen...

Lo de la mano a mi...

Desde mi más humano punto de vista claro esta.

Un saludo,

Pues mira, me has dado una idea que jamás habría pasado pro mi cabeza marciana, que el pelo se puede tunear !!! Es cierto, y este melenón bien lo merece... Lo de los puntos son sus pecas que con el resampleado se ven como la (...) @@##~~~. Es lo que tiene no ver esta fotillo al 100%. A ver si la pongo a toda mecha.

Muchas gracias, como siempre, Mr Chope. Que no te capture ningún corsario plutoniano, suelen matar a los especímenes que no llevan ketchup en sus órganos internos.

#6 Manuel Perezperez

Manuel Perezperez

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 194 mensajes
  • Población:sevilla
  • Aficiones:La fotografìa y los viajes

Escrito 12 mayo 2018 - 23:32

Yo por mi parte marciano lo unico que no veo bien es el corte de la mano que tampoco es que tenga mucho interes como bien dices y un poquito mas de aire por la derecha que es donde esta mirando por la regla de los tres tercios,ah!, esta marciana tendra el hombrigo en otro lado mas abajo no?,jajaja cosas mias,por lo demàs lo veo fabuloso y estupendo el buen procesado que le has metido a la nena te ha quedado estupendo...

#7 daniel_b

daniel_b

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 452 mensajes
  • Población:Costa Brava

Escrito 13 mayo 2018 - 16:23

Estoy de acuerdo con el corte de la mano. Es un fallo.

También la veo algo empastada en las sombras. Un punto más de luz creo que necesita.

Me gusta la iluminación en la cara y el desenfoque del fondo.

Saludos.

#8 malafama

malafama

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.134 mensajes

Escrito 15 mayo 2018 - 17:57

Yo por mi parte marciano lo unico que no veo bien es el corte de la mano que tampoco es que tenga mucho interes como bien dices y un poquito mas de aire por la derecha que es donde esta mirando por la regla de los tres tercios,ah!, esta marciana tendra el hombrigo en otro lado mas abajo no?,jajaja cosas mias,por lo demàs lo veo fabuloso y estupendo el buen procesado que le has metido a la nena te ha quedado estupendo...

Lo del corte a mi me habría quitado el sueño, os lo digo de corazón, pero me ando desprendiendo un poco de los cánones... el ombligo... supongo que más abajo... juro por Dios (uno de los vuestros) que no lo he borrado !!!

Gracias por comentar, tomo nota.

Estoy de acuerdo con el corte de la mano. Es un fallo.

También la veo algo empastada en las sombras. Un punto más de luz creo que necesita.

Me gusta la iluminación en la cara y el desenfoque del fondo.

Saludos.

Igual le he dado unas curvillas que han empastado un poco las sombras, por eso de ser un marciano moderno, realmente no recuerdo muy bien qué puñetas hice.... La foto tenía más luz, igual la debería haber dejado un poco más sobreexpuesta, como apuntáis varios mostros.... El fondo era una valla de aluminio que reflejaba de manera curiosa la luz, me pareció marciano, como un servidor.

Gracias, me a te sumo el +1 a lo del corte de las manos, que intentaré no repetir. Un saludote, humano !!!

#9 jayma

jayma

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.411 mensajes
  • Población:Art Of Soul

Escrito 16 mayo 2018 - 08:40

Yo hubiera cortado mas mano,  a lo bestia, ya puestos ..... 

Socio, veo poca luz, mucha oscuridad, como si llegara la noche marciana a un nivel poco conocido. La marciana es divina, pero con ese pelo con su toque de luz que veamos esa textura de pelo debe de ser maravilloso.

Parte técnica retoque piel. En el lado hacia donde mira, parte izquierda debajo del moflete  dejaste unos claros mas luminosos, que a larga mirada me fui directamente hasta ese lugar.

Colorín colorado, este cuento se ha acabado. 

#10 malafama

malafama

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.134 mensajes

Escrito 16 mayo 2018 - 10:33

Yo hubiera cortado mas mano,  a lo bestia, ya puestos ..... 

Socio, veo poca luz, mucha oscuridad, como si llegara la noche marciana a un nivel poco conocido. La marciana es divina, pero con ese pelo con su toque de luz que veamos esa textura de pelo debe de ser maravilloso.

Parte técnica retoque piel. En el lado hacia donde mira, parte izquierda debajo del moflete  dejaste unos claros mas luminosos, que a larga mirada me fui directamente hasta ese lugar.

Colorín colorado, este cuento se ha acabado. 

Cagon la lecheeeeeeeeeeee, que llevas más razón que un santo. Y lo del pelo... joder, ¿cómo no se me había ocurrido?: Me lo tengo que mirar, porque se me han ido un poco las cabras.

Gracias por los comentarios, muy constructivos y sin meterte mucho conmigo. Saludos, humanico !!!!

#11 Pepe Cordoba

Pepe Cordoba

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 206 mensajes
  • Población:Alicante, de vez en cuando en Linares.

Escrito Hoy, 12:05

Yo solo la veo un poco falta de luz, por lo demás me gusta mucho. Buen retrato compañero!!!

#12 malafama

malafama

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.134 mensajes

Escrito Hoy, 12:30

Yo solo la veo un poco falta de luz, por lo demás me gusta mucho. Buen retrato compañero!!!

Muchas gracias Pepe, mi experimento fatídico ha resultado ser una sub-exposición al uso !!! Qué dissaster !!!

Un saludo, humano

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.