Ir a contenido

Foto

Dudas sobre equipo para el ártico

Equipo Frio extremo

• Por favor, Inicia sesión para responde
1 respuesta en este tema

#1 ManelG

ManelG

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 0 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Cervelló

Escrito 16 mayo 2018 - 13:58

Hola a todos, buenas tardes,

Soy nuevo en el foro aunque Nikonista de hace unos años, autodidacta pero no totalmente transformado al mundo digital.

Me encanta la fotografía creativa y estética...

Os solicito orientación para una necesidad, o llamadlo duda, que tengo para mis próximas vacaciones, os cuento:

En diciembre tengo previsto, bien más que previsto ya tengo los billetes..., hacer un viaje al ártico visitando la costa noruega  abordo del Hurtigruten finalizando en Kirkenes en el mar de Barents.

El objetivo del viaje son las auroras boreales.

Tengo grandes dudas acerca del equipo adecuado, si una réflex o una compacta de gama alta, ya que el frio ( en Kirkenes puede haber una temperatura de -18º + viento glacial del polo) por su manejo (manos sin guantes, como por sus dimensiones y peso).

Alguien puede echarme una mano tanto en la elección del equipo adecuado como en experiencia en la captura de auroras.

Agradeceré cualquier comentario que me ayude a dar forma a este sueño largamente esperado.

Saludos cordiales

Manel González

#2 Rafa77

Rafa77

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.102 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Azuaga

Escrito 18 mayo 2018 - 21:13

Hola Manel, bienvenido al foro, te recomiendo que pregustes esto en la sección de oftopic, allí seguro que te asesoran bien, aquí en presentaciones no suele entrar nadie, solo los que se presentan.

Un saludo,

Rafa.

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Equipo, Frio extremo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.