Ir a contenido

Foto
- - - - -

Dudas bateria d5600

• Por favor, Inicia sesión para responde
19 respuestas en este tema

#1 DraguM

DraguM

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 5 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito 04 enero 2017 - 14:19

Buenas.Me presento en este foro con una duda sobre esta camara.Me llamo Madalin, soy de Madrid y soy fotografo de la BBC( Bodas,Bautizos,Comuniones)

#2 MaTrAx

MaTrAx

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 38 mensajes
  • Población:Almería

Escrito 04 enero 2017 - 14:23

Cual es la duda ?

#3 DraguM

DraguM

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 5 mensajes

Escrito 04 enero 2017 - 14:27

Como no me a publicado todo el articulo lo pongo de nuevo.Es sobre la bateria de la camara.Veo que no tiene la misma duracion que la d5500.Me estoy planteando la compra de la d5600 y como en los review algunos dicen que 480 fotos y otros que 820 foto.Por eso quieria preguntar en el foro sobre esto.Gracias

#4 MaTrAx

MaTrAx

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 38 mensajes

Escrito 04 enero 2017 - 14:38

Usan la misma batería. 

Battery life for still imaging is unchanged at a CIPA-rated 820 shots on a charge, using the same EN-EL14a battery pack as in the D5500. 
Sacado de aqui : 
http://www.imaging-r...ikon-d5600A.HTM

Por si no supieras inglés te lo traduzco. Viene a decir que la duración de la batería son 820 disparos por cada carga. ( Siempre puedes comprar mas baterias, no son caras) Y también dice que usa el mismo modelo de batería ( EN-EL14a ) que la D5500.

Ahora, también te digo que si usas mucho el live view  y otros parámetros, no creo que llegue a 820 disparos. Dedicandote a la BBC, siempre es recomendable llevar varias baterías.

Editado por MaTrAx, 04 enero 2017 - 14:42 .

#5 salamar

salamar

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes
  • Población:Oviedo

Escrito 04 enero 2017 - 18:30

2 baterias y el cargador por si.Nunca se sabe lo que puede suceder.

#6 DraguM

DraguM

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 5 mensajes

Escrito 04 enero 2017 - 18:58

Pregunto porque hay unos cuantos review como este y dicen otra cosa
http://cameradecisio...iew/Nikon-D5600
Es muy raro todo esto.Algunos dicen que 820 y otros 480.En youtube hay un review donde dice que saco unas 500 fotos.Se que con 2 baterias con un grip sobra pero me entro dudas viendo que las opiniones son diferentes en internet.Esto puede ayudar a otras personas tambien si se deciden comprar la d5600.Gracias

Editado por DraguM, 04 enero 2017 - 19:04 .

#7 DraguM

DraguM

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 5 mensajes

Escrito 04 enero 2017 - 19:06

Solo quieria saber algun dato fiable de aguien que la tiene.Muchas gracias por responderme.Un saludo

#8 MaTrAx

MaTrAx

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 38 mensajes

Escrito 04 enero 2017 - 19:55

Solo quieria saber algun dato fiable de aguien que la tiene.Muchas gracias por responderme.Un saludo

Yo la tengo, pero no puedo ayudarte. La he recibido hoy mismo y entre que estoy tocándole a mil cosas, conectandola a wifi,le he instalado el snapbridge  y tal, es imposible que pueda decirte cuantos disparos tiene realmente usando el Visor, ya que imagino que utilizando el Live View consume bastante mas batería.

Es un dato muy relativo, piensa que son las mismas cámaras y las mismas baterías, no puede haber mucha diferencia.

#9 papipapito

papipapito

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes

Escrito 15 marzo 2017 - 22:07

Hola, alguno sabe de alguna batería compatible y que funcione con la d5600? He comprado una compatible y me sale en pantalla error de comunicación. Dichoso firmware...

#10 Katxatore

Katxatore

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes
  • Población:Bilbao

Escrito 28 marzo 2017 - 22:34

Hola, alguno sabe de alguna batería compatible y que funcione con la d5600? He comprado una compatible y me sale en pantalla error de comunicación. Dichoso firmware...

Yo tambien quiero comprar una bateria de recambio para mi d5600, cual es la que compraste y no era compatible?

#11 raulma2

raulma2

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 1 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 05 abril 2017 - 13:29

Hola,

Me uno a este hilo.

Tenía baterias en-el14 de mi anterior D5100, pero no sirven para la D5600.

He comprado unas nuevas para D5500, pero tampoco van.

Voy a probar otras que habla de D3400/D5600 a ver si hay suerte....(EN-EL14A)

¿Habéis probado alguna? ¿De que tienda? ¿Os van?

Saludos y gracias!

Editado por raulma2, 05 abril 2017 - 13:34 .

#12 Fozman

Fozman

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.873 mensajes
  • Población:Foz

Escrito 05 abril 2017 - 14:07

A mi en una D5500 una de la marca "patona" El-14 me va perfectamente y dura lo mismo que la original

#13 Holamica

Holamica

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Población:BCN

Escrito 09 febrero 2018 - 19:04

La bateria de marca "digibuddy" funciona en el D5500 pero no en la D5600.

Por si puede ayudar esta info.

#14 Holamica

Holamica

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Población:BCN

Escrito 09 febrero 2018 - 19:15

Se me olvidaba. La marca de batería "OSTE". También funciona en la D5500 pero no en la D5600.

#15 falconemtb

falconemtb

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 53 mensajes
  • Población:Castro Urdiales
  • Aficiones:Fotografía de natación por culpa de mis hijas...

Escrito 16 marzo 2018 - 17:56

Estoy en la misma duda.... ya me habeis aclarado que la digibuddy no va en la 5600, de hecho las EL-EN14a originales van a 7,2 V y estas a 7,4V no se si será esa la razón... pero me surge la duda con estas otras que salen en las búsquedas y dicen ser de 7.2-7.4V
https://www.amazon.e...=en-el14a nikon

En el centro de soporte de nikon queda clara la compatibilidad hacia arriba pero no hacia abajo (EN-EL14 en la cámara D5600 que por lo que comentáis aquí parece que no....)
https://www.nikonimg...cleNo=000006420

Editado por falconemtb, 16 marzo 2018 - 18:02 .

#16 Totttovsky

Totttovsky

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 979 mensajes
  • Población:México

Escrito 16 marzo 2018 - 18:49

Según he leido, si usan la pantalla touch continuamente, el uso de la batería en estas cámaras se reduce de forma considerable, hablan de que la duracción de la bateria puede verse afectada hasta en poco mas del 40% de su carga, en mi caso procuro no usar la pantalla touch (que realmente no me acomoda usarla ni el live view) y no tengo mayor problema, aunque honestamente nunca he hecho cuentas de la duración de la bateria en su totalidad, sin duda me dura menos en la D5600 que en la D5300 y la D5100, pero habrá que prestarle atención para revisar los números, aunque al final estoy acostumbrado a salir con al menos 1 bateria extra y en ocasiones 2 dependiendo a donde vaya (ya que le que traigo en la cámara no la recargo cada que salgo, dejo que se termine antes de volver a cargarla).

Saludos!

#17 falconemtb

falconemtb

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 53 mensajes

Escrito 16 marzo 2018 - 18:54

Gracias Totttovsky, ¿Qué batería de recambio usas en la 5600? ¿Alguna "clónica"?

#18 Bonma

Bonma

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 29 mensajes
  • Población:Oleiros

Escrito 03 mayo 2018 - 09:13

Hola, yo compré la diggibudy por los 1050 mAh de carga, pero me llegó una OTB con un poco menos, es esta y funciona OTB - Batería para EN-EL14 a/EN-EL14/EN-EL 14 a Adecuado para Nikon D3400/d5600 https://www.amazon.e...i_FkS6AbSX1Q48K

o mucho me equivoco o deben ser todas las de marcas raras muy parecidas.

Editado por Bonma, 03 mayo 2018 - 09:15 .

#19 falconemtb

falconemtb

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 53 mensajes

Escrito 04 mayo 2018 - 15:49

En efecto la OTB funciona, como comenté en el hilo de la 5600 http://www.nikonista...howtopic=448675

#20 Totttovsky

Totttovsky

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 979 mensajes
  • Población:México

Escrito 05 mayo 2018 - 18:14

Gracias Totttovsky, ¿Qué batería de recambio usas en la 5600? ¿Alguna "clónica"?

La verdad para la D5600 y mi otra cámara APS-C uso unicamente baterías de Nikon, por curioso que parezca (acá en México) donde los precios suelen llegar a ser absurdos, hace como 6 años que compré mi primer equipo, compre 2 baterías extras nikon (de la misma de la D3100 que tenia entonces) y me salieron a precio muy "normal". No encontraba baterías genéricas recomendadas, asi que tuve que optar por las de la marca que salieron entonces en poco menos de 30 euros cada una. Hoy es día que sigo usando ese par (mas la que venia en la cámara, claro) y no tengo problema alguno, así que a mi ver, por estos años he desquitado las baterías originales... acá no encontramos las mentadas "patonas" como tal, hay genéricas... pero la verdad es que algunas ni siquiera son baratas, así que no quiero que mi batería se hinche y luego sacarla de la cámara sera un verdadero problema como he visto casos con cámaras mas grandes y baterías genéricas.

Saludos!!

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.