Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿Bajará de precio la d810?

• Por favor, Inicia sesión para responde
5 respuestas en este tema

#1 fibergran

fibergran

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 75 mensajes

Escrito 16 septiembre 2017 - 15:57

Hola a todos

Llevo un tiempo pensando en adquirirla, pero el elevado precio me tira un poco para atrás. ¿Pensáis que pueda bajar su precio en tienda con la salida de la d850? 

Un saludo

#2 sirtomas

sirtomas

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 47 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:avila
  • Aficiones:fotografía y senderismo

Escrito 16 septiembre 2017 - 22:06

Bajara pero no creo que mucho ,ya que no se ha vendido ni fabricado masivamente.

Saludos cordiales.

#3 carlosjp

carlosjp

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.433 mensajes
  • Población:Valencia
  • Aficiones:Mi familia, mis amigos y la fotografia

Escrito 16 septiembre 2017 - 22:13

La eterna pregunta cuando sale un modelo nuevo...esperar a que baje de precio el penultimo modelo.
En mi corta experiencia: los modelos recien salidos (camaras, objetivos) suelen tener un precio mas elevado. Luego pasa a estabilizarse y cuando sale un modelo nuevo, que lo sustituye, no suele convivir con el antiguo. Cuando te has dado cuenta, el modelo antiguo, directamente ya no esta. A veces incluso desaparece antes de que aparezca el nuevo.
Otra cosa es que se pueda encontrar por canales alternativos (mercado chino, etc) o contadas unidades que haya en stock en tienda fisica.
Saludos

#4 fibergran

fibergran

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 75 mensajes

Escrito 17 septiembre 2017 - 12:45

Pues me da que tocará rascarse el bolsillo. Para los que la compran en tienda de segunda mano con garantía, ¿cuánto les cuesta si no es indiscrección? Yo vivo en Canarias y lo tengo más crudo para buscarla por el tema de portes y por la falta de envío de algunas tiendas a las islas. Eso si, en tiendas de aquí que no cito por si es publicidad, las de paquete están algo más baratas que las de península. !qué dilema¡

#5 fibergran

fibergran

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 75 mensajes

Escrito 17 septiembre 2017 - 13:02

Si buscas por EBAY, y mirando precios de tiendas de cierta solvencia como Einfinity ya la tienes por 1859.-€ y en ganga electronica por 1930.- € creo recordar, se estos precios porque los he estado siguiendo durante este mes de septiembre; al final la voy a adquirir en tienda española de segundamano con menos de mil disparos, pero el precio que me va a costar es mas elevado que si la hubiera comprado en las tiendas que te he indicado anteriormente, aun siendo de segundamano, pero tengo la garantia de un año y factura, y además ya le he comprado en otras ocasiones objetivos y nunca he tenido ningun problema. Me sale más caro pero tengo tranquilidad por un año, que despues de venir de una D750 y la odisea que he tenido con ella, no tengo el cuerpo para sorpresas.

Del precio en tiendas por INTERNET ahora es muy bueno porque el dolar esta a 1,19 euros, y todas las tiendas estas que al fin y al cabo su precio es en dolares o GBP,  convertidos a euros ahora es buen momento, quizas se siga revalorizando el euro con respecto al dolar y siga bajando.

Si miras en amazon.es ahora mismo no tienen, por lo que he leido en algún artículo a finales de enero de 2017 dejaron de fabricarlas, no es una camara que se haya vendido tantas como D800/D800e en su momento y quizas hayan ajustado la produccion y lo que quede ahora son stocks de almacenes.

Saludos

He mirado en Electroganga y me sale lo mismo el 24-120 + D810 con ellos que comprar aquí sólo el cuerpo. La diferencia de precio es considerable. Lo que no me termina de convencer es saber qué hago si hay algún problema, ya que la tienda está en Sevilla. ¿Alguno sabe cómo funcionan las tarjetas de garantía que venden? El precio que indican ¿es el valor del producto o lo que te cubren?

#6 Lino de lemos

Lino de lemos

Vivo en Nikonistas

• Usuarios*
  • PipPipPip
  • 265 mensajes
  • Población:Madrizzzz
  • Aficiones:Arte

Escrito 30 agosto 2018 - 12:26

https://www.e-infin....amera_body_only

Se la acaba de comprar un amigo aquí y todo mas que perfecto