Ir a contenido

Foto

Consulta D7500

• Por favor, Inicia sesión para responde
30 respuestas en este tema

#21 vdcdb01

vdcdb01

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.194 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Corró d'Avall

Escrito 14 marzo 2018 - 13:42

Pues si que funciona, hay que activar la previsualizacion de exposicion y con el boton i de la izquierda darle hasta que sale el histograma, si no me equivoco tiene 3 posibilidades, es una de las tres.
Y mira que lo había probado veces.
Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

#22 Galois

Galois

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 770 mensajes
  • Población:Palma

Escrito 14 marzo 2018 - 16:27

Pues si que funciona, hay que activar la previsualizacion de exposicion y con el boton i de la izquierda darle hasta que sale el histograma, si no me equivoco tiene 3 posibilidades, es una de las tres.
Y mira que lo había probado veces.
Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

¡Yo también!

Bueno, confirmado para la OP que abrió el tema, applehc: no solamente funciona en modo foto, sino que te aparecen todos los parámetros posibles: histograma, líneas de rejilla, horizonte virtual, exposición, etc. Hay que utilizar el botón Info, que está a la izquierda.

Mis disculpas a los usuarios que han dicho previamente que sí se podía, (paidos, Velado).

Saludos a todos.

#23 Aylynt

Aylynt

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 588 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Planeta Tierra

Escrito 14 marzo 2018 - 23:34

¡Yo también!

Bueno, confirmado para la OP que abrió el tema, applehc: no solamente funciona en modo foto, sino que te aparecen todos los parámetros posibles: histograma, líneas de rejilla, horizonte virtual, exposición, etc. Hay que utilizar el botón Info, que está a la izquierda.

Mis disculpas a los usuarios que han dicho previamente que sí se podía, (paidos, Velado).

Saludos a todos.

Bueno, no nos acostaremos sin saber una cosa más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:. Aunque un pelín difícil de encontrar. Que si primero la i de la derecha, después la de la izquierda, en fin...

Lo curioso es que yo había sacado de alguna manera lo de la cuadrícula y lo del horizonte virtual, pero no había llegado a lo del histograma vivo.

Muchas gracias a los que no se han arredrao ante el poblema, :lol: :lol: y han encontrado la solución.

#24 Aylynt

Aylynt

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 588 mensajes

Escrito 14 marzo 2018 - 23:39

Buenas,

No sé por donde me he perdido, ya que mis conocimientos no son muchos y llevo con la máquina poco tiempo, pero puesta en Live View veo como se cambia la foto y el histograma, y si realizo la foto el histograma es el mismo. Adjunto el ejemplo. Ignoro si es a esto a lo que te refieres.

Saludos

Ya no me atrevo a asegurar náaa :lol: :lol:, después de la metedura de pata con el histograma vivo.

Pero observo que te ha cambiado la foto porque a pesar de estar en manual, tienes el ISO automático, y si te fijas, te lo ha subido cuando le has puesto una velocidad mayor, así consigue exponer bien la foto.

#25 velado

velado

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 79 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 15 marzo 2018 - 01:08

Ya no me atrevo a asegurar náaa :lol: :lol:, después de la metedura de pata con el histograma vivo.

Pero observo que te ha cambiado la foto porque a pesar de estar en manual, tienes el ISO automático, y si te fijas, te lo ha subido cuando le has puesto una velocidad mayor, así consigue exponer bien la foto.

Hola, 

Si te fijas bien, no ha cambiado nada. ISO 125 f 2.8 V1/25 eso corresponde a la segunda y tercera miniatura, la primera era para ver que hay cambios y visión en vivo.

Saludos,

#26 Aylynt

Aylynt

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 588 mensajes

Escrito 15 marzo 2018 - 16:00

Hola, 

Si te fijas bien, no ha cambiado nada. ISO 125 f 2.8 V1/25 eso corresponde a la segunda y tercera miniatura, la primera era para ver que hay cambios y visión en vivo.

Saludos,

Seguiré intentando lo de la visión en vivo, a ver si lo consigo.

#27 applehc

applehc

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 443 mensajes
  • Población:Paterna

Escrito 25 marzo 2018 - 16:14

Gracias por la aclaración, todos los días se aprende algo nuevo. Ya es algo que gana en cuanto a la D7100.

#28 Galois

Galois

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 770 mensajes
  • Población:Palma

Escrito 25 marzo 2018 - 18:12

Gracias por la aclaración, todos los días se aprende algo nuevo. Ya es algo que gana en cuanto a la D7100.

Así es, compañero.  :1ok:

#29 OTTO K

OTTO K

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 4 mensajes
  • Población:Colombia

Escrito 14 octubre 2018 - 02:18

Hola aprovecho esta sección de Consulta  para que por favor me ayuden a aclarar una duda que tengo.... acabo de comparar la D7500 pero al momento de montar el objetivo en la cámara no se siente fluido, se siente  un poco forzado, como si rayara el metal con metal,  es una sensación mas de  forzado..dice el vendedor que es normal... alguien por favor me puede comentar si también de nueva el  montaje del lente no era del todo fluido...

Ese mismo lente un 50mm 1.8  lo monte en un cuerpo de segunda de una D7000 y el montaje era fluido normal..

Gracias.

#30 garrirub

garrirub

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 330 mensajes
  • Población:Huelva

Escrito 16 octubre 2018 - 08:19

Por lo general, la mayoría de las cámaras nuevas, cuando montan las primeras veces algunos objetivos suele parecer que hay que forzarlo, pero no te preocupes, es normal.

Cuando los hayas montado y desmontado 10 veces la sensación desaparecerá.

Un saludo.

• Galois le gusta esto

#31 OTTO K

OTTO K

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 4 mensajes
  • Población:Colombia

Escrito 16 octubre 2018 - 13:21

Garrirub, muchas gracias por tu ayuda, si tienes la razon, monte el lente en otro cuerpo nuevo, un 7200 y paso igual, entró un poco forzado.

Saludos.

• garrirub le gusta esto

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.