Ir a contenido

Foto
* * - - - 1 votos

Que tal es esta camara?

• Por favor, Inicia sesión para responde
8 respuestas en este tema

#1 BROOKLYN555

BROOKLYN555

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 32 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Los Angeles de San Rafael

Escrito 25 abril 2017 - 12:08

Hola a tod@s,

tengo una D200 y creo que ya va siendo hora de cambiar de cámara. He visto los siguientes precios:

-Nikon D5200 24.1 Mp Bronze + Tamron AF 18-200 mm f/ 3.5/6.3 Di II VC  ......................................615 €

-Nikon D3300  + AF-S VR DX 18-105 mm ...........................................................................................549 €

-Nikon D3300  + DX 18-55 mm AFS + DX 55-200 mm.........................................................................679 €

Yo soy un poco novato en esto, a ver que os parece lo que os he puesto. Si veis que hay otro modelo  o pack que no haya puesto, que por algo mas de dinero pueda ser mejor o me interese mas, también me interesaría mucho que me lo dijeseis.

Otra cosa, las cámaras de Nikon siempre tienen la misma montura?, es decir, la misma que la D200????

Gracias por todo

#2 korchov

korchov

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.388 mensajes
  • Población:Ferrol

Escrito 25 abril 2017 - 12:56

La montura sí, es F, puede cambiar en algunos objetivos las características que harán que funcionen plenamente o no dependiendo de la cámara, como por ejemplo si llevan o no motor de enfoque y lo lleva o no la cámara, con lo cual a lo mejor tendrías que enfocar en manual, pero sí podrías montarlo y hacer fotos igualmente.

Con respecto a las cámaras teniendo una D200 yo me iría más hacia una serie 7XXX, incluso de segunda mano en el mercadillo, que ahora mismo hay varias para elegir modelo y precio.

Aunque no sé muy bien por qué ya no te vale la D200  :blink:  en mi opinión sería mejor que la exprimieras un poco más y gastarte la pasta en una/s buena/s lente/s que lo vas a notar más que cambiando de cámara.