Ir a contenido

Foto
* * - - - 1 votos

Que tal es esta camara?

• Por favor, Inicia sesión para responde
8 respuestas en este tema

#1 BROOKLYN555

BROOKLYN555

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 32 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Los Angeles de San Rafael

Escrito 25 abril 2017 - 12:08

Hola a tod@s,

tengo una D200 y creo que ya va siendo hora de cambiar de cámara. He visto los siguientes precios:

-Nikon D5200 24.1 Mp Bronze + Tamron AF 18-200 mm f/ 3.5/6.3 Di II VC  ......................................615 €

-Nikon D3300  + AF-S VR DX 18-105 mm ...........................................................................................549 €

-Nikon D3300  + DX 18-55 mm AFS + DX 55-200 mm.........................................................................679 €

Yo soy un poco novato en esto, a ver que os parece lo que os he puesto. Si veis que hay otro modelo  o pack que no haya puesto, que por algo mas de dinero pueda ser mejor o me interese mas, también me interesaría mucho que me lo dijeseis.

Otra cosa, las cámaras de Nikon siempre tienen la misma montura?, es decir, la misma que la D200????

Gracias por todo

#2 korchov

korchov

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.388 mensajes
  • Población:Ferrol

Escrito 25 abril 2017 - 12:56

La montura sí, es F, puede cambiar en algunos objetivos las características que harán que funcionen plenamente o no dependiendo de la cámara, como por ejemplo si llevan o no motor de enfoque y lo lleva o no la cámara, con lo cual a lo mejor tendrías que enfocar en manual, pero sí podrías montarlo y hacer fotos igualmente.

Con respecto a las cámaras teniendo una D200 yo me iría más hacia una serie 7XXX, incluso de segunda mano en el mercadillo, que ahora mismo hay varias para elegir modelo y precio.

Aunque no sé muy bien por qué ya no te vale la D200  :blink:  en mi opinión sería mejor que la exprimieras un poco más y gastarte la pasta en una/s buena/s lente/s que lo vas a notar más que cambiando de cámara.

Si es por los Mpx piensa para qué quieres más, no creo que vayas a hacer superampliaciones. Hay muchos maestros en el foro que verás con una D700 que tiene 12 Mpx, poco más que la tuya.

Saludos

#3 dsteodoro

dsteodoro

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 392 mensajes
  • Población:Granada

Escrito 25 abril 2017 - 12:59

Opino como el compañero, si quieres cambiar de cámara vete a una d7000 o d7100 y una óptica mejor. También puedes plantearte una d300s.

Salu2,
Daniel

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

#4 BROOKLYN555

BROOKLYN555

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 32 mensajes

Escrito 27 abril 2017 - 01:27

Se que la D200 es una buena cámara, pero ya tiene sus años. Por ejemplo no puedo comprobar los objetivos que compro por Live View al carecer de imagen en la LCD.

He visto una buena oferta por una D7100 + Nikon 75-240. Así podría vender la D200 mas una lente que tengo Nikon 55-200 ya que esta ultima carecería de valor al tener la de la oferta esa lente que he visto. Me quedaría con los demás.

Gracias por vuestras respuestas

#5 korchov

korchov

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.388 mensajes
  • Población:Ferrol

Escrito 27 abril 2017 - 06:45

Hay ahora en el mercadillo una D7100 por 450 € por si te interesa

http://www.nikonista...opic=429433&hl=

y aquí una review del foro sobre el objetivo que mencionas 75-240

http://www.nikonista...mode=show&page=

Editado por korchov, 27 abril 2017 - 06:47 .

#6 BROOKLYN555

BROOKLYN555

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 32 mensajes

Escrito 27 abril 2017 - 08:56

Yo es que no llevo mucho tiempo y no me llevo muy bien con objetivos que no sean VR.......

#7 BROOKLYN555

BROOKLYN555

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 32 mensajes

Escrito 27 abril 2017 - 14:50

Bueno, me he decidido por una cámara D7100 24,1 MP SLR y a parte me he decidido por una lente AF-S DX Nikkor 55-200 f/4-5.6G IF-ED VR II , que ya no solo funciona en manual. El precio es bueno. Que opináis?

#8 PaulPhoenix

PaulPhoenix

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 161 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 08 mayo 2017 - 22:42

Bueno, me he decidido por una cámara D7100 24,1 MP SLR y a parte me he decidido por una lente AF-S DX Nikkor 55-200 f/4-5.6G IF-ED VR II , que ya no solo funciona en manual. El precio es bueno. Que opináis?

Te aconsejo que te quedes como estás.. yo no descartaría comprar una D200 barata... tiene muchos años pero sigue siendo buena.

Por cierto... la D200 tiene enfoque integrado en el cuerpo así que no sé a que te refieres con que sólo enfoca en manual ¿No cumpliría tus expectativas simplemente comprar un objetivo? Respecto al objetivo que quieres comprar depende para qué lo uses, personalmente me gustan las lentes focales fijas, sí que tengo una versión similar a ese, más antiguo y sin estabilizar pero es que ese tipo de objetivos los uso poco.

Un saludo

#9 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 26.327 mensajes
  • Población:México, Distrito Federal
  • Aficiones:Fotografía, Malacología.

Escrito 13 mayo 2017 - 03:15

Un gran amigo mío que para fortuna mía en mi auxilio llegó, al parecer posee este cuerpo la traerá este lunes 15 de mayo, veremos que opinión puedo dar de ella, de la D5100 sin problema un excelente chollo.

Saludos

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.