Ir a contenido

Foto

¿Donde comprar la d850?

d850

• Por favor, Inicia sesión para responde
322 respuestas en este tema

#301 Dan88

Dan88

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.798 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Elche

Escrito 24 septiembre 2018 - 22:09

yo la compre por 2575 Euros. y en el tiempo que espere a recibirla bajo a 2509. les reclame y me hicieron una devolución de 65 euros...

Yo la compraré en breve también...

Qué te tardó?

Editado por Dan88, 24 septiembre 2018 - 22:10 .

#302 Ser_Ar

Ser_Ar

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 646 mensajes
  • Población:Norte

Escrito 30 septiembre 2018 - 11:30

Los que la habéis comprado en einfinity os ha venido bien de enfoque? Y con 0 disparos?

Me refiero a ese problema de fabricación que sufrieron algunas unidades en las que los sensores estaban descentrados

#303 Ennoclao

Ennoclao

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 145 mensajes
  • Población:Salobreña ( Granada )

Escrito 12 octubre 2018 - 09:33

Cómprala fuera, de todas formas para el servicio que ofrece Finicon. Sé que me van a quitar este comentario o me banearán. He mandado la cámara a Finicon por un problema  de mensajes de error. La batería se le habían roto los pines de conexión. Me avisan diciendo que la han encendido dos o tres veces y que todo está perfecto y que la batería ha sido culpa mía por forzarla. ( no se puede forzar entre encajada en su sitio y no tiene olgura, ¿cómo se puede forzar?. Y el error es aleatorio. Una cámara de 3750€ "profesional" y el trato de esta marca a sus compradores es desastroso. Lo siento pero lo único que se me ocurre es "ineptitud" y "chulería". Lo siento pero ya no compro más Nikon ( mi siguente paso es Sony) y mucho menos lo compraré pagando esos 1000 y pico euros de más para no tener una garantía eficaz. En cuanto  a los lugares donde comprar, para mí el mejor es E-infinity ( ahora veryphntasy ) le he comprado una 5600 a mi hija para que aproveche mis objetivos y yo ya tengo ultimada la compra de una A7RIII, sólo espero uno de esos cupones de 10-15% de Ebay y estará en casa. Suerte chicos con Nikon que nos hace falta.

• Ser_Ar le gusta esto

#304 magnikos

magnikos

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 99 mensajes

Escrito 17 octubre 2018 - 21:46

Cómprala fuera, de todas formas para el servicio que ofrece Finicon. Sé que me van a quitar este comentario o me banearán. He mandado la cámara a Finicon por un problema  de mensajes de error. La batería se le habían roto los pines de conexión. Me avisan diciendo que la han encendido dos o tres veces y que todo está perfecto y que la batería ha sido culpa mía por forzarla. ( no se puede forzar entre encajada en su sitio y no tiene olgura, ¿cómo se puede forzar?. Y el error es aleatorio. Una cámara de 3750€ "profesional" y el trato de esta marca a sus compradores es desastroso. Lo siento pero lo único que se me ocurre es "ineptitud" y "chulería". Lo siento pero ya no compro más Nikon ( mi siguente paso es Sony) y mucho menos lo compraré pagando esos 1000 y pico euros de más para no tener una garantía eficaz. En cuanto  a los lugares donde comprar, para mí el mejor es E-infinity ( ahora veryphntasy ) le he comprado una 5600 a mi hija para que aproveche mis objetivos y yo ya tengo ultimada la compra de una A7RIII, sólo espero uno de esos cupones de 10-15% de Ebay y estará en casa. Suerte chicos con Nikon que nos hace falta.

esos codigos me interesan!!!
de donde los sacas??? 

#305 Ennoclao

Ennoclao

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 145 mensajes

Escrito 20 octubre 2018 - 22:29

Suelen ser automáticos, te llegan a la cuenta de Ebay. Te recomiendo tener varias cuentas así tiene más posibilidades de optenerlo. Para el Black Friday, Navidad etc suele salir para todo el mundo. Suelen ser de 10 o 15% con un máximo de 100-150€. suerte.

#306 Villanuevapower

Villanuevapower

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 48 mensajes
  • Población:Villanueva del Arzobispo

Escrito 25 octubre 2018 - 19:55

Yo la compraré en breve también...

Qué te tardó?

pues creo que 6 dias solamente, me vino por DHL.

• Dan88 le gusta esto

#307 Rufo222

Rufo222

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 351 mensajes
  • Población:Murcia

Escrito 28 octubre 2018 - 11:07

Hola a todos: otro tentado en la compra. E-finity manda la versión europea? Con el idioma en castellano?

#308 Villanuevapower

Villanuevapower

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 48 mensajes

Escrito 28 octubre 2018 - 11:45

Si es versión con idioma Español. Te incluye instruccciones fotocopiadas en inglés.

#309 Rabla

Rabla

Master

• Moderadores
  • 15.530 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 28 octubre 2018 - 12:15

Si es versión con idioma Español. Te incluye instruccciones fotocopiadas en inglés.

Pues, si los menús están en español y el manual fotocopiado en inglés, intuyo que en la primera actualización de firmware que hagas tendrás los menús en ingles y chino.

Saludos

#310 Villanuevapower

Villanuevapower

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 48 mensajes

Escrito 28 octubre 2018 - 12:22

Pues te digo que a mi en chino no me llegó. ahora no recuerdo si me venían en ingles  o castellano, pero problema no tendrás en cambiarlo. Le das a menú, te vas al icono de la llave(menú configuración) y luego segunda opción(Languaje o idioma) y listo. ya la tendrias.

#311 Rabla

Rabla

Master

• Moderadores
  • 15.530 mensajes

Escrito 28 octubre 2018 - 12:32

Pues te digo que a mi en chino no me llegó. ahora no recuerdo si me venían en ingles  o castellano, pero problema no tendrás en cambiarlo. Le das a menú, te vas al icono de la llave(menú configuración) y luego segunda opción(Languaje o idioma) y listo. ya la tendrias.

Igual no es el caso, pero te comento.

Se han dado casos de compra de cámaras procedentes del mercado asiático, con menús multilenguaje que cuando se les ha actualizado el firmware solo estaban disponibles los menús en inglés y en chino.

Las cámaras para el mercado asiático solo disponen de idiomas inglés y chino y por lo visto les meten una especie de 'parche multilenguaje' para venderlas en otros mercados, parche que se deshabilita al actualizares el firmware.

#312 Villanuevapower

Villanuevapower

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 48 mensajes

Escrito 28 octubre 2018 - 12:41

Igual no es el caso, pero te comento.

Se han dado casos de compra de cámaras procedentes del mercado asiático, con menús multilenguaje que cuando se les ha actualizado el firmware solo estaban disponibles los menús en inglés y en chino.

Las cámaras para el mercado asiático solo disponen de idiomas inglés y chino y por lo visto les meten una especie de 'parche multilenguaje' para venderlas en otros mercados, parche que se deshabilita al actualizares el firmware.Te

Te digo, es la tercera cámara que compro en esta pagina y ninguna me ha dado ese problema al actualizar, las tres han sido nikon. no puedo responder por otras marcas, también he comprado accesorios y sin problema. la cámara es multilenguaje. El  contador de disparos venia a 0. por ahora solo puedo hablar de ventajas. pues te digo que esta cámara en España ronda los 3700 euros y yo la adquirí por 2500 al igual que muchos otros compañeros. ya te digo responde a cualquier duda. garantía un año. si quieres saber algo mas sobre el sitio y condiciones, me  dices.

Editado por Villanuevapower, 28 octubre 2018 - 12:55 .

#313 Goonie

Goonie

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.377 mensajes

Escrito 28 octubre 2018 - 12:53

En España 2700 euros??

ya me pasaras el enlace, a ver por que por las paginas que he estado viendo los precios son desorbitados.

Saludos.

#314 Villanuevapower

Villanuevapower

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 48 mensajes

Escrito 28 octubre 2018 - 12:56

En España 2700 euros??

ya me pasaras el enlace, a ver por que por las paginas que he estado viendo los precios son desorbitados.

Saludos.

Perdón, me equivoque al poner el precio. Quise decir 3700 Euros. ya lo corregí.

#315 Rufo222

Rufo222

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 351 mensajes
  • Población:Murcia

Escrito 28 octubre 2018 - 15:49

Gracias por las respuestas, era la duda que tenía si venía co multilenguaje (versión internacional).
Saludos

#316 Villanuevapower

Villanuevapower

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 48 mensajes

Escrito 28 octubre 2018 - 16:00

De nada. Suerte en la compra.

#317 Goonie

Goonie

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.377 mensajes

Escrito 28 octubre 2018 - 18:00

En E infinity esta en 2500 y bajando....
Con la salida de las mirrorless Z7 y Z6 y los precios a la baja de Sony, esos precios son insostenibles.
Saludos

#318 Ennoclao

Ennoclao

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 145 mensajes

Escrito 29 octubre 2018 - 21:25

En E infinity esta en 2500 y bajando....
Con la salida de las mirrorless Z7 y Z6 y los precios a la baja de Sony, esos precios son insostenibles.
Saludos

La Sony A7RIII a 2000€ es una pasada. Si tuviera 4k 60fps ya estaba en casa.

#319 Erasmo84

Erasmo84

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 14 mensajes

Escrito 04 noviembre 2018 - 12:46

En efecto mediante una empresa, o como autónomo o profesional liberal.

Me encuentro en este momento, voy a hacerme autónomo y voy a capitalizar el paro, aprovechare a comprar la D850, pero no se donde comprarla, con el mejor precio pero con IVA para poder desgravar. Hay paginas chinas que prometen unos precios que son incompatibles con llevar una proforma al SEPE.

Alguien me puede dar alguna guía para no equivocarme en este aspecto??

Un saludo

#320 Ochoa

Ochoa

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.138 mensajes
  • Población:Antigua Corona de Aragón

Escrito 04 noviembre 2018 - 12:58

Me encuentro en este momento, voy a hacerme autónomo y voy a capitalizar el paro, aprovechare a comprar la D850, pero no se donde comprarla, con el mejor precio pero con IVA para poder desgravar. Hay paginas chinas que prometen unos precios que son incompatibles con llevar una proforma al SEPE.

Alguien me puede dar alguna guía para no equivocarme en este aspecto??

Un saludo

Si no sólo puedes deducirte el IVA, sino que además dicha compra la vas a desgravar como gasto de la actividad, o declarar como inversión en la misma y por tanto en este caso desgravar el importe de modo periodificado en varios años, sin dudar debes comprarla en un establecimiento de España.

Es cuestión de que veas precios en diferentes tiendas donde además puedes tener facilidades de pago.

Te aseguro que una D850 comprada por 3.699 € IVA incluido por ejemplo, si la declaras correctamente en tu actividad, al final te puede costar alrededor de un 10% más barata en desembolso real neto, esto depende de la cuota de IRPF de cada cual, que en cualquier tienda del mercado gris. Por no hablar de garantía, fiscalidad, seguridad, etc. 

Saludos

Editado por Ochoa, 04 noviembre 2018 - 13:07 .

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: d850

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.