Ir a contenido

Foto

Grip clónico para D850

clonico empuñadura grip d850

• Por favor, Inicia sesión para responde
49 respuestas en este tema

#21 Nikogeiden

Nikogeiden

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 25 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:León

Escrito 17 abril 2018 - 22:29

Consigues los 9 disparos?? PUedes poner los enlaces???

Si consigo los 9 disparos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#22 Saya

Saya

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 207 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 17 abril 2018 - 23:06

Gracias Nikogeiden por los enlaces y la información

#23 Nikogeiden

Nikogeiden

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 25 mensajes
  • Población:León

Escrito 18 abril 2018 - 20:53

Gracias Nikogeiden por los enlaces y la información

No hay de que...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#24 Saya

Saya

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 207 mensajes

Escrito 08 mayo 2018 - 11:54

Hola, yo tuve la misma duda hace un tiempo, y decidí esperar a que la marca Jupio sacara su versión para la D850, salio hace unas semanas y lo compré y hasta hoy va perfectamente. Bien es verdad que es algo mas caro que otras terceras marcas, pero Jupio ya es conocida por la calidad de sus baterías y empuñaduras. Yo lo compré en la página de Fotocasión a un precio de 150€.

También tengo que decir que, como todo en el mundo de la fotografía, depende de la unidad que te "caiga", yo por ejemplo el grip de mi D7200 es también Jupio, pero tuve que cambiarlo dos veces porque las dos primeras unidades no se acoplaban del todo bien. En cambio con este a la primera ha salido perfecto.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo!

Hola, al final me decidí por el Jupio, siguiendo tu consejo.

Lo acabo de recibir y probar esta mañana, pero desilusión, parece que se acopla bien, pero la bateria me no la reconoce correctamente. Parece que es un problema del contacto, ya que aparece la información y desaparece.

Tampoco funcionan los botones de enfoque y disparo (parece que con el adaptador no llega a hacer el ajuste correcto)

Me podrías decir, antes de que devuelva el grip que adaptador y de que marca es el que tienes tu, además del fabricante de la bateria.

La bateria y el adaptador BL-5 los estoy utilizando en la D500 sin nigún problema desde hace unos meses.

Gracias

#25 CesarLopez

CesarLopez

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Población:Zaragoza

Escrito 18 mayo 2018 - 08:55

Hola, al final me decidí por el Jupio, siguiendo tu consejo.
Lo acabo de recibir y probar esta mañana, pero desilusión, parece que se acopla bien, pero la bateria me no la reconoce correctamente. Parece que es un problema del contacto, ya que aparece la información y desaparece.
Tampoco funcionan los botones de enfoque y disparo (parece que con el adaptador no llega a hacer el ajuste correcto)
Me podrías decir, antes de que devuelva el grip que adaptador y de que marca es el que tienes tu, además del fabricante de la bateria.
La bateria y el adaptador BL-5 los estoy utilizando en la D500 sin nigún problema desde hace unos meses.
Gracias

Muchas gracias a todos por la info. Una pena los problemas del Jupio, Saya. Pensaba comprar ese después de vuestros comentarios pero creo que es mejor pensar otra opción.

Alguien ha podido comprobar si el MEIKE no da problemas?

Muchas gracias.

#26 Saya

Saya

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 207 mensajes

Escrito 19 mayo 2018 - 10:49

Voy a rectificar mi comentario anterior respecto al grip Jupio.

Cuando puse el comentario lo hice debido a los problemas que tuve con el conjunto (D850+grip Jupio+bateria Dste+BL-5 neweer o vhbw), pero al final me compre también unas baterias Patona, aunque ya tenía las Dste y que ya funcionaban perfectamente con la D500.

Ahora con la D850 + grip Jupio + bateria Patona + BL-5 neweer, funciona perfectamente y hace buen contacto.

Debo hacer mas pruebas, pero el que ya sea compatible con la camara y el grip me hace pensar que SI funciona como conjunto.

Siento si puede confundir a alguien con mi comentario anterior

#27 CesarLopez

CesarLopez

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Población:Zaragoza

Escrito 19 mayo 2018 - 11:33

.... con la D850 + grip Jupio + bateria Patona + BL-5 neweer, funciona perfectamente y hace buen contacto.

OK, mil gracias por la aclaración, Saya! Creo que me decantaré entonces por el Jupio que es el que más me convenía.

Muchas gracias a todos. Sois unos cracks...

#28 fernandofernandez

fernandofernandez

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 247 mensajes
  • Población:MURCIA

Escrito 27 junio 2018 - 18:19

Voy a rectificar mi comentario anterior respecto al grip Jupio.

Cuando puse el comentario lo hice debido a los problemas que tuve con el conjunto (D850+grip Jupio+bateria Dste+BL-5 neweer o vhbw), pero al final me compre también unas baterias Patona, aunque ya tenía las Dste y que ya funcionaban perfectamente con la D500.

Ahora con la D850 + grip Jupio + bateria Patona + BL-5 neweer, funciona perfectamente y hace buen contacto.

Debo hacer mas pruebas, pero el que ya sea compatible con la camara y el grip me hace pensar que SI funciona como conjunto.

Siento si puede confundir a alguien con mi comentario anterior

Buenas tardes Saya, estoy pensando en comprar un grip para la 850 y quisiera saber si con el de Jupio has notado que la batería se descarge, es que para la D750 compré uno de la marca Pixel Vertax que me drenaba la batería y eso que la construcción era muy buena, y por las fotos que veo del Jupio parece que también lo es y estaría interesado en esa marca.

Un saludo.

Editado por fernandofernandez, 27 junio 2018 - 18:23 .

#29 Saya

Saya

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 207 mensajes

Escrito 27 junio 2018 - 20:48

Hola, el grip me está funcionando perfectamente. Acabo de volver de un safari en Sudáfrica y le dado mucha caña en ráfaga y ha respondido muy bien. La batería me ha aguantado todo el día sin problemas. Y me da los nueve disparo. Así que si lo puedo recomendar, al menos con la combinación que puse en mi anterior post

Buenas tardes Saya, estoy pensando en comprar un grip para la 850 y quisiera saber si con el de Jupio has notado que la batería se descarge, es que para la D750 compré uno de la marca Pixel Vertax que me drenaba la batería y eso que la construcción era muy buena, y por las fotos que veo del Jupio parece que también lo es y estaría interesado en esa marca.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

#30 fernandofernandez

fernandofernandez

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 247 mensajes
  • Población:MURCIA

Escrito 28 junio 2018 - 07:33

Hola, el grip me está funcionando perfectamente. Acabo de volver de un safari en Sudáfrica y le dado mucha caña en ráfaga y ha respondido muy bien. La batería me ha aguantado todo el día sin problemas. Y me da los nueve disparo. Así que si lo puedo recomendar, al menos con la combinación que puse en mi anterior post
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Muchas gracias Saya.

#31 rihand

rihand

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 76 mensajes
  • Población:Coslada

Escrito 29 junio 2018 - 13:27

Hola Saya
¿ Una pregunta para cargar la batería petona que utilizar para cargarla ?.
Un saludo

#32 Christyan Martos

Christyan Martos

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 179 mensajes

Escrito 01 julio 2018 - 22:19

Tuve una mala experiencia con un grip clonico pero con esta me lo estoy volviendo a pensar.

Alguno clínico que recomendáis?

Editado por Christyan Martos, 01 julio 2018 - 22:46 .

#33 David Morales

David Morales

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 72 mensajes
  • Población:Sevilla

Escrito 01 julio 2018 - 22:40

He comprado un DSTE que esta ahora por 50€ en Amazon. Cuando me llegue y lo pruebe os comento

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#34 Saya

Saya

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 207 mensajes

Escrito 02 julio 2018 - 16:26

Hola Saya
¿ Una pregunta para cargar la batería petona que utilizar para cargarla ?.

Un saludo

Hola,

Compre un clonico de la marca Expro (MH-26), y me va genial.

No he tenido ningún problema con el.

Un saludo

#35 rihand

rihand

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 76 mensajes

Escrito 02 julio 2018 - 20:09

Muchas gracias Saya por la información

#36 Christyan Martos

Christyan Martos

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 179 mensajes

Escrito 02 julio 2018 - 21:39

Alguien que lo tenga desde hace tiempo? por que supongo que al principio todos van bien como los que yo tenia de la D800.

A mi 100€ o así no me importa pero no 600€

#37 rihand

rihand

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 76 mensajes

Escrito 02 julio 2018 - 22:00

El grip jupio https://www.amazon.e...upio nikon d850
BL-5 https://www.amazon.e...howViewpoints=1
Bateria patona https://www.amazon.e...howViewpoints=1
http://www.patona.es...d4-en-el18.html
Por ahora es la información que he encontrado de precios, me falta el tema del cargador de baterías que estoy buscando

#38 Christyan Martos

Christyan Martos

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 179 mensajes

Escrito 02 julio 2018 - 23:53

El grip jupio https://www.amazon.e...upio nikon d850
BL-5 https://www.amazon.e...howViewpoints=1
Bateria patona https://www.amazon.e...howViewpoints=1
http://www.patona.es...d4-en-el18.html
Por ahora es la información que he encontrado de precios, me falta el tema del cargador de baterías que estoy buscando

Pues de gran ayuda... :) Gracias.

#39 rihand

rihand

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 76 mensajes

Escrito 04 julio 2018 - 11:51

He encontrado por eBay el cargador de baterías NH-26 que creo mentó Saya a buen precio pongo el enlace https://www.ebay.es/...r-/391077610202

#40 David Morales

David Morales

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 72 mensajes
  • Población:Sevilla

Escrito 04 julio 2018 - 11:54

Me acaba de llegar de amazon el grip de DSTE. Lo poco q lo he probado funciona todo. Lo q no se es como configurar el botoncito pequeño q hay junto al de disparo. Lo quiero poner para manejar el ISO, como el boton de iso que tiene el cuerpo. Sabe alguien como configurar este boton? Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: clonico, empuñadura, grip, d850

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.