Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nuevo firmware nikon d7100 (2018)

• Por favor, Inicia sesión para responde
103 respuestas en este tema

#21 zirit

zirit

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 18 mensajes
  • Población:Girona

Escrito 15 marzo 2018 - 18:02

Pues yo soy uno de los que ha actualizado y ahora el Sigma más antiguo (tengo dos) no me enfoca :(

Tengo un Sigma 17-50 que va perfecto. Un Tokina 11-16 que también va perfecto. Pero el Sigma 24-70 ahora no me enfoca.

He vuelto a entrar a la web de nikon y no hay manera de encontrar el firmware 1.03. Donde puedo descargarlo para volver atrás?

#22 zipiflo

zipiflo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 93 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Vigo

Escrito 15 marzo 2018 - 19:55

Pues yo soy uno de los que ha actualizado y ahora el Sigma más antiguo (tengo dos) no me enfoca :(

Tengo un Sigma 17-50 que va perfecto. Un Tokina 11-16 que también va perfecto. Pero el Sigma 24-70 ahora no me enfoca.

He vuelto a entrar a la web de nikon y no hay manera de encontrar el firmware 1.03. Donde puedo descargarlo para volver atrás?

Pues yo estoy igual que tú, he actualizado y ahora el sigma 17-70 no enfoca, y en la página de Nikon no doy con el 1.03 para volver atrás....  :wacko:  :unsure:

#23 cgleroy

cgleroy

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 341 mensajes
  • Población:Segovia

Escrito 15 marzo 2018 - 22:12

Pues yo estoy igual que tú, he actualizado y ahora el sigma 17-70 no enfoca, y en la página de Nikon no doy con el 1.03 para volver atrás....  :wacko:  :unsure:

Tiene pinta de que han quitado la versión 1.03... yo la tengo en mi disco duro, la subo a mediafire y os paso el enlace...

https://www.mediafir...D7100-V103W.exe

Editado por cgleroy, 15 marzo 2018 - 22:18 .

• jaranoso le gusta esto

#24 zipiflo

zipiflo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 93 mensajes

Escrito 15 marzo 2018 - 22:14

Tiene pinta de que han quitado la versión 1.03... yo la tengo en mi disco duro, la subo a mediafire y te paso el enlace...

Te lo agradezco en el alma.

#25 cgleroy

cgleroy

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 341 mensajes
  • Población:Segovia

Escrito 15 marzo 2018 - 22:17

Ya está... creo que no tendrás problema...

#26 zirit

zirit

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 18 mensajes
  • Población:Girona

Escrito 16 marzo 2018 - 08:04

Muchísimas gracias cgleroy!!! Lo descargo a ver si soluciono el desaguisado... :(

Este foro es un gustazo, de verdad!

Tiene pinta de que han quitado la versión 1.03... yo la tengo en mi disco duro, la subo a mediafire y os paso el enlace...

https://www.mediafir...D7100-V103W.exe

#27 zipiflo

zipiflo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 93 mensajes

Escrito 16 marzo 2018 - 18:21

Les envié ayer un mail al servicio técnico de nikon y esta es su respuesta:

Respuesta de Manel P

Buenos días ,

Una vez actualizado el firmware ya no se puede volver a la versión anterior .
NIKON actualiza los firmware para mejorar la compatibilidad con los accesorios propios de la marca , si usted posee accesorios que no son NIKON , en este caso objetivos, y al actualizar el firmware de la cámara dejan de funcionar tiene que ponerse en contacto con el servicio técnico de la marca de dichos accesorios para que le asesoren sobre la actualización y compatibilidad de dichos accesorios.

Un saludo. 

Editado por zipiflo, 16 marzo 2018 - 18:22 .

#28 valentin1963

valentin1963

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 129 mensajes
  • Población:valencia
  • Aficiones:Informática, Fotografía, Video, Naturaleza....

Escrito 17 marzo 2018 - 12:54

Les envié ayer un mail al servicio técnico de nikon y esta es su respuesta:

Respuesta de Manel P

Buenos días ,

Una vez actualizado el firmware ya no se puede volver a la versión anterior .
NIKON actualiza los firmware para mejorar la compatibilidad con los accesorios propios de la marca , si usted posee accesorios que no son NIKON , en este caso objetivos, y al actualizar el firmware de la cámara dejan de funcionar tiene que ponerse en contacto con el servicio técnico de la marca de dichos accesorios para que le asesoren sobre la actualización y compatibilidad de dichos accesorios.

Un saludo. 

Yo creo que si le metes el 1.03 en una tarjeta, la máquina te lo actualiza al 1.03

#29 zipiflo

zipiflo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 93 mensajes

Escrito 17 marzo 2018 - 17:08

Si ya lo he echo con el archivo que compartió el compañero.
Pero no me parece normal la contestación del servicio técnico...

Editado por zipiflo, 17 marzo 2018 - 17:13 .

#30 jose1000

jose1000

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 167 mensajes
  • Población:Delta Del Ebro

Escrito 23 marzo 2018 - 15:36

Buenas tardes yo  e actualizado la nueva versión  de  1,04  y todo correcto   con objetivos Nikon y Tokina  pero con el 17- 50 de Sigma  mal  se vuelve loco el enfoqué  e tenido que pasar o trabes bes al firmware ,  1.01 versión que tenia  funciona correctamente según el servicio de sigma se tiene que mandar el objetivo y te actualizan firmware . lo que  no e probad es la versión  1.03 si funciona bien,

Un saludo

#31 Lehilser

Lehilser

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Población:SPAIN

Escrito 23 marzo 2018 - 16:45

HOLA buenas tardes ante todo ..con respecto a la nueva actualización  del modelo Nikon D7100 FUNCIONA !!!!! perfecto flujo entre cámara  y lentes usadas Sigma art 18-35mm , DX  Y EL RESTO Tamron 70-200mm , Tamron 15-30 y Nikon  50 mm estos FX sin problemas un saludo gracias 

#32 zipiflo

zipiflo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 93 mensajes

Escrito 23 marzo 2018 - 18:41

Buenas tardes yo  e actualizado la nueva versión  de  1,04  y todo correcto   con objetivos Nikon y Tokina  pero con el 17- 50 de Sigma  mal  se vuelve loco el enfoqué  e tenido que pasar o trabes bes al firmware ,  1.01 versión que tenia  funciona correctamente según el servicio de sigma se tiene que mandar el objetivo y te actualizan firmware . lo que  no e probad es la versión  1.03 si funciona bien,

Un saludo

La 1.03 te funcionará bien, puedes ponerla sin problema.

#33 valentin1963

valentin1963

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 129 mensajes
  • Población:valencia
  • Aficiones:Informática, Fotografía, Video, Naturaleza....

Escrito 23 marzo 2018 - 20:03

Un saludo

¿De que año es el tuyo?

Yo lo compré el año pasado y si que me funciona bien "menos el problema ya comentado de que no se apaga la pantalla al hacer la foto.)

#34 Mrgadget

Mrgadget

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 136 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 23 marzo 2018 - 21:40

Buenas tardes,

Nikon también ha publicado la parte de firmware de los datos del control de la distorsión versión 2.017 que reducen la distorsión de barril y de cojín en la captura y se actualiza de la misma forma que el firmware principal de la cámara. Es compatible a partir del firmware C:1.02

http://downloadcente...oad/fw/256.html

Ha salido con fecha 2018/03/01.

#35 jose1000

jose1000

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 167 mensajes

Escrito 23 marzo 2018 - 23:48

Yo  lo compre ya tiene  3 años    i siempre  funcionó   muy bien    estoy pendiente de sigma  a ver si,,,, me actualiza el firmware   del objetivo y

soluciono el problema, 

#36 Mrgadget

Mrgadget

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 136 mensajes

Escrito 24 marzo 2018 - 11:12

He actualizado al firmware C:Ver.1.04 y probando todos mis objetivos Nikon, los Tamron 17-50 mm, 90 mm Macro y Tokina 11-16 mm más un tele SIGMA 400 mm APO que es el más antiguo que tengo y todos me funcionan correctamente con el AF. Es muy posible que los objetivos SIGMA que no funcionen deban actualizarse su firmware.

#37 jose1000

jose1000

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 167 mensajes

Escrito 25 marzo 2018 - 14:12

Me comentaron de  con sevicio tecnico reflecta  la actualización  de firmware si esta comprada en España  solo portes y sino es a si ,,con portes actualización  sobre treinta  € estoy pendiente de un correo de ellos, haber si es lo que me comentaron por teléfono ,

#38 dagasua

dagasua

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.196 mensajes

Escrito 25 marzo 2018 - 19:55

Vaya... me voy de viaje el miércoles y quería llevarme el 18-200 de sigma. Al actualizar a la versión 1.04 resulta que no enfoca. En el display pequeño aparecen las lecturas temblando, como sise hubiera vuelto loca la cámara con el objetivo. 

Por lo que he leído, igual tengo que ir a un distribuidor de Sigma para actualizar el objetivo? Me llevaré el 50mm de Nikon y me obligo a hacer fotos más artísticas... No hay mal que por bien no venga.

De todos modos estas cosas de Nikon son la caña. Igual sacan una segunda actualización solventando este problema. Desde luego la respuesta del servicio técnico al compañero es la caña.

No me puedo descargar la versión del compañero porque es para Windows y tengo Mac.

#39 jose1000

jose1000

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 167 mensajes

Escrito 25 marzo 2018 - 20:31

Vaya... me voy de viaje el miércoles y quería llevarme el 18-200 de sigma. Al actualizar a la versión 1.04 resulta que no enfoca. En el display pequeño aparecen las lecturas temblando, como sise hubiera vuelto loca la cámara con el objetivo. 

Por lo que he leído, igual tengo que ir a un distribuidor de Sigma para actualizar el objetivo? Me llevaré el 50mm de Nikon y me obligo a hacer fotos más artísticas... No hay mal que por bien no venga.

De todos modos estas cosas de Nikon son la caña. Igual sacan una segunda actualización solventando este problema. Desde luego la respuesta del servicio técnico al compañero es la caña.

No me puedo descargar la versión del compañero porque es para Windows y tengo Mac.

Es  lo  mismo que  me paso a mi  el display  temblaba y se volvía loco y no enfocaba  cambie al firmware anterior perfecto ,

• dagasua le gusta esto

#40 dagasua

dagasua

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.196 mensajes

Escrito 26 marzo 2018 - 10:07

Es  lo  mismo que  me paso a mi  el display  temblaba y se volvía loco y no enfocaba  cambie al firmware anterior perfecto ,

Y sabéis de servicio técnico Sigma en Madrid? Yo me imagino que actualizando el firmware del objetivo se solventaría el problema. El único servicio oficial que he visto está en Barcelona y hay que enviarlo por mensajería. Sabéis si en fotocasión lo hacen en el momento?

Gracias.

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.