Ir a contenido

Foto

Vieja jaula

exteriores outdoors jaula cage tpophoto thepowerofphoto

• Por favor, Inicia sesión para responde
8 respuestas en este tema

#1 mnicolas

mnicolas

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 135 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Leganés (Madrid)

Escrito 03 julio 2017 - 17:29

Vieja jaula

Nikon D800 24-70 mm 2.8

f 8

44 mm

1/200

ISO 100

29043123395_57e45b93cf_c.jpg

OUTDOORS 119 by The power of PHOTO

Editado por mnicolas, 03 julio 2017 - 17:31 .

#2 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 25.647 mensajes
  • Población:México, Distrito Federal
  • Aficiones:Fotografía, Malacología.

Escrito 03 julio 2017 - 18:21

Buenos detalles y sobre todo texturas, la sombra enfatiza volúmen, valía abrir más el encuadre.

Saludos

• mnicolas le gusta esto

#3 Kuntur

Kuntur

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.021 mensajes
  • Población: Asturias

Escrito 06 julio 2017 - 20:02

Me gusta el efecto que le da a la imagen las sombras, quizás hubiera sido mejor no cortarlas, pero así también tiene su encanto

Saludos

• mnicolas le gusta esto

#4 Caleidoscopio bis

Caleidoscopio bis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.291 mensajes
  • Población:Cathay-Iberia
  • Aficiones:Antropología, viajes y fotografía

Escrito 28 julio 2017 - 11:57

Vieja jaula

Presentas una fotografía propia de la observación en el medio que has plasmado con especial visión fotográfica del entorno. Se percibe gran esmero en la composición de la imagen fotográfica aprovechado las alineaciones  de sombras que son  proyectadas por la jaula en la pared. Aquí, aparece esa composición que has logrado en este conjunto agradable de ver y, muy cercano a la disciplina artística " objet trouvé " que tanto se potenció en la aparición de surrealismo....etc

Cierto es, que has avivado tu especial visión del entorno, para abstraer estas composiciones muy bien situadas en el contexto que le corresponden. Digo esto, porque parece guardar ciertas prácticas que los artistas hacen en sus lienzos, en sus primeros trazos de acercamiento a a imagen que desean componer. Pero como estamos visionando una imagen fotográfica, la realidad es la que nos propones. El objeto y su proyección en el plano. Así es. Interesante tema y fotografía.

Saludos.

#5 mnicolas

mnicolas

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 135 mensajes

Escrito 06 agosto 2017 - 11:10

Presentas una fotografía propia de la observación en el medio que has plasmado con especial visión fotográfica del entorno. Se percibe gran esmero en la composición de la imagen fotográfica aprovechado las alineaciones de sombras que son proyectadas por la jaula en la pared. Aquí, aparece esa composición que has logrado en este conjunto agradable de ver y, muy cercano a la disciplina artística " objet trouvé " que tanto se potenció en la aparición de surrealismo....etc

Cierto es, que has avivado tu especial visión del entorno, para abstraer estas composiciones muy bien situadas en el contexto que le corresponden. Digo esto, porque parece guardar ciertas prácticas que los artistas hacen en sus lienzos, en sus primeros trazos de acercamiento a a imagen que desean componer. Pero como estamos visionando una imagen fotográfica, la realidad es la que nos propones. El objeto y su proyección en el plano. Así es. Interesante tema y fotografía.

Saludos.

Gracias por tu opinión; yo no lo habría dicho mejor. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 Surya

Surya

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.569 mensajes

Escrito 06 agosto 2017 - 16:53

Visualmente la jaula junto con el juego de luz y sombre me resultan caóticas, me resulta un tanto agresiva por lo general.

Saludos

#7 Aylynt

Aylynt

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 301 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Planeta Tierra

Escrito 06 agosto 2017 - 23:10

A mí también me resulta caótica, pues no distingo las líneas de la jaula de sus sombras. No sé si era este el efecto que buscabas.

#8 mnicolas

mnicolas

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 135 mensajes

Escrito 07 agosto 2017 - 11:43

Visualmente la jaula junto con el juego de luz y sombre me resultan caóticas, me resulta un tanto agresiva por lo general.

Saludos

Muchas gracias por tu opinión.

Un Saludo.

#9 mnicolas

mnicolas

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 135 mensajes

Escrito 07 agosto 2017 - 11:43

A mí también me resulta caótica, pues no distingo las líneas de la jaula de sus sombras. No sé si era este el efecto que buscabas.

Muchas gracias por tu opinión.

Un saludo.

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: exteriores, outdoors, jaula, cage, tpophoto, thepowerofphoto

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.