Ir a contenido

Foto
- - - - -

Red selective, Light painting, Sunflowers, Bell glabe, Night, Piña de Esgueva, Valladolid, Spain

Spain Valladolid Piña de Esgueva Night Bell glabe Sunflowers Light painting Red selective D7000

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
5 respuestas en este tema

#1 Hipoprof

Hipoprof

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.036 mensajes

Escrito 18 agosto 2015 - 11:43

Buenas,

os dejo un disparate, XD. Englobado en una sesión de fotografía nocturna, es un pintado doble, la espadaña con luz blanca y los girasoles con la luz roja de los frontales para conseguir la simetria con el fondo. Para conseguir el efecto selectivo en estos se bajo la altura de la emisión de luz en pequeñas ráfagas.

Only Raw, no lleva edición. En el revelado se le ha dado, contraste, un poco de brillo, máscara de enfoque y un toque de saturación.

Darle duro y gracias por vuestro tiempo.

________________________________________________________________________________________________________________________________

20489397480_5728ac696f_b.jpg

Red selective, Light painting, Sunflowers, Bell glabe, Night, Piña de Esgueva, Valladolid, Spain by Fco. Javier Cid, en Flickr

F/4.5, 18mm, (15), ISO 400, D7000, Trípode Manfrotto 055x, Rótula 229 Manfrotto

Editado por Hipoprof, 18 agosto 2015 - 11:47 .

#2 santigijon

santigijon

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 357 mensajes

Escrito 18 agosto 2015 - 20:31

No me acaba de convencer la foto por tanto color rojizo, cielo y suelo tan calido no me gusta y la espadaña tiene demasiada luz para mi gusto. 

Un saludo.

#3 Hipoprof

Hipoprof

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.036 mensajes

Escrito 18 agosto 2015 - 22:08

Buenas Santi,

muchas gracias por pasarte, lo entiendo es una foto muy de extremos. Se probo con diferentes colores, he intensidades de luz, puedes verlas en la galeria de esta foto, aun asi entiendo que es muy estridente, XD. Comparto contigo lo del suelo, es más los cortes son horribles, pero la verdad es que no lo valore a la hora de hacer el encuadre, para la proxima!. Muchas gracias por tu valoración!.

Saludotes.

Editado por Hipoprof, 18 agosto 2015 - 22:15 .

#4 Felipe III

Felipe III

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.316 mensajes

Escrito 20 agosto 2015 - 07:08

Hola,y en b.n. que tal quedaria, ;) salu2 de Felipe

#5 ivhitor

ivhitor

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes

Escrito 21 agosto 2015 - 08:33

Hola!
Yo soy novato.. Pero a mi si que me gusta eso de la armonía de los rojos y destacar luego lo otro.
Un saludo

#6 Hipoprof

Hipoprof

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.036 mensajes

Escrito 23 agosto 2015 - 16:33

Buenas,

muchas gracias por pasaros!,

Felipe, es un ejercicio de paint lighting, la cosa era jugar con el color dentro de un fondo negro, muy contrastado realzandole y dandole volumen, igual a quedado un poco chuchurrio, XD, pero era el objeto. Tengo dos en B/N en esa serie, pero solo con el horizonte y la espadaña tiradas ya con ese revelado en mente. Igual te gustan más. Muchas gracias por la sugerencia!

Gracias Ivhitor, camino sangriento a la espadaña y fuga a la ciudad con el cielo en rojo, eso se intento al menos, XD.

Saludotes!