Ir a contenido

Foto
- - - - -

Curso Nikon On-Line

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
308 respuestas en este tema

#261 JF5172

JF5172

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 539 mensajes

Escrito 04 junio 2012 - 15:34

Bueno, enviadas las fotos del 2º nivel, ahora a esperar y ver si pasamos al tercero
Saludos

#262 izq

izq

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.294 mensajes

Escrito 05 junio 2012 - 00:48

Suerte con los resultados!

#263 Fur

Fur

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.831 mensajes

Escrito 05 junio 2012 - 10:33

Bueno, enviadas las fotos del 2º nivel, ahora a esperar y ver si pasamos al tercero
Saludos

Aggr!!

Yo me he quedado sin inspiración en las fotos de naturaleza!! :( :(

A ver si pasa la musa por aquí ;)

#264 JohnMillan

JohnMillan

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 32 mensajes

Escrito 08 julio 2012 - 15:42

bueno llevo tiempo sin pasarme por aqui,una pregunta,que tal vez sea bastante tonta,alguien sabe exactamente lo que te acredita el diploma?
Es para ponerlo en el CV,que aunque no sea gran cosa,el relleno nunca viene de mas :)

#265 JF5172

JF5172

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 539 mensajes

Escrito 08 julio 2012 - 17:22

Aggr!!

Yo me he quedado sin inspiración en las fotos de naturaleza!! :( :(

A ver si pasa la musa por aquí ;)

Pues ya envié a primeros de mes las fotos del tercer nivel
a ver como ha salido la cosa :-)

#266 JF5172

JF5172

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 539 mensajes

Escrito 08 julio 2012 - 17:22

bueno llevo tiempo sin pasarme por aqui,una pregunta,que tal vez sea bastante tonta,alguien sabe exactamente lo que te acredita el diploma?
Es para ponerlo en el CV,que aunque no sea gran cosa,el relleno nunca viene de mas :)

pues ni ida,
quizas alguien que ya lo tenga te lo pueda decir

#267 valero28

valero28

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.612 mensajes

Escrito 08 julio 2012 - 18:46

Hola. Por favor, alguien puede poner el link del curso?
Muchas gracias.
Saludos.

#268 JF5172

JF5172

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 539 mensajes

Escrito 08 julio 2012 - 21:13

Aqui es:
http://www.nikonista...ula-digital.php

#269 valero28

valero28

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.612 mensajes

Escrito 08 julio 2012 - 21:18

Aqui es:
http://www.nikonista...ula-digital.php

Ok, voy a ver que tal es.....
Gracias!

#270 JF5172

JF5172

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 539 mensajes

Escrito 08 julio 2012 - 21:24

Ok, voy a ver que tal es.....
Gracias!

Es muy interesante, bueno al menos para mi,
saludos

#271 lorevslore

lorevslore

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 13 julio 2012 - 14:47

HOLA, soy nueva por aqui y espero que podais ayudarme. estoy muy ilusionada con este curso, pero no puedo pasar del nivel porque no hay manera de enviar las fotos del examen. He hecho las fotos en tres ocasiones diferentes cambiando en la configuración de la camara el tamaño y calidad de las fotos por si era este el motivo pero no.
Hago los pasos que dicen en el Nivel con Photoshop para que tengan las fotos las dimensiones que piden, 600x800 o viceversa sgun horizontal o vertical. Lo hago y en propiedades del archivo de la foto no dupera los 180 kb que tb piden como máximo peso de las fotos. Y haciendo todo esto sigo sin poder enviarlas, incluso probé con Gimp y con ordenadores diferentes.
Estoy desesperada, a ver si con vuestra experiencia me ayudais, hay algo que debo estar haciendo mal. Le envié las fotos por mail a la dirección que ponen por si tienes problemas y me dijeron que algunas pesaban más de lo debido, pero no me dieron explicación o solución alguna. Además, yo compruebo foto a foto el tamaño con el botón derecho y propiedades y no pesan tanto. ¿O hay alguna otra parte para mirarlo? ¿Comprimis las fotos con algún programa para mandarlas?
gracias!!

Editado por lorevslore, 13 julio 2012 - 14:50 .

#272 JF5172

JF5172

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 539 mensajes

Escrito 13 julio 2012 - 19:06

Cuando con photoshop le hayas cambiado a 800x 600, al guardarlas bajala la calidad un poquito, mira a ver si alguna de ellas se pasa de tamaño, porque con una que tengas, que lo sobre pase, ya no te va a dejar, aunque las dejes a 160, tampoco pasa nada.
para que te hagas una idea, las que he enviado para el 3er examen, la que mas pesa es 167 y la que menos 134, en el 2º, 166 la mas grande y 131 la que menos.
Intenta bajarlas todas un poquito, porque a poco que se pasen ya no las admite.
Saludos

#273 lorevslore

lorevslore

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 14 julio 2012 - 12:43

muchas gracias por responderme. Eso que me comentas ya lo he hecho, y he mirado una a una las fotos y ninguna llega a los 180 kb. ¿dónde miras el tamaño/peso de las fotos?. de verdad, que estoy un poco desesperada porque no hago más que darle vueltas a las fotos, pero nada. pesan alrededor de los 100kb. es una pena porque al final tendré que dejar el curso, con lo interesante que me parece!!

#274 izq

izq

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.294 mensajes

Escrito 14 julio 2012 - 15:26

muchas gracias por responderme. Eso que me comentas ya lo he hecho, y he mirado una a una las fotos y ninguna llega a los 180 kb. ¿dónde miras el tamaño/peso de las fotos?. de verdad, que estoy un poco desesperada porque no hago más que darle vueltas a las fotos, pero nada. pesan alrededor de los 100kb. es una pena porque al final tendré que dejar el curso, con lo interesante que me parece!!

Yo no te puedo ayudar porque no he hecho ese curso. Yo volvería a enviarles la fotos a ese mail de nikon del que hablas, explicándoles de nuevo el problema y aclarándoles que las fotos tienen el peso correcto. Seguro que lo puedes solucionar sin pasar por dejarlo.
Suerte!, no pierdas la ilusión que es el mejor motor que existe!
Un saludo.

#275 JF5172

JF5172

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 539 mensajes

Escrito 14 julio 2012 - 16:29

Mira en la carpeta donde las tienes guardadas
en el modo de ver: detalles y ahí ves el tamaño

#276 lorevslore

lorevslore

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 14 julio 2012 - 18:23

gracias por las respuestas. ya les envié un mail de respuesta pero no he tenido contestación en semanas. volveré a intentarlo. he vuelto a mirar el tamaño y es el correcto. volveré a pasar las fotos por el photoshop e intentaré un nuevo envío. a ver si hay suerte.

#277 beaBCN

beaBCN

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 408 mensajes

Escrito 15 julio 2012 - 20:35

No sé si te será útil, pero yo lo hago así (en Photoshop):

1º.- En el menú: "Imagen", "Tamaño de imagen" y la dejo de 800 x 600. Si es necesario también cambio el tamaño del lienzo.

2º.- En el menú: "Archivo", "Guardar para web y dispositivos". Ajusto la calidad (arriba derecha) y compruebo el peso (abajo izquierda.

Nunca he tenido problemas para subir las fotos. Lo que me extraña es que dices que lo compruebas y que no superan los 180 kb que piden…

#278 lorevslore

lorevslore

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 16 julio 2012 - 15:00

voy a hacerlo como me dices, porque efectivamente mis fotos no superan los 180 kb, así que cualquier otra forma de hacerlo la agradezco porque por más vueltas que le doy no encuentro el motivo de que me dé error.

#279 lorevslore

lorevslore

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 16 julio 2012 - 15:38

por fin he visto el mensaje en verde de examen enviado correctamente!!!. Tras volver a mostrarme el mensaje de error actualicé la página y se envió. Estoy pensando que podría haber sido algún problema de la red o algo. Pero gracias a todos. Aunque soy una principiante espero poder ayudar en lo que pueda también.
un saludo

#280 izq

izq

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.294 mensajes

Escrito 16 julio 2012 - 21:25

Enhorabuena lorevslore!!, lo has conseguido!, que lo tuyo te ha costado.
Un saludo.