Ir a contenido

Foto

La mirada te delata...

b/n retratos primer plano miradas

• Por favor, Inicia sesión para responde
11 respuestas en este tema

#1 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.465 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Alcorcón (Madrid)

Escrito 05 diciembre 2016 - 07:43

Os dejo un retrato que tenía que me gusto en su momento y que ahora eligo el b/n como procesado para enfatizar más la mirada, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

Luz natural.

31060267670_90a8c04311_b.jpgLa mirada te delata.. (b/n) by Yolanda Martínez, en Flickr

#2 madman_18

madman_18

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 421 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Málaga
  • Aficiones:Fútbol - Cine - Libros - Fotografía - Música

Escrito 05 diciembre 2016 - 11:34

La expresión está muy lograda, muy buena.  :1ok:

Para mi gusto me "molestan" un poco las hojas (no sé si son eso realmente) que hay en primer plano y el procesado quizás sea por monitor o algo parecido pero veo los blancos tirando más a grises¿?

Esto último lo comento bajo mi ojo de novato y mis gustos, quizás un compañero más experto te pueda entrar más en detalle del procesado y eso.

Saludos!

#3 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.465 mensajes

Escrito 06 diciembre 2016 - 09:14

La expresión está muy lograda, muy buena.  :1ok:

Para mi gusto me "molestan" un poco las hojas (no sé si son eso realmente) que hay en primer plano y el procesado quizás sea por monitor o algo parecido pero veo los blancos tirando más a grises¿?

Esto último lo comento bajo mi ojo de novato y mis gustos, quizás un compañero más experto te pueda entrar más en detalle del procesado y eso.

Saludos!

Muchas gracias madman por pasar y dejar tu opinión, lo de las hojas buscado, quizás así en un plano cerrado parezca algo raro, el plano era mas grande, los blancos si algo grises, la verdad es que le he dado muchas vueltas, volveré sobre el tema, me alegra que te guste la expresión captada, un saludo,

Esta fue la primera versión: 

28609329082_d3c3f7f6e2_z.jpgEscondida, la mirada te delata.. by Yolanda Martínez, en Flickr

#4 Pai

Pai

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.295 mensajes
  • Población:Torrevieja
  • Aficiones:Los foros, La moto, el cine bélico... a sí, y la fotografía.

Escrito 06 diciembre 2016 - 12:05

Me gusta mas la versión en blanco y negro por que resaltan las pecas y la nitidez de los ojos... pero son tan bonitos que la versión en color te lleva directamente a ellos y además me gusta el encuadre un poco mas abierto... me invade la duda.

Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas, René Descartes.

#5 riblon

riblon

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 79 mensajes
  • Población:spain

Escrito 06 diciembre 2016 - 13:44

Me quedo tb con la de blanco y negro. ;)

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

#6 AlejandroConde

AlejandroConde

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 57 mensajes

Escrito 06 diciembre 2016 - 20:32

Me quedo tambien con la de B&N pero con el encuadre mas abierto. En cuanto al procesado yo la veo muy bien. Saludos

#7 agustinikon

agustinikon

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 123 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 06 diciembre 2016 - 21:08

A mí me gusta más la de color.

He visto primero la de B&N y me ha parecido bien pero al bajar y ver la de color me he llevado una sorpresa.

Con el B&N no me había dado cuenta de que es la foto de una niña (pienso que el tono suave del color le sienta mejor), y de que tiene un color de ojos que no se deben camuflar.

La foto en color te lleva a sus ojos de cabeza.

#8 Selfo

Selfo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 320 mensajes
  • Población:Almería
  • Aficiones:Fotografía

Escrito 06 diciembre 2016 - 21:56

En color, además de que con el encuadre cerrado lo veo raro. Lo de subir fotos a poca resolución no me gusta nada, pinchar y no poder ampliar los ojos... que desilusión.

#9 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.465 mensajes

Escrito 07 diciembre 2016 - 07:33

Me gusta mas la versión en blanco y negro por que resaltan las pecas y la nitidez de los ojos... pero son tan bonitos que la versión en color te lleva directamente a ellos y además me gusta el encuadre un poco mas abierto... me invade la duda.

Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas, René Descartes.

Muchas gracias Pai, te agradezco el comentario, yo también tenía mis dudas, aunque me gusta mucho el b/n el color con sus ojos, creo que me gusta más, un saludo,

Me quedo tb con la de blanco y negro. ;)

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Muchas gracias riblon, un saludo,

Me quedo tambien con la de B&N pero con el encuadre mas abierto. En cuanto al procesado yo la veo muy bien. Saludos

Lo del encuadre más cerrado era para centrar la mirada, aunque a mi me gustaba también que tuviese aire para mostrar el entorno, supongo que complicado, muchas gracias Alejandro, un saludo,

A mí me gusta más la de color.

He visto primero la de B&N y me ha parecido bien pero al bajar y ver la de color me he llevado una sorpresa.

Con el B&N no me había dado cuenta de que es la foto de una niña (pienso que el tono suave del color le sienta mejor), y de que tiene un color de ojos que no se deben camuflar.

La foto en color te lleva a sus ojos de cabeza.

Si, a mi también me daba esa sensación, me alegra que te guste a color, muchas gracias por dejar tu opinión, un saludo,

En color, además de que con el encuadre cerrado lo veo raro. Lo de subir fotos a poca resolución no me gusta nada, pinchar y no poder ampliar los ojos... que desilusión.

Pues la verdad es que al no ser de pago el flickr no puedo subir todas las fotos a alta resolución porque gratis tiene un límite, la verdad es que como mejor se aplecia el enfoque es ampliando, tienes razón, me alegra que te guste la de color, muchas gracias Selfo, un saludo,

#10 luisjimenezmalaga

luisjimenezmalaga

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 90 mensajes

Escrito 07 enero 2017 - 23:57

Me quedo con la primera versión, lo demás está todo dicho.

Saludos

#11 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.465 mensajes

Escrito 08 enero 2017 - 09:14

Me quedo con la primera versión, lo demás está todo dicho.

Saludos

Muchas gracias Luis por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

#12 Fred2

Fred2

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 658 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 08 enero 2017 - 17:40

La de BN me ha gustado, pero pienso que la de color, con esos ojos a juego con las hojas, y ese plano más abierto, es muchísmo mejor... me parece una delicia.

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: b/n, retratos, primer plano, miradas

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.