Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cortinilla del obturador desprendida.

• Por favor, Inicia sesión para responde
22 respuestas en este tema

#21 miguelm227

miguelm227

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 109 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Murcia

Escrito 04 abril 2018 - 22:42

El problema de la D7000 es que está descatalogada ya, por ebay y por el mercadillo sobre todo se encuentran por unos 300€ y con pocas obturaciones, hace unos meses estuve tentado en dejar mi D5100 y comprar una D7000 que se vendia por unos 300€ con 2000 disparos, una ganga... Quizás sea el momento de mirar un D7100 por ejemplo, que en la famosa pagina del mercado gris está por unos 500€ si mal no recuerdo. 

Estos aparatejos para lo caros que son, algunas veces no duran nada! pero bueno, la electronica es lo que tiene por desgracia.

Por cierto, aqui te dejo un post en el que al compañero le pasó lo mismo que a ti, por si te interesa

http://www.nikonista...howtopic=306534

Saludos y animo!

#22 Tarzoom

Tarzoom

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 25 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 04 abril 2018 - 23:24

Gracias miguelm227. Lo que no veo normal es que un obturador nuevo muera en dos años. Quizas la repare mas adelante.Ahora estoy como tu,pensando en adquirir una maquina nueva.Estaba pensando en la d7200 en e-infinity por 628€.Lo malo es que tendré que comer arroz blanco del Dia durante todo el mes jejeje.Me rio por no llorar.Encontré tambien un video en el internes donde alguien desmontaba una d7000 para cambiar el obturador y menuda tela,es un currazo.En Aliexpress lo encontre,el obturador,por unos ventipico euros pero yo no me veo capaz.Saludos y gracias por contestar.

#23 miguelm227

miguelm227

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 109 mensajes
  • Población:Murcia

Escrito 05 abril 2018 - 01:16

No hay de qué hombre, también pienso que es poco tiempo para un obturador, mi D5100 tiene cinco años y algunas veces lo pienso y me ahorro alguna ráfaga, se que es una tontería pero bueno. Personalmente he visto varios videos sobre cambios de obturador, por curiosidad y demás y creo que es mejor no meterse en esa ardua tarea y intentar mandarla a un profesional. La decisión de la D7200 es muy acertada, la tengo también entre ceja y ceja pero estoy como tú, tendría que comer arroz durante un par de meses. Creo que si das el salto no tendrás queja ya que solo he leído cosas buenas de esa cámara.

Saludos!!

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.